[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: RESURRECTION FEST 2016
Me parece muy pronto y muy poco propio del Resu
, pero ojalá...

Han dicho que habrá más confirmaciones antes de fin de año pero de ahí a anunciar el cabezon una semana después de su anuncio y sin hacer anuncio del anuncio pues como que no lo veo xD
A mi lo que me raya es tanto hater con el tema del hardcore y punk todo el dia en la boca. Que siiiii que hace mas de 5 años era solo esos generos, muyyy bien. Pues yo voy x lo poco que hay de death metal. Y por otros generos de metal. Y el hardcore tambien me va. No entiendo a tanto taliban. Han pasado 4 años ya y no va a cambiar.... Pero no se acostumbran.. iremos por el 2030 y seguiran igual. Abrid la mente.
Y con lo poco que se puede ver en españa de death en un festi....seguid asi y si podeis meter mas mejor.. que tampoco hay mucho
Leyendo las páginas anteriores veo muchas quejas, pero vamos a lo de siempre, el libro de los gustos no está escrito. Yo por ejemplo nada más sacar las confirmaciones ya me decidí a comprar las entradas ya que el cartel que hay hasta este momento me gusta muchísimo. Tal y como están hoy en día la cosa, por While She Sleeps, Thy Art is Murder, Stick to Your Guns, Norma Jean, Crisix y Desakato ya me compensa el precio de la entrada, y faltando todo el grueso.
Decíais que no pintaba nada Desakato, siempre tienen un guiño a la escena local llevando a algún grupo gallego o asturiano en este caso, y estos puede que sean los que más fama tienen. No olvidemos que fueron Acid Mess que su estilo sí que pega menos con el estilo del Resu. A mí me parece de puta madre la verdad, ya que en directo lo parten y son carne de pogos y de folixa.
Y viendo lo que comentáis del Hellfest, no descarto que el otro cabeza sea un Bring Me The Horizon, entonces sí que correrán ríos de bilis, por mí ya sería la guinda. Y yo creo que August Burns Red tienen bastantes papeletas.
Decíais que no pintaba nada Desakato, siempre tienen un guiño a la escena local llevando a algún grupo gallego o asturiano en este caso, y estos puede que sean los que más fama tienen. No olvidemos que fueron Acid Mess que su estilo sí que pega menos con el estilo del Resu. A mí me parece de puta madre la verdad, ya que en directo lo parten y son carne de pogos y de folixa.
Y viendo lo que comentáis del Hellfest, no descarto que el otro cabeza sea un Bring Me The Horizon, entonces sí que correrán ríos de bilis, por mí ya sería la guinda. Y yo creo que August Burns Red tienen bastantes papeletas.
BMTH, Avenged Sevenfold, Machine Head, Deftones, Lamb of God, etc. Hay muchos grupos grandes (fuera de la liga de los Metallica, Slipknot, Linkin Park, Iron Maiden, ...) que pueden ser cabezas de cartel del Resu perfectamente.
Yo esperaría a que hubiese más confirmaciones para soltar toda la bilis.
Y por pedir grupos, quitando a los gran WSE que ya están confirmados, los que más ilusión me harían serían Trivium (ahora que acaban de sacar disco) y Gojira.
Y por pedir grupos, quitando a los gran WSE que ya están confirmados, los que más ilusión me harían serían Trivium (ahora que acaban de sacar disco) y Gojira.
Insisto en que quiero pensar que se equivocaron de teléfono y llamaron a los Shining que no eran, porque madre mía...
fluxor escribió:Insisto en que quiero pensar que se equivocaron de teléfono y llamaron a los Shining que no eran, porque madre mía...
Los sonidos extremos más peculiares tienen cabida en el festival. El avant-garde metal (o blackjazz metal o como queráis llamar lo que hace Shining (Norwag)) es uno de ellos.

Resurrection_Fest escribió:fluxor escribió:Insisto en que quiero pensar que se equivocaron de teléfono y llamaron a los Shining que no eran, porque madre mía...
Los sonidos extremos más peculiares tienen cabida en el festival. El avant-garde metal (o blackjazz metal o como queráis llamar lo que hace Shining (Norwag)) es uno de ellos.
nah, infumeibols xD
fluxor escribió:Resurrection_Fest escribió:fluxor escribió:Insisto en que quiero pensar que se equivocaron de teléfono y llamaron a los Shining que no eran, porque madre mía...
nah, infumeibols xD
A mí me molan!
A mí también. Me parecen muchísimo más interesantes que los blackers, que ya aburren.
Yo me sumo. Con todas las críticas que le he hecho al cartel, traer a los Shining noruegos me parece un puntazo la mar de guapo, sobre todo por traer a un grupo así de experimental, lo que abre aún más el festi. Bastante más interesantes que los otros Shining, que por supuesto tienen también cabida en el festi, pero que para mí tampoco es que sean la repanocha.
40_Below_KoRn escribió:BMTH, Avenged Sevenfold, Machine Head, Deftones, Lamb of God, etc. Hay muchos grupos grandes (fuera de la liga de los Metallica, Slipknot, Linkin Park, Iron Maiden, ...) que pueden ser cabezas de cartel del Resu perfectamente.
Fuera de la liga? Igual alguien ha subido de categoria...por hellpress comentan que los cabezas que faltan son ellos.
Lo de Maiden está cantao. Ya lo ponen hasta ellos.
Meh, es un espectáculo el teatro, pero el ultimo disco es aburrido to the max.
Esperemos que no dejen a traer cosa buena por que se coma el presupuesto.
Esperemos que no dejen a traer cosa buena por que se coma el presupuesto.
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]