Os cuento como están las cosas:
Se han caído del cartel VÓRTICE y KEPHRA.
Los primeros, porque después de la cancelación de la fecha en Bilbao de The Ocean, no les salía rentable el viaje con nuestras humildes condiciones, ya que no consiguieron, en tan poco tiempo, que alguien les montase un bolo en el Norte. GRACIAS desde aquí a Álex y al resto de la banda por la molestia y por haberlo intentado hasta el final.
Los segundos, KEPHRA, han tenido que cancelar por cuestiones personales que les impedirán actuar en Foz. Desde aquí MIL GRACIAS también a ellos, nos veremos próximamente en alguna que montemos por Coruña, que no os quepa la menor duda.
Todo esto para nosotros, los organizadores, es un contratiempo de dimensiones bíblicas, con 10000 flyers, y 1000 carteles, rulando hace tiempo por Galicia, foros, myspace, internet, etc... Y con pocas entradas vendidas, pero las suficientes como para tener que dar explicaciones a los que ya las han comprado.
Sentimos en el alma que no vayan a venir, pero queremos compensaros, y aunque no sea lo mismo, al menos cubrir sus huecos con otra banda que pueda estar en Foz. Sé que, aunque muchos nos recomendásteis no meter a nadie porque el cartel era lo suficientemente bueno, nos vemos en la obligación moral de tirar del carro y cubrir las bajas.
A KEPHRA los sustituirá la banda gallega
UN LOBO EN LA JAULA, de Pontevedra.
Formación compuesta por miembros de bandas como Ictus, Guerrera o Holywater, podéis escuchar algunas muestras, en directo, aquí:
http://www.myspace.com/unloboenlajaula
A VÓRTICE... pues bueno, ya os informaré mañana, estoy cerrándolo ahora mismo, pero las bandas necesitan tiempo para hablar entre ellas ya que es muy complicado teniendo en cuenta que quedan menos de tres días para el festival.
Espero que la banda os guste, y no, no es ni MOHO, ni AATHMA, ni JARDÍN DE LA CROIX, entre otros, porque todos ellos querían venir sí o sí a Foz, pero por motivos personales o profesionales, les es imposible.
SIENTO de veras las molestias causadas, espero que estas cancelaciones y sustituciones no hagan que los interesados os echéis atrás, me dolería en el alma, sinceramente...
¡Abrazos, nos vemos el sábado en Foz!
Juan