Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

ARF 2011 (Azkena Rock Festival)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

Re: ARF 2011 (Azkena Rock Festival)

por rearviewmirror » Lun Feb 07, 2011 10:46 pm

dryuss72 escribió:rear, si todavia estas dudando sobre si ir al festival a ver si me dices algun festival de este año que sea mas true rocker que este, ... yo es que no se como la gente todavia esta dudando, ..... menudo festival !!!!!!!!!!!!!!

jeje

A mi que sea más o menos true rocker me la pela, lo que me importa es que los grupos que traigan me molen y de momento en el cartel no hay muchos (The Cult, Brian Setzer, el simulacro de Kyuss y poquito más). El del año pasado me molaba más.

De todas maneras aún faltan muchos nombres por confirmar y además gordos, asi que no pierdo la esperanza de que anuncien un bombazo... porque de momento el resto de festivales de por aqui no hay ninguno que me llame
Imagen

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Lun Feb 07, 2011 11:34 pm

Black Country Communion. A quienes no los conozcáis os van a sorprender. Y mucho.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Feb 08, 2011 8:40 am

A mi que sea más o menos true rocker me la pela, lo que me importa es que los grupos que traigan me molen y de momento en el cartel no hay muchos (The Cult, Brian Setzer, el simulacro de Kyuss y poquito más). El del año pasado me molaba más.

no te gusta Ozzy ??????

ni Reverend Horton ????

ni Clutch ??????????

ni Primus ???????????

ay ay ay ay ay ay ay

cada loco con su tema, ..... pero vamos, que este y el Serie Z de Octubre ganaran por KO al resto de festivales rockeros del pais, ......... nada, ni modos !!!
Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mar Feb 08, 2011 9:01 am

dryuss72 escribió:cada loco con su tema, ..... pero vamos, que este y el Serie Z de Octubre ganaran por KO al resto de festivales rockeros del pais, ......... nada, ni modos !!!

Todo es cuestión de gustos, para mi como el Resurrection no hay ninguno (si englobamos en rock el hardcore, metal, punk, etc...) auqnue es cierto que este año no me importaria ir al azkena, aunque solo fuera para ver a Brian Setzer, Ozzy o Primus.

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Feb 08, 2011 11:23 am

Ozzy me gustaba en Black Sabbath, en solitario lleva años haciendo el payaso. Horton Heat lo poco que he escuchado si que me mola, y Clutch y Primus no los controlo...

Y el Serie Z a ver que trae, puede ser interesante
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Feb 08, 2011 1:08 pm

Rob Zombie piensa llevar toda su artilleria y a Joey .............. otra fecha en madrid por lo que mas quieran
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Feb 08, 2011 3:56 pm

y quien toca en Resurrection ???

la verdad no me imagino un festival mas acorde con mis gusto que el Azkena, ... con respecto al Serie Z, he oido sobre Cinderella y Michael Monroe, o sea que es un buen inicio de rumores, .. jejejeje, ...
Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mar Feb 08, 2011 4:16 pm

dryuss72 escribió:y quien toca en Resurrection ???

De momento no han anunciado grupos, pero llevo yendo 3 años y cada año es cartelazo asegurado (para mi gusto, vaya).

Aunque para tus gustos si que creo que lo mejor es el azkena.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Feb 08, 2011 4:19 pm

fear57 escribió:
dryuss72 escribió:y quien toca en Resurrection ???

De momento no han anunciado grupos, pero llevo yendo 3 años y cada año es cartelazo asegurado (para mi gusto, vaya).

Aunque para tus gustos si que creo que lo mejor es el azkena.

Yo este año voy a ambos...WIIIIIIIIIIIII
regalo de cumpleaños de mi madre :D
(Amatxu te quiero)

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mar Feb 08, 2011 4:59 pm

Yo a ver si este año voy a ambos también, que el cartel del Resurrection, si mantienen el nivel puede ser una caña

Por cierto...PRIMUS tocarán el viernes, seguro, al menos eso pone en su web. Y Brian Setzer el sábado. A ver con quien se cierra, que como sea como el pasado año, es mortal
@Jasonmirandes @MetalCry

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Feb 08, 2011 6:45 pm

Este año el Azkena es mi prioridad. Luego puede que caiga el resurrection, pero de momento a concentrarse en este :D

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Feb 08, 2011 8:57 pm

cartel de algun resurrection ??
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mar Feb 08, 2011 8:59 pm

dryuss72 escribió:cartel de algun resurrection ??

El del año pasado por ejemplo:
http://www.resurrection-fest.com/festiv ... onfest.jpg
Yo aun me tiro de los pelos por no haber ido. Mis amigos fueron y lo vivieron de lo lindo.

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mar Feb 08, 2011 9:57 pm

Millinomilesaway escribió:Este año el Azkena es mi prioridad. Luego puede que caiga el resurrection, pero de momento a concentrarse en este :D

Yo casi que igual a falta de que el Sonisphere me acabe por convencer y me de el puntazo por ir.

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Feb 09, 2011 1:27 am

Yo si se confirma el cartel por dias que ponia en el foro del Azkena, me concentro en el jueves solamente. Quitando Primus, lo demas que quiero ver esta ese dia.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente