Lilu escribió:Pues yo confirmo mi asistencia!!!!! ( no se si le interesa a alguien pero bueno...)
Bravo!!

Lilu escribió:Pues yo confirmo mi asistencia!!!!! ( no se si le interesa a alguien pero bueno...)
Gorka escribió:Jason escribió:¿Qué os parece?
Pides demasiada organización y orden para la gente que va a asistir, que todos somos de desorden mental profundo y cerebros demasiado caóticos. Pero está bien la propuesta.
Marggot29 escribió:Hombre, nos ponemos cartelitos (post it)con nuestro alias e indicando si somos moderadores , redactores o foreros solamente...
korova escribió:Marggot29 escribió:Hombre, nos ponemos cartelitos (post it)con nuestro alias e indicando si somos moderadores , redactores o foreros solamente...
???
Me niego a ir por ahí con un cartelito con mi nombre como si de un concurso de tv se tratara.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Lilu escribió:a mi no me teneis fichada ! jejejejepero yo a vosotros sí... os estaré observando desde las sombras....
Marggot29 escribió:korova escribió:Marggot29 escribió:Hombre, nos ponemos cartelitos (post it)con nuestro alias e indicando si somos moderadores , redactores o foreros solamente...
???
Me niego a ir por ahí con un cartelito con mi nombre como si de un concurso de tv se tratara.
Lilu escribió:Lo que mas odio de las 1ªs quedadas aparte de la vergüenza del principio es tenr que presentarte con tu nick! jajaja siempre me ha parecido surrealista! aunque mi nik me gusta por algo me lo puese) y hay gente de otros foros donde estoy que me llaman asi en vez de con mi nombre y me mola ,pero eso de llegar y decir : hola soy Lilu jajajaja me parto!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados