Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: FestivalCarnaval Zona-Zero RockZone: Sabado 5 Marzo (madrid)

por Wirrak » Mié Ene 19, 2011 5:22 pm

Lilu escribió:Pues yo confirmo mi asistencia!!!!! ( no se si le interesa a alguien pero bueno...)

Bravo!! :D
Imagen
El amor es destructivo.

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Mié Ene 19, 2011 9:43 pm

Gorka escribió:
Jason escribió:¿Qué os parece?

Pides demasiada organización y orden para la gente que va a asistir, que todos somos de desorden mental profundo y cerebros demasiado caóticos. Pero está bien la propuesta.

Hombre, nos ponemos cartelitos (post it)con nuestro alias e indicando si somos moderadores , redactores o foreros solamente...

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Mié Ene 19, 2011 10:13 pm

Marggot29 escribió:Hombre, nos ponemos cartelitos (post it)con nuestro alias e indicando si somos moderadores , redactores o foreros solamente...

???
Me niego a ir por ahí con un cartelito con mi nombre como si de un concurso de tv se tratara.
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Mié Ene 19, 2011 10:30 pm

korova escribió:
Marggot29 escribió:Hombre, nos ponemos cartelitos (post it)con nuestro alias e indicando si somos moderadores , redactores o foreros solamente...

???
Me niego a ir por ahí con un cartelito con mi nombre como si de un concurso de tv se tratara.

:lol:

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Ene 19, 2011 10:32 pm

Ella solo quiere su banda de hardcoreta!!! pero para eso tienes que tener toda la coche cara de mala ostia, korova... :lol:

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mié Ene 19, 2011 10:33 pm

yo creo que tengo a casi todo el mundo (que ha dicho que irá) fichado así que lo del cartelico com que no :lol:

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mié Ene 19, 2011 11:27 pm

yo igual que fear, mas o menos, entre fotos en el foro, o facebook, o otras cosas, creo que reconoceria a casi todos los "habituales"
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Mié Ene 19, 2011 11:39 pm

a mi no me teneis fichada ! jejejeje :twisted: pero yo a vosotros sí... os estaré observando desde las sombras....

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Ene 19, 2011 11:41 pm

Lilu escribió:a mi no me teneis fichada ! jejejeje :twisted: pero yo a vosotros sí... os estaré observando desde las sombras....

Ahí de incognito jajajaja... la forera enmascarada!!!

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Jue Ene 20, 2011 12:44 am

Yo si eso me pongo el DNI colgado de la pechera, que también me llamo Gorka fuera de aquí. :wink:

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Jue Ene 20, 2011 12:56 am

Marggot29 escribió:
korova escribió:

???

:lol:

Creo que Marggot29 está de coña eh korova! xD
En todo caso te chivamos nosotros quien es quien :P

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Jue Ene 20, 2011 1:00 am

Lo que mas odio de las 1ªs quedadas aparte de la vergüenza del principio es tenr que presentarte con tu nick! jajaja siempre me ha parecido surrealista! aunque mi nik me gusta por algo me lo puese) y hay gente de otros foros donde estoy que me llaman asi en vez de con mi nombre y me mola ,pero eso de llegar y decir : hola soy Lilu jajajaja me parto!

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Jue Ene 20, 2011 1:05 am

Lilu escribió:Lo que mas odio de las 1ªs quedadas aparte de la vergüenza del principio es tenr que presentarte con tu nick! jajaja siempre me ha parecido surrealista! aunque mi nik me gusta por algo me lo puese) y hay gente de otros foros donde estoy que me llaman asi en vez de con mi nombre y me mola ,pero eso de llegar y decir : hola soy Lilu jajajaja me parto!

La vergüenza déjala en casa mujer, que en persona somos todos majos. Hay algún forero que he conocido en persona que le sigo llamando por su nick en lugar de su nombre real. Les pega más!! Aunque luego tienes el caso de Gorka y de alguno más que su nick es su nombre por lo que no hay fallo.

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Jue Ene 20, 2011 9:02 am

A mi también me parece un poco feo que me llamen por el nick en persona, pero bueno si no hay confi a veces es normal :lol:

rearviewmirror

Gran Maestro

39920

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Ene 20, 2011 11:23 am

En mi caso no hay problema. Cuando veíais a tres tios iguales (y aún vayaís por la primera copa, claro) es que yo soy alguno de esos, no hay perdida...
Imagen
AnteriorSiguiente