zegers escribió:Creo que nadie se esperaba Coldplay...
Yo debo ser un iluso pero entre esta confirmación y que los rumores apuntan a cosas como Blur yo intuyo (mas bien deseo) un kobetasonik glorioso!!!

starfuckers escribió:el kobetasonik se deja de celebrar para poder realizar el sonisphere, el fracaso de la ultima edicion del kobeta fue determinante
starfuckers escribió:joder mas oportunidad de hacer algo metal/heavy que el Sonisphere no hay, segun alguna web a las 15:30 h inicio de actuaciones, joder pueden meter a 10 o 12 bandas, que los maiden toquen a las 22h y que el ultimo toque a las 2h, vamos que un dia apretado puede hacer un festivalazo de infarto
starfuckers escribió:se dice que la semana que viene tendremos novedades --------
o sera todo mierda pa jevis
NiN-TooL escribió:Actualizado: Acabo de leer por twitter esto:@MyFeetInFlames escribió:Rumor muy fuerte: Black Crowes y Cheap Trick van al @BilbaoBBKLive 2011 ...
roots escribió:Coldplay??? no me jodas............ Espero que sean los cabezas del dia popero/indie/gafapasta/como lo querais llamar, y los otros dos dias merezcan la pena.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados