Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

Re: The Damned Things + Protest The Hero

por Llop12 » Mié Jun 15, 2011 11:49 pm

PUTA HEINEKEN QUE AAAAAAAAAAAAASCAZO DE SONIDO.

Protest han sonado como el mismisimo ano marrano, a Rody no se le escuchaba absolutamente nada, Ces't La Vie ha sido un cagarro inmenso y son mas sosos que el pan chino en el escenario. En fin, espero que la proxima vez vengan mas motis.

Los TDT, que a mi no es que se me caigan las bragas al suelo con ellos, han estado muuuy bien, me han molado mazo. Buen sonido, el guitarra de F.O.B es un crack, el de Anthrax mas de lo mismo (hemos estado un ratico hablando con el y con Keith y muy cracks) y el bateras es una puta bomba, no se que coño hace con Fall Out Gays.

Lo siento, estoy como enfadada estos dias, pero me ha molado el bolo, entretenidillo. Eso si, la proxima vez paga 24 euros SUS VIEJAS.

Imagen

UN ABRIZO!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Jun 15, 2011 11:52 pm

Joer pues yo los dos conciertos que he visto en la Heineken el sonido era excelente (Ivan puede dar fe de uno de ellos)
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Javi16

Clásico del Rock

629

29 May, 2006

El Prat de Llobregat

por Javi16 » Mié Jun 15, 2011 11:53 pm

Cierto lo del batera, yo no no lo conocía y me pareció muy bueno, no sé que coño pinta en esa banda, está desaprovechado...

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Jun 15, 2011 11:54 pm

Pee-Wee escribió:Joer pues yo los dos conciertos que he visto en la Heineken el sonido era excelente (Ivan puede dar fe de uno de ellos)

Yo he visto a dillinger ahí y fue brutal.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Jun 15, 2011 11:56 pm

Eyeless escribió:
Pee-Wee escribió:Joer pues yo los dos conciertos que he visto en la Heineken el sonido era excelente (Ivan puede dar fe de uno de ellos)

Yo he visto a dillinger ahí y fue brutal.

Si, DOY FE, pero en general el sonido de esa sala es caca de perro.

A QUE SI TANOKAAA!! SACAME LA CARA POR DIOS!!

chopy28

Clásico del Rock

1554

11 Abr, 2004

Madrid

por chopy28 » Jue Jun 16, 2011 12:09 am

Tanoka y yo coincidimos, hay que quemar esa puta sala para que no hagan más concierto ahí...es como tirar el dinero, y no ha sido poco.

En general creo que coincidimos. Protest sosillos, eso que el cantante iba más bien mamao. El batera de Protest se mea en el de TDT que sí mola, pero mola por los ostiones que le mete al instrumento, tampoco es que sea máquina.
TDT bueno, no han estado mal, pero también con poca motivación.

Es curioso como ambos cantantes han intentado animarnos, cosa que no era fácil (miércoles y con los minis de birra a 12 pavos mu ricos) cuando sus grupos han estado sosetes y cansados, llevan muchos bolos en las espaldas...qué se le va a hacer.

Tengo muchas muchas muchas ganas de ver a Protest en una sala decente.

POR FAVOR QUE ALGUIEN DIGA A LOS PROMOTORAS QUE LOS BOLOS EN HEINEKEN: NO, EN CARACOL; SÍ
Imagen

gandalf86

Clásico del Rock

1331

12 Dic, 2005

por gandalf86 » Jue Jun 16, 2011 12:15 am

La Heineken no está tan mal hombre, o eso, o que estoy sordo. Pero Dillinger sonaron muy gordos el año pasado. Annihilator, Kreator las 2 veces que les he visto ahí, y una larga lista de bolos que han sonado bien. Que en alguno ha sonado chungo, pero en mi caso, los menos

chopy28

Clásico del Rock

1554

11 Abr, 2004

Madrid

por chopy28 » Jue Jun 16, 2011 12:17 am

gandalf86 escribió:La Heineken no está tan mal hombre, o eso, o que estoy sordo. Pero Dillinger sonaron muy gordos el año pasado. Annihilator, Kreator las 2 veces que les he visto ahí, y una larga lista de bolos que han sonado bien. Que en alguno ha sonado chungo, pero en mi caso, los menos

Créeme, habré ido...más de 30 veces a conciertos ahí, y la diferencia de cagarros de sonidos a medio aceptables, es brutal. Teniendo en cuenta que NADIE ha sonado LA OSTIA en Heineken.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Jun 16, 2011 12:23 am

Mientras no hagan un concierto mas en la puta sala Ramdall .... joder aun me acuerdo del cagarro de concierto de Katatonia + Swallow the Sun (mas estos que Katatonia) ... vaya puto antro
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Jue Jun 16, 2011 12:31 am

Joder, el de madrid tb con mal sonido, vaya mierdaca.. el de ayer de barcelona yo lo habría metido en apolo 2, tanto por la gente que fue como por sonido.

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

por Hikari » Jue Jun 16, 2011 12:58 am

Por dónde empezar... Fallos que he encontrado y que puede haber influenciado en mi cabreo sobre el bolo de esta noche.

-El telonero: En serio, a quien coño se le ocurre meter a las 8 de la tarde al telonero, cuando la mayoría de la gente no ha llegado y encima a ESTOS teloneros. Days of Heroes, me parece muy bien que sean el guitarrista y bateria de Avenues and Silhouettes, pero les venía grande el telonear a estas bandas y me ha parecido ver mucho enchufe en la decisión de la banda teloneadora.

-Horarios: Precisamente el que hayan empezado tan pronto, ha hecho que mucha gente se encontrara así de sopetón al entrar en la sala a los PTH. A muchos les ha pillado en frío, y así de fría ha sido la respuesta del público. El sonido con los PTH ha sido bastante malo.

-Sala: Se os ha quedado grande la sala, hubiera sido ideal si se hubiera hecho en la Live por ejemplo. Los minis de cerveza a 12 euros los va a pagar su puta madre. Y que encima cuando tocaban los PTH cuando han empezado a hacer pogo, ha bajado un segurata y les ha amenazado con echarles a la calle si no paraban. De puta madre.

Pero bueno no todo son cosas negativas, me quiero quedar con el cacho bajista de los PTH. Madre mía que clase tocando, unas posturitas y unas caras que te meabas con él. Pero es que lo vive! Por otro lado también me quedo con el batería de TDT, me ha molado el estilo que tenía tocando la batería, y además que no sonaba nada mal.

Y por último me alegro de haber visto a los TDT. Me han molado bastante en directo, y me lo he pasado pipa berreando Friday Night. Por cierto, alguien le debería decir a Keith que siga saliendo borracho al escenario ( el microfono se ha convertido su más fiel soporte en más de una canción) , pq aún así ha sido un frontman bastante decente esta noche.

Javi16

Clásico del Rock

629

29 May, 2006

El Prat de Llobregat

por Javi16 » Jue Jun 16, 2011 1:44 am

A ver, lo de que el batera de PTH se mea en el de TDT está claro... solo que choca que esté en una banda como Fall Out Boy, que para mi opinión está desaprovechado, y ayer pues ví que el tipo es bastante bueno. Y lo del bajista de PTH es que es una pasada... que tipo TAN grande, en todos los aspectos

chopy28

Clásico del Rock

1554

11 Abr, 2004

Madrid

por chopy28 » Jue Jun 16, 2011 7:41 am

¿¿En serio os han amenazado con echaros por poguear?? Entonces hay que quemar la sala con los seguratas dentro...

Y lo de los horarios es una jodienda, pero en la entrada lo pone bien clarito. Además los de la puta Heineken los llevan siempre a rajatabla. Es más, el otro día en Beasteaks empezaron 10 minutos antes!!
Imagen

Zamoth

Aprendiz

42

15 Oct, 2008

por Zamoth » Jue Jun 16, 2011 9:15 am

Yo acudí al concierto sobre todo para ver a PTH y aun con el gran recuerdo de la anterior vez en la RyC y me llevé una pequeña decepción.

Una cosa es ser sosos y otra cosa es tener falta de actitud, y yo he visto más de lo segundo que de lo primero. Rody ahí parado cantando, bien, pero sin nervio. Debe ser que le pasa como nos pasa a la mayoría, que cuanto más pedo va, más divertido es. Ayer le faltó el DYC que le sobró en Ritmo. Y el resto muy técnicos, pero muy inexpresivos, salvo el bajista, claro, que parece un mimo con su colección de gestos y caras raras XD. Lo más grande ha sido el guitarrista que se iba terminando un bocata entre canción y canción. En definitiva, que salvo las tres últimas, donde la banda se ha animado un poco, parecía un ensayo en el local más que un concierto. Y eso que me dio la sensación que la gente estaba muy presdispuesta, pero la banda no respondió.

En cuando a TDT, la verdad es que habiendo visto vídeos en los que Keith apenas se movía, me resultó una grata sorpresa verlo tan animado, bailarín y comunicativo (¡ah!, de nuevo el alcohol, causa y solución de nuestros problemas, como dijo Homer Simpson). El tío ya ha demostrado en ETID que puede chillar como un cabrón, y ahora que también es un muy buen cantante. Las canciones del disco ganan fuerza en directo y en general me gustó bastante. Por contra, la gente estuvo muy parada, probablemente por desconocimiento del disco. Una pena que no pudiera estar Scott, pero vamos, buen concierto en un ambiente algo desangelado.

Dredg_00

Rockero de garaje

69

21 Jun, 2005

por Dredg_00 » Jue Jun 16, 2011 11:53 am

Me hago mayor ,esta claro, ayer sali con los oidos reventados de la heineken de las narices, menos mal que no habia mucha gente, pero vamos me cambie de sitio como unas 10 veces a ver si pillaba algo, pero es que en PTH habia veces que de lo mal que sonaba, costaba saber que cancion estaban tocando, recuerdo el concierto de la ritmo y compas, como uno de los mejores del año 2009 me lo pase genial, menudo desfase de concierto desde que empezo hasta que acabo, pero es cierto que los PTH se pasaron con la botella de dyc todo el concierto, y eso igual les motiva mas, pero ayer Rody se cargo el micro, Tim Millar, merendando en medio del bolo, en fin que me he llevao un chasco.
En cuando a TDT pues bueno, quitando el bateria Andy Hurley, que es muy cañero, aunque un poco treatrero la verdad, pues no mucho mas que contar, bastante sosainas, creo que eso de que Scott Ian no estaba, les quita bastante fuerza.
Resumiendo, que no me gusta la heineken, ni la sala, ni la cerveza..... donde este una mahou en la caracol, que se quite la heineken de las narices, desde luego como en Dredg sea lo mismo con el sonido la hemos cagao a base de bien.
AnteriorSiguiente