Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

Re: SONISPHERE 2012 (Metallica, Soundgarden....)

por jorge1122 » Lun Ene 30, 2012 7:22 pm

DiE escribió:a ver a lo mejor si me he pasado un poco con el comentario. He visto muchos conciertos desde atras y no me importa, de hecho algunos hasta los prefiero ver tranquilito. Pero he visto la foto esa con 4 gatos en la zona vip, y como sea aqui algo parecido me hierve la sangre. Pensar en que lo puedas estar viendo mas cerca y tener que estar con los prismaticos pues como que no, que la entrada cuesta lo suyo.
Si luego son 10 filas para los superfans de metallica pues perfecto. Y si no se hace el sonisphere y te traen al gruo en sala pues casi que lo prefiero.

Por cierto las fechas son las mismas que el festival que se iba a hacer en tenerife no??? vaya pua!!!

Es lo que pienso yo, estoy a favor de ser civilizado, pero si en los conciertos de primeras horas no hay nadie delante salto. Además es lo que quieren los grupos, que la gente lo esté dando todo.
Imagen

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Lun Ene 30, 2012 7:50 pm

rearviewmirror escribió:Me acaba de comentar un colega que ha escrito a los de la organización preguntando el tema de la zona VIP y le han dicho que se van a poner a la venta 1000 pases VIP's de esos guays...

Bien pensado, mil personas no es tanta gente... no?

Pues no mucho. El recinto es mas grande que el del electric weekend, y alli metieron a 50.000 personas. Asi que seria un 2%... todo sera verlo.

Raptor

Rockero de garaje

62

5 Dic, 2011

por Raptor » Lun Ene 30, 2012 8:09 pm

Joer, si sólo son 1000 sería perfecto. Yo de todos modos mañana intentaré pillar las entradas normales y ya que salga el sol por donde quiera....

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Ene 30, 2012 8:24 pm

Si es verdad eso de 1000 seria la hostia, no son muchas filas, pero yo no me fio un pelo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Ene 30, 2012 8:26 pm

roots escribió:Si es verdad eso de 1000 seria la hostia, no son muchas filas, pero yo no me fio un pelo.

1000? que van hacer un recinto cerrado dentro del escenario? como hizo metallica años atras ?
Imagen

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Ene 30, 2012 8:38 pm

Yo creo que 1000 será la primera tirada, y a verlas venir. Si hay 15000 que lo piden se los van a dar, está claro. Estamos hablando de dinero.

Y luego pues cercar en función de lo vendido. Es lo que yo creo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Raptor

Rockero de garaje

62

5 Dic, 2011

por Raptor » Lun Ene 30, 2012 8:58 pm

Yo opino lo mismo que Roots la verdad. Vamos, que si venden en 2 días las 1.000, por poner un ejemplo, estoy seguro que amplían hasta donde puedan, digo yo.

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Lun Ene 30, 2012 9:05 pm

roots escribió:Yo creo que 1000 será la primera tirada, y a verlas venir. Si hay 15000 que lo piden se los van a dar, está claro. Estamos hablando de dinero.

Y luego pues cercar en función de lo vendido. Es lo que yo creo.

Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Ene 30, 2012 10:06 pm

se lia, no se puede hacer asi o se lia de verdad, imaginate que no puedes ver los conciertos mas adelante de la mesa de sonido =D> =D> =D>
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Ene 30, 2012 10:34 pm

Yo esta semana me pillo el abono de 75 pavos y ale, a esperar al 25-M :D Y a ver si confirman algun que otro pelotazo más
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Ene 30, 2012 11:50 pm

yo antes del 29 de Febrero me decido si Sonisphere o BBK ... aunque por comodidad, Sonisphere y por cartel BBK Radiohead y The Cure son muy grandes, pero Sonisphere Soundgraden ... son Soundgarden
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mar Ene 31, 2012 12:21 am

NiN-TooL escribió:
rearviewmirror escribió:Me acaba de comentar un colega que ha escrito a los de la organización preguntando el tema de la zona VIP y le han dicho que se van a poner a la venta 1000 pases VIP's de esos guays...

Bien pensado, mil personas no es tanta gente... no?

No, si es que nos quejamos por vicio. Va a ser algo para los superfanaticos, como ya he dicho.

Yo ya dije páginas atrás que puede que fuera en plan snakepit como hizo Metallica (y más con motivo de esta gira), y que lo mejor es que te lo diga la organización de primera mano.
Tanto quejarse y tanta ostia... escribid y punto. :lol:
Por cierto NiN-TooL, no sabes lo que me alegra haber leído que alguien está de acuerdo conmigo.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Ene 31, 2012 12:25 am

Yo no me quejo, yo estoy encantado de la vida ... por fin voy a ver a Metallica, el grupo con el que empecé a meterme en este mundillo ... y encima tocando enterito un disco que me encanta, como es el Black Album
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mar Ene 31, 2012 12:33 am

Yo tampoco me quejo si al final por 75 euros el cartel esta de puta madre, más siendo el primer adelanto. LLego a ser de Madrid y ni me lo pienso.

Para mi ya mejora al año pasado que lo unico que lo salvaba era el viernes que por lo que habia era barato.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Ene 31, 2012 12:36 am

No puedo con Metallica, pero este año supera y con creces el maiden del año pasado que a esos si que les tengo asco, a menos de una hora en transporte publico de mi casa ... pues este año tiene todas las papeletas de ser el primer festival del año, aunque me molaria ir al BBK ... buff hasta el 28 de febrero tengo para pensarlo ...
Imagen
AnteriorSiguiente