torso escribió:Ni estudios ni nada? Joder que buena vida xD
Qué pensabais? que habia una carrera o algo o qué?

torso escribió:Ni estudios ni nada? Joder que buena vida xD
Missa escribió:ImAN escribió:Yo lo de Cancer Bats lo sé porque me han enviado el rider que los voy a buscar yo al aeropuerto. Al final tocan a las 3am.
Mola ¡¡¡
Oye, pura curiosidad, siempre me ha intrigado el tema de la organizacion de los festivales y sobre todo con lo relacionado con cada grupo.
Si se puede contestar sino pues nada:
A que aeropuerto vas a buscarlos? Llegan con tiempo de ver algo del festi o es tocar y pirarse? Te la suelen liar mucho los grupos? Tocan y se piran contigo otra vez, o se quedan o se van con otro?
Que hay que hacer para currar de eso?
chopy28 escribió:Vendo un bono de dos días por 70 euros, decidme cosas que no puedo ir por favor!!!!!!!!!!
now-or-never escribió:chopy28 escribió:Vendo un bono de dos días por 70 euros, decidme cosas que no puedo ir por favor!!!!!!!!!!
Se lo comento a alguno de los colegas que todavia no han pillado entradas y te digo algo en cuanto sepa.
Dmfk escribió:now-or-never escribió:chopy28 escribió:Vendo un bono de dos días por 70 euros, decidme cosas que no puedo ir por favor!!!!!!!!!!
Se lo comento a alguno de los colegas que todavia no han pillado entradas y te digo algo en cuanto sepa.
yo lo vendo por 60 xD!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados