[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: PRIMAVERA SOUND 2014
Yo desde la distancia del streaming, quede flipado con el de Caetano Veloso 

Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
nismox2 escribió:Yo desde la distancia del streaming, quede flipado con el de Caetano Veloso
Yo igual, vaya genio.
¿Nadie vio a Future Islands y Chromeo? Tuvieron que liarla mala...
nismox2 escribió:Yo desde la distancia del streaming, quede flipado con el de Caetano Veloso
Como ya dije. Le vi un rato del final y la estaba liando. Muy jefe.
Puppets escribió:NIN - Y llegaba el plato fuerte, a NIN los tenía que ver bien de cerca, así que me pasé cerca de una hora y media voltando las primeras filas guardando sitio. Aquí vino la única "pega" de la organización (luego entendereis las comillas), ya que en segunda fila mas o menos (donde estaba yo), había un charco bastante grande. Lo que pasa que claro, gracias al charco el concierto de NIN me llevó al festival de Woodstock del 94 ya que se armó una buena con el charco, conforme iban pasando PELOTAZOS, tales como March Of The Pigs, acabé con barro hasta las cejas. Respecto al concierto.. intachables. Reznor es un genio de la música y dejó a sus NIN en el podio de esta edición del PS sin ningún tipo de dudas. GRANDIOSOS.
yo también estaba en el chancho, detrás de el en concreto, pero sabia que acabaríamos todos dentro y llenos de barro como así paso jaja
En media hora han volado ya las primeras 1000 entradas para el PS15 (a 99euros). No entiendo cómo porque la página ha estado caida TODO el tiempo...pero en fin.
Alguien por aquí lo ha intentando? O incluso, alguien las ha conseguido?
Alguien por aquí lo ha intentando? O incluso, alguien las ha conseguido?
DIOSSS...
Yo ni sabia que estuvieran a la venta
.
Yo hasta que no vea el cartel paso de comprar nada sinceramente.
Yo ni sabia que estuvieran a la venta

Yo hasta que no vea el cartel paso de comprar nada sinceramente.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Es una apuesta bastante segura viendo estos últimos años, pero yo tampoco me lanzaría.
Ha estado colgado desde el minuto 1 hasta que han dicho que no quedaban. Muy previsores
Yo me he quedado sin
Yo me he quedado sin
Live or die tryin´
Pues yo viendo el cartel de este año, el que viene me voy a animar fijo, y estoy intentándolo desde ya sin conocer el cartel por esto:
Una vez que se sepa el cartel, las entradas se ponen a 185 euros!! Si las puedo coger mañana por 115, creo que me sale bastante mejor. Y no se, todos los años han llevado varios grupos que me gustaría ver y la gente no para de recomendarme el festi. Por cierto, la próxima edición es la nº 15, lo mismo les da por celebrarlo con algo especial. Quién sabe.
- 99 €: Solo el 10 de junio limitado a 1.000 unidades y disponible únicamente en el Portal Primavera Sound - AGOTADOS
- 115 €: Solo el 11 de junio a partir de las 12:00 (CET) y durante 24 horas (también se pondrá a la venta un cupo limitado de abonos a este precio en La Botiga del Primavera Sound que solo será posible adquirir de forma física hasta agotar existencias). A la venta en el Portal y La Botiga de Primavera Sound, Atrapalo, Ticketmaster y Seetickets.
- 145 €: Del 12 de junio al 14 de noviembre de 2014
- 160 €: Del 15 de noviembre de 2014 al 7 de enero de 2015
- 175 €: Del 8 de enero de 2015 hasta la presentación del cartel
- 185 €: Tras la presentación del cartel y hasta el 4 de mayo de 2015
- 195 €: Del 5 de mayo de 2015 hasta el inicio del festival
Una vez que se sepa el cartel, las entradas se ponen a 185 euros!! Si las puedo coger mañana por 115, creo que me sale bastante mejor. Y no se, todos los años han llevado varios grupos que me gustaría ver y la gente no para de recomendarme el festi. Por cierto, la próxima edición es la nº 15, lo mismo les da por celebrarlo con algo especial. Quién sabe.
Joder macho, muchísimo mas caro que este año
.
Bueno rectifico, mas o menos igual. Yo pillé el abono por 175 euros y ya se sabía el cartel y tal.

Bueno rectifico, mas o menos igual. Yo pillé el abono por 175 euros y ya se sabía el cartel y tal.
Joer, yo lo pillaría solo que ahora mismo no puedo soltar 115 pavos... y para pagar 145 luego casi prefiero esperarme a ver que confirman, aunque luego sea mucho más caro.
Yo pienso igual... ahora mismo es inviable gastarme ese dinero y menos sin saber na de na, ya no solo respecto al cartel si no los días (si trabajaré o si no, si tendré exámenes o si no...).
Wasted escribió:Alguien por aquí lo ha intentando? O incluso, alguien las ha conseguido?
Intentado pero no conseguido, y de los colegas que lo han intentado solo uno que ha pillado vips porque tenia los de este año.
Anyway 115 es buen precio y mañana habiendo 24h de margen no problem
KiK escribió:Wasted escribió:Alguien por aquí lo ha intentando? O incluso, alguien las ha conseguido?
Anyway 115 es buen precio y mañana habiendo 24h de margen no problem

Joder, es que a un año vista me parece ridículo
Si no sabes qué cojones va a ser de tí en un año!