Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

ARF 2012 (Ozzy & Friends)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: ARF 2012 (Ozzy & Friends)

por maceto » Jue Abr 12, 2012 6:13 pm

Bah... :?
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Jue Abr 12, 2012 6:16 pm

Vaya puta mierrrrrrrrrrrrrda de cartel.

Finalmente acabo exámenes el 22, asique me voy despidiendo de Gallows y Mars Volta (que es lo único que realmente me interesa). Eso que me ahorro.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Jue Abr 12, 2012 8:51 pm

Pues ha quedado un festival bastante majete, si tuviera pasta igual me lo pensaba.
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Jue Abr 12, 2012 10:10 pm

jorge1122 escribió:Pues ha quedado un festival bastante majete

:arrow:

Cada uno tiene sus gustos y lo respeto, pero por nombres ha quedado mas que apañado...aun así me gustaría alguna golosina más pero tiene pinta que esto es lo que hay...

Y han abierto de nuevo plazo para bonos "baratos"

Bonos a 85€ + gastos hasta el 10 de mayo

Spoiler: Mostrar
En otro orden de cosas, tras la cancelación de la actuación de Black Sabbath por la triste noticia de la enfermedad de Tony Iommi, y al no haber encontrado un sustituto de similar dimensión, el festival ha decidido lanzar de nuevo una oferta de bono a 85€ + gastos, que estará vigente desde mañana y hasta el 10 de mayo (10 de mayo inclusive). El 11 de mayo el precio del bono volverá a ser de 102€ + gastos. Todas aquellas personas que hayan comprado el bono a 102€ + gastos entre el 25 de enero y el 12 de abril podrán pasar por las taquillas del festival y se les devolverá la diferencia de precio entre el bono oferta de 85€ + gastos y el de 102€ + gastos en monedas del festival.

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Abr 13, 2012 12:08 am

A mi no me gusta en exceso pero reconozco que al final es un cartel majo (por nombres). Pero a la gente le cuesta reconocerlo parece :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Vie Abr 13, 2012 12:12 am

Turu escribió:

En otro orden de cosas, tras la cancelación de la actuación de Black Sabbath por la triste noticia de la enfermedad de Tony Iommi, y al no haber encontrado un sustituto de similar dimensión, el festival ha decidido lanzar de nuevo una oferta de bono a 85€ + gastos, que estará vigente desde mañana y hasta el 10 de mayo (10 de mayo inclusive). El 11 de mayo el precio del bono volverá a ser de 102€ + gastos. Todas aquellas personas que hayan comprado el bono a 102€ + gastos entre el 25 de enero y el 12 de abril podrán pasar por las taquillas del festival y se les devolverá la diferencia de precio entre el bono oferta de 85€ + gastos y el de 102€ + gastos en monedas del festival.

Vale que 15 euros te los gastas si o si y que podía no ser nada, pero devolverlo en dinero del festi es un poco feo.
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Vie Abr 13, 2012 1:13 am

maceto escribió:
Turu escribió:

Vale que 15 euros te los gastas si o si y que podía no ser nada, pero devolverlo en dinero del festi es un poco feo.

Se ve que han vendido pocos bonos anticipados...y andan ahi a ver si captan mas pasta.
Lo del arreglo pues hombre tienes razón pero tampoco es un drama

Al final hay unos cuantos para ver a gusto + las sorpresillas del festi, no se ha comentado nada de Steel Panther, va a ser un descojono!

Jueves 14
TWISTED SISTER
BLUE ÖYSTER CULT
DROPKICK MURPHYS
PENTAGRAM
GRAVEYARD
STEEL PANTHER

Viernes 15
OZZY OSBOURNE & FRIENDS
THE MARS VOLTA
BLACK LABEL SOCIETY
DANKO JONES
GALLOWS
WILLIS DRUMMOND

Sábado 16
LYNYRD SKYNYRD
THE DARKNESS
MY MORNING JACKET
HANK 3
FRANK TURNER AND THE SLEEPING SOULS

Srta Llop! el viernes es un dia, y por que no estudies dia y medio no pasa nada!
Gazteiz is the reason!
:wink:

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Vie Abr 13, 2012 4:54 am

Turu escribió:
Srta Llop! el viernes es un dia, y por que no estudies dia y medio no pasa nada!
Gazteiz is the reason!
:wink:

Prefiero quedarme en Madrid y ver a Emmure, que quieres que te diga.

Gastarme 50 euros en semejante mierda que ya no son ni Gallows. Si siguiese Frank no me lo pensaba ni un jodido segundo, pero estando el hijo de puta que rompió Alexisonfire cantando, pues como que paso. Además que por no oir a la histérica de mi madre, me quedo en la capi.

MUY MUY MUY MUY decepcionada con el cartel y con la organización del festival. ¿Devolver dinero? ¿WTF?

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Vie Abr 13, 2012 1:22 pm

El festival no es mucho de mi estilo pero el cartel lo veo al nivel de otros años. Vale que no van Black Sabbath pero poco más podían hacer.
Imagen

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Vie Abr 13, 2012 2:15 pm

Joder pues me parece un señor cartelon, pena lo de sabbath, si en vez de tragar con ozzy hubieran caido unos Faith no more o unos Foo Fighters... grrrrrr :twisted:
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

Sub-pop

Dios del Rock

3389

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Vie Abr 13, 2012 6:49 pm

Faith no More en el Azkena no pegan ni de coña.

rearviewmirror

Gran Maestro

39907

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Abr 13, 2012 7:47 pm

En serio estais diciendo que el cartel mola y que incluso lo veis al nivel de otros años? Es coña, no?

Esta edición es flojisima lo mires por donde lo mires. Que los cabezas de cartel sea Ozzy (otra vez), Lynyrd Skynyrd (que tienen mucho nombre, pero no son los originales) y Status Quo (abueletes pasados de rosca) es triste. Otros años había primeras espadas decentes o cosas que no solían venir mucho por aqui. Cualquiera de las ediciones pasadas le da mil vueltas a esta...

Para mi, este es el mejor cartel de la historia del Azkena, 2005:

Imagen

QOTSA, Social Distortion, Wilco, Bad Religion, Monster Magnet, Drive-By Truckers, The Pogues... igualito que este, vamos
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Vie Abr 13, 2012 8:08 pm

En mi opinión este año no es el mejor cartel ni de lejos, pero de ahí a afirmar:

rearviewmirror escribió: Cualquiera de las ediciones pasadas le da mil vueltas a esta...

En mi opinión no....ya entran los gustos y eso pero sin irme demasiado lejos en el tiempo:

Imagen

Y ahora saltaras que Tool ya te gustan más que los de este año (a mi tambien) pero coño!

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Abr 13, 2012 8:57 pm

Sub-pop escribió:Faith no More en el Azkena no pegan ni de coña.

Bueno, tampoco pegaban Tool, Clawfinger, o Rob Zombie y mira...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

rearviewmirror

Gran Maestro

39907

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Abr 13, 2012 8:59 pm

Y ahora saltaras que Tool ya te gustan más que los de este año (a mi tambien) pero coño!

Pues eso mismo! :lol: Aunque digamos que los que la serie media de este año (que casi siempre suele ser lo mejor del Azkena, a mi entender) este año si que es mejor que la de ese otro...

Yo este año iría por

My Morning Jacket
Graveyard
Frank Turner
Hank III

Luego Dropkick Murphys, Danko Jones ya los he visto, y Mars Volta y Gallows estaría bien verles pero tampoco me moriría por ellos...
Imagen
AnteriorSiguiente