[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: ARF 2012 (Ozzy & Friends)
Vaya puta mierrrrrrrrrrrrrda de cartel.
Finalmente acabo exámenes el 22, asique me voy despidiendo de Gallows y Mars Volta (que es lo único que realmente me interesa). Eso que me ahorro.
Finalmente acabo exámenes el 22, asique me voy despidiendo de Gallows y Mars Volta (que es lo único que realmente me interesa). Eso que me ahorro.
Pues ha quedado un festival bastante majete, si tuviera pasta igual me lo pensaba.
jorge1122 escribió:Pues ha quedado un festival bastante majete

Cada uno tiene sus gustos y lo respeto, pero por nombres ha quedado mas que apañado...aun así me gustaría alguna golosina más pero tiene pinta que esto es lo que hay...
Y han abierto de nuevo plazo para bonos "baratos"
Bonos a 85€ + gastos hasta el 10 de mayo
Spoiler: Mostrar
A mi no me gusta en exceso pero reconozco que al final es un cartel majo (por nombres). Pero a la gente le cuesta reconocerlo parece 

Turu escribió:
Bonos a 85€ + gastos hasta el 10 de mayoSpoiler: Mostrar
Vale que 15 euros te los gastas si o si y que podía no ser nada, pero devolverlo en dinero del festi es un poco feo.
maceto escribió:Turu escribió:
Bonos a 85€ + gastos hasta el 10 de mayoSpoiler: Mostrar
Vale que 15 euros te los gastas si o si y que podía no ser nada, pero devolverlo en dinero del festi es un poco feo.
Se ve que han vendido pocos bonos anticipados...y andan ahi a ver si captan mas pasta.
Lo del arreglo pues hombre tienes razón pero tampoco es un drama
Al final hay unos cuantos para ver a gusto + las sorpresillas del festi, no se ha comentado nada de Steel Panther, va a ser un descojono!
Jueves 14
TWISTED SISTER
BLUE ÖYSTER CULT
DROPKICK MURPHYS
PENTAGRAM
GRAVEYARD
STEEL PANTHER
Viernes 15
OZZY OSBOURNE & FRIENDS
THE MARS VOLTA
BLACK LABEL SOCIETY
DANKO JONES
GALLOWS
WILLIS DRUMMOND
Sábado 16
LYNYRD SKYNYRD
THE DARKNESS
MY MORNING JACKET
HANK 3
FRANK TURNER AND THE SLEEPING SOULS
Srta Llop! el viernes es un dia, y por que no estudies dia y medio no pasa nada!
Gazteiz is the reason!

Turu escribió:
Srta Llop! el viernes es un dia, y por que no estudies dia y medio no pasa nada!
Gazteiz is the reason!
Prefiero quedarme en Madrid y ver a Emmure, que quieres que te diga.
Gastarme 50 euros en semejante mierda que ya no son ni Gallows. Si siguiese Frank no me lo pensaba ni un jodido segundo, pero estando el hijo de puta que rompió Alexisonfire cantando, pues como que paso. Además que por no oir a la histérica de mi madre, me quedo en la capi.
MUY MUY MUY MUY decepcionada con el cartel y con la organización del festival. ¿Devolver dinero? ¿WTF?
El festival no es mucho de mi estilo pero el cartel lo veo al nivel de otros años. Vale que no van Black Sabbath pero poco más podían hacer.
Joder pues me parece un señor cartelon, pena lo de sabbath, si en vez de tragar con ozzy hubieran caido unos Faith no more o unos Foo Fighters... grrrrrr 

It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
Faith no More en el Azkena no pegan ni de coña.
En serio estais diciendo que el cartel mola y que incluso lo veis al nivel de otros años? Es coña, no?
Esta edición es flojisima lo mires por donde lo mires. Que los cabezas de cartel sea Ozzy (otra vez), Lynyrd Skynyrd (que tienen mucho nombre, pero no son los originales) y Status Quo (abueletes pasados de rosca) es triste. Otros años había primeras espadas decentes o cosas que no solían venir mucho por aqui. Cualquiera de las ediciones pasadas le da mil vueltas a esta...
Para mi, este es el mejor cartel de la historia del Azkena, 2005:

QOTSA, Social Distortion, Wilco, Bad Religion, Monster Magnet, Drive-By Truckers, The Pogues... igualito que este, vamos
Esta edición es flojisima lo mires por donde lo mires. Que los cabezas de cartel sea Ozzy (otra vez), Lynyrd Skynyrd (que tienen mucho nombre, pero no son los originales) y Status Quo (abueletes pasados de rosca) es triste. Otros años había primeras espadas decentes o cosas que no solían venir mucho por aqui. Cualquiera de las ediciones pasadas le da mil vueltas a esta...
Para mi, este es el mejor cartel de la historia del Azkena, 2005:

QOTSA, Social Distortion, Wilco, Bad Religion, Monster Magnet, Drive-By Truckers, The Pogues... igualito que este, vamos
En mi opinión este año no es el mejor cartel ni de lejos, pero de ahí a afirmar:
En mi opinión no....ya entran los gustos y eso pero sin irme demasiado lejos en el tiempo:

Y ahora saltaras que Tool ya te gustan más que los de este año (a mi tambien) pero coño!
rearviewmirror escribió: Cualquiera de las ediciones pasadas le da mil vueltas a esta...
En mi opinión no....ya entran los gustos y eso pero sin irme demasiado lejos en el tiempo:

Y ahora saltaras que Tool ya te gustan más que los de este año (a mi tambien) pero coño!
Sub-pop escribió:Faith no More en el Azkena no pegan ni de coña.
Bueno, tampoco pegaban Tool, Clawfinger, o Rob Zombie y mira...
Pues eso mismo!

Yo este año iría por
My Morning Jacket
Graveyard
Frank Turner
Hank III
Luego Dropkick Murphys, Danko Jones ya los he visto, y Mars Volta y Gallows estaría bien verles pero tampoco me moriría por ellos...