[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: SONISPHERE 2012 (Metallica, Soundgarden....)
Jejejejejje problem???
Anda que si fuese real 

Millinomilesaway escribió:Anda que si fuese real
la sobrada planetaria y hablando del nuestro de 30 bandas ... si 14 ya las tenemos ... algo fuerte se guardaran?
Hombre, yo creo que la pista habrá que buscarla entre el resto de bandas de los otros Sonispheres ... alguna de ellas tendrá que caer también para España, digo yo
starfuckers escribió:Millinomilesaway escribió:Anda que si fuese real
la sobrada planetaria y hablando del nuestro de 30 bandas ... si 14 ya las tenemos ... algo fuerte se guardaran?
Algo fuerte se tienen que guardar tío, no te digo que las 16 que quedan sean de primer nivel, pero alguna gorda si tiene que haber. La verdad es que yo tengo las esperanzas puestas en Messhuggah, me parece muy factible teniendo en cuenta que sacan disco en nada

Yo tambien, millino, es mi apuesta personal .... cumple con los requisitos del cartel: sacan disco pronto y estuvieron no hace mucho en un Sonisphere xD
Varo escribió:Por cierto NiN-TooL, no sabes lo que me alegra haber leído que alguien está de acuerdo conmigo.
A quien tiene razón hay que dársela, sobre todo a ti un hombre tan curtido en estos terrenos. Y ya dejo de darte palmadas en el hombro.

bueno .. seria el 3º año y seguido que veria a Messhuggah (Sonisphere,Resurrection Fest y otra vez si vienen aqui) ... molan y tal, pero tengo ganas de verles en una sala de una vez, no se , este año con un dia con Metallica y otro Soundgarden .... nos puede caer de todo, veremos que hacen los franceses ...
starfuckers escribió:bueno .. seria el 3º año y seguido que veria a Messhuggah (Sonisphere,Resurrection Fest y otra vez si vienen aqui) ... molan y tal, pero tengo ganas de verles en una sala de una vez, no se , este año con un dia con Metallica y otro Soundgarden .... nos puede caer de todo, veremos que hacen los franceses ...
Ya tío, si te entiendo, pero yo no los he visto nunca, así que podrás comprender mis ganas

Pigüi, estamos en sintonía

Millinomilesaway escribió:starfuckers escribió:bueno .. seria el 3º año y seguido que veria a Messhuggah (Sonisphere,Resurrection Fest y otra vez si vienen aqui) ... molan y tal, pero tengo ganas de verles en una sala de una vez, no se , este año con un dia con Metallica y otro Soundgarden .... nos puede caer de todo, veremos que hacen los franceses ...
Ya tío, si te entiendo, pero yo no los he visto nunca, así que podrás comprender mis ganas![]()
Pigüi, estamos en sintonía
pues si vienen vas a flipar, Messhuggah son unas maquinas perfectas
Yo los vi en el Hellfest 2008 y fue increíble, lo que pasa es que aun no era tan mojabragas de ellos como lo soy ahora 

yo espero este año a Fear Factory y a unos At The Drive In