[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: ENTER SHIKARI en España Enero 2013!
Hombre, es lo que comentábamos los que estábamos allí esperando, " estos han visto que Cancer Bats no pueden venir... han asomado la cabeza.. han visto que había unas 30 personas sólo en la calle y han pensado... ni nos molestamos en tocar hoy ya, nos vamos al hotel a descansar.. que las giras son muy largas " lo malo que se les escapó el batería sembrando el caos por Bilbao, pero bueno que no sólo soy yo, había muchísima gente a lo largo de la noche que lo hablaron con ellos y todos obtuvieron la misma respuesta.
moraleja
GRUPO DE MIERDA = ACTITUD DE MIERDA
disfruten lo "votado"
GRUPO DE MIERDA = ACTITUD DE MIERDA
disfruten lo "votado"
TyleS escribió:Hombre, es lo que comentábamos los que estábamos allí esperando, " estos han visto que Cancer Bats no pueden venir... han asomado la cabeza.. han visto que había unas 30 personas sólo en la calle y han pensado... ni nos molestamos en tocar hoy ya, nos vamos al hotel a descansar.. que las giras son muy largas
Pero vamos a ver, no les dijo LTI que las entradas estaban apunto de agotarse por mucho que unas horas antes hubiese sólo 30 personas en la calle?
Wasted escribió:TyleS escribió:Hombre, es lo que comentábamos los que estábamos allí esperando, " estos han visto que Cancer Bats no pueden venir... han asomado la cabeza.. han visto que había unas 30 personas sólo en la calle y han pensado... ni nos molestamos en tocar hoy ya, nos vamos al hotel a descansar.. que las giras son muy largas
Pero vamos a ver, no les dijo LTI que las entradas estaban apunto de agotarse por mucho que unas horas antes hubiese sólo 30 personas en la calle?
Pues al parecer creo que se vendieron casi todas, y de hecho ellos iban a tocar. A eso de las 10 mas o menos fue cuando se asomaron a la calle, 4 fotos con la gente que se acercaba y se metieron, y al poco rato salieron, montaron en la furgoneta y se marcharon y ya fue cuando nos acercamos nosotros aver que pasaba porque evidentemente no pintaba bien la cosa, y fue cuando vimos un folio pegado en un cristal diciendo que se suspendía el concierto.
Pero a ver, que a las 4.30 de la tarde ya estaba suspendido.
roots escribió:Pero a ver, que a las 4.30 de la tarde ya estaba suspendido.
Hasta entonces no había aparecido aún el guitarra, iba tó de tranki de empalmada, y cuando llegó ya vieron lo que había y claro. Es comprensible.
God Bless Enter Shikari
roots escribió:Pero a ver, que a las 4.30 de la tarde ya estaba suspendido.
Pues ellos iban a tocar, de hecho miramos por el ventanuco y estaba el escenario montado y todo el rollo, según nos contaron ellos mismos fue ya una hora antes de abrir puertas cuando se bebió el agua el guitarrista y empezó a vomitar.
Yo también me he sorprendido ahora cuando os he leído y tal, que estaba suspendido desde varias horas antes, entonces no comprendo que pintaban ellos allí y todo el rollo.
Nose, todo muy confuso jeje.
Pero si yo pase sobre las 8 y algo y estaban metiendo todas las movidas del escenario en el camión.
Mañana domingo llamo a mi jefe para decirle que el lunes no me presento a currar,que hasta el martes no cuente conmigo...que que le voy a decir?
pues que entre la resaca y que el coche se me ha quedado sin bateria y un domingo se me hace.imposible conseguir una no me queda otro remedio que tomar esta decision.
Si,chicos...aun me lo tomo con humor!cuando este de vuelta en casa(sigo en bilbao para ver ahora a toundra)os cuento mis penas.
SALUDOS!
pues que entre la resaca y que el coche se me ha quedado sin bateria y un domingo se me hace.imposible conseguir una no me queda otro remedio que tomar esta decision.
Si,chicos...aun me lo tomo con humor!cuando este de vuelta en casa(sigo en bilbao para ver ahora a toundra)os cuento mis penas.
SALUDOS!
TyleS escribió:Hombre, es lo que comentábamos los que estábamos allí esperando, " estos han visto que Cancer Bats no pueden venir... han asomado la cabeza.. han visto que había unas 30 personas sólo en la calle y han pensado... ni nos molestamos en tocar hoy ya, nos vamos al hotel a descansar.. que las giras son muy largas " lo malo que se les escapó el batería sembrando el caos por Bilbao, pero bueno que no sólo soy yo, había muchísima gente a lo largo de la noche que lo hablaron con ellos y todos obtuvieron la misma respuesta.
Pero tú te crees que el grupo se puede permitir el lujo de no tocar Y NO COBRAR ESA NOCHE porque haya 30 personas en la cola (Además que el show estaba a punto de ser sold out, no sé donde sacáis lo de las 30 personas). Que no se hayan vendido entradas sólo perjudica al promotor, no a la banda. Así que vuestro argumento no tiene ningún sentido.
Repito, el show en Bilbao estaba a punto de ser sold out.
Lo de las 30 personas me lo saco de que estuve en la puerta y en el bar de la esquina desde las 8 de la tarde hasta las 10:30 de la noche más o menos.
Yo no sé si se pueden permitir tocar o no tocar, yo sólo sé lo que ví, y lo que su batería y técnicos de sonido nos contaron.
De todas formas eso de las entradas nadie está hablando de ello, sólo tú, así que te dejo con el tema.
Y como opinión personal, es muy triste pero sí, a día de es triste que sí se puedan permitir el lujo de no tocar, porque es bastante triste que se hicieran fotos con las entradas de algunas personas sacando el dedo (el mítico fuck you xd) y partiéndose el culo.
Yo no sé si se pueden permitir tocar o no tocar, yo sólo sé lo que ví, y lo que su batería y técnicos de sonido nos contaron.
De todas formas eso de las entradas nadie está hablando de ello, sólo tú, así que te dejo con el tema.
Y como opinión personal, es muy triste pero sí, a día de es triste que sí se puedan permitir el lujo de no tocar, porque es bastante triste que se hicieran fotos con las entradas de algunas personas sacando el dedo (el mítico fuck you xd) y partiéndose el culo.
Realmente triste que no toquen por una mala borrachera del guitarrista, es de poco profesional y una falta de respeto enorme a sus fans, espero que la promotora haya tomado nota. Por otro lado, en Barcelona estuvieron bien pero sin demasiadas florituras, un poco apaticos y el set DEMASIADO corto. Cancer Bats no me disgustaron en absoluto.
Os dejo nuestra cronica:
http://anewkindofmusic.wordpress.com/20 ... 0-01-2013/
Os dejo nuestra cronica:
http://anewkindofmusic.wordpress.com/20 ... 0-01-2013/
TyleS escribió:Lo de las 30 personas me lo saco de que estuve en la puerta y en el bar de la esquina desde las 8 de la tarde hasta las 10:30 de la noche más o menos.
Normal que no hubiera nada de gente, si a las 5 se anunció la cancelación. A mi ayer me dijo un amigo de Bilbao que él curra al lado y a las 9 de mañana ya había gente haciendo cola...
No suelo escribir pero después de lo que ha dicho el chico de Oviedo mi enfado ha incrementado.
Yo me sentí la persona mas gilipollas del mundo. Llegué sobre las 22 o así, vi que había cuatro gatos y el tambor, no tenia ni puta idea de que se había cancelado ( por que ostias tengo que saberlo si no pasé por el Antzoki por la tarde y no meto en su facebook ni nada?).
Les veo que salen tan campantes, la gente corriendo para hacerse fotos y se piran.
Al de un rato leo el cartel de cancelado y ahora me entero que es por el resacón.
....... que poco fundamento.
Una entrada menos que van a vender cuando vuelvan a Bilbo.
Yo me sentí la persona mas gilipollas del mundo. Llegué sobre las 22 o así, vi que había cuatro gatos y el tambor, no tenia ni puta idea de que se había cancelado ( por que ostias tengo que saberlo si no pasé por el Antzoki por la tarde y no meto en su facebook ni nada?).
Les veo que salen tan campantes, la gente corriendo para hacerse fotos y se piran.
Al de un rato leo el cartel de cancelado y ahora me entero que es por el resacón.

....... que poco fundamento.
Una entrada menos que van a vender cuando vuelvan a Bilbo.