[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: RESURRECTION FEST 2014
PROZAKO escribió:Se sabe algo de cuando habra novedades?

Yo pensaba que este año al confirmar cosas antes irian con más adelanto, pero me da que hasta finales de mes no sueltan la siguiente remesa.
Dijeron en diciembre que a ver si confirmaban antes de acabar el año, pero ya me parecía muy optimista 

Pues si
. Por cierto hay cada uno que comenta en el facebook es gilipollas. Parece que se preocupan más de los grupos que no les molan que los que van a ver. A mi si me traen a Amon Amarth como si vienen Los Pecos.

jorge1122 escribió:Pues si. Por cierto hay cada uno que comenta en el facebook es gilipollas. Parece que se preocupan más de los grupos que no les molan que los que van a ver. A mi si me traen a Amon Amarth como si vienen Los Pecos.
Tontolabas hay en todas partes. Yo tampoco entiendo eso de echar mierda tooooooodo el rato de los grupos que no te molan. Coño, que ya habrá grupos que te gusten, a ver si se creen que les van a hacer un cartel a su medida. 70 grupos y que les gusten todos, no te jode

Yo soy bastante tocapelotas en ese aspecto 

The Dillinger Escape Plan, copón!
A ver si van Anvil Of Doom, que han dicho que una de las bandas del LIVE FOR MADNESS METAL FEST va a tocar en el festival.
Entrada adquirida.
A ver si anuncian algo que me haga infartar. Estaría ehtupendoh.
A ver si anuncian algo que me haga infartar. Estaría ehtupendoh.

RESURRECTION FEST STREET TEAM 2014
¿Quieres formar parte del Resurrection Fest Street Team? Te ofrecemos la oportunidad de unirse al equipo y promocionar el festival en tu propia ciudad. Siendo del Street Team, podrás conseguir pases para el festival, merchandising, entradas a conciertos de toda España y mucho más. Si estás interesado, cubre este formulario. Contactaremos con los seleccionados tras finalizar el proceso de selección. ¡Tenéis hasta el 28 de enero! Sólo para gente de España y Portugal. ¡Te esperamos!
https://docs.google.com/forms/d/1QRLoKn ... o/viewform
Por lo visto según Mad Tourbooking han puesto que tocan Discipline, pero desde el resu han dicho que era un error, veremos. 

¿Aun sacado ya al notas de Disciplien de la carcel? Creo que si te tienes que traer a una banda de oi!/street punk europea mejor te traes a Loikaemie, montón de gente quiere verles ya que no hacen giras aunque si que tocan en festis, por españa llevan sin pisar mucho mucho tiempo.