Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

RESURRECTION FEST 2018

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

dinamita

Dios del Rock

3507

5 Oct, 2011

Qazris

Re: RESURRECTION FEST 2018

por dinamita » Dom Dic 17, 2017 1:19 pm

Es que centrarse Meliora. Que Ghost son los que conoce Rear.

tontopelao

Clásico del Rock

1130

23 Abr, 2004

por tontopelao » Dom Dic 17, 2017 1:36 pm

rearviewmirror escribió:El primero es un tostonazo. Se salva Ritual y poco más.
En el segundo ya empiezan a mejorar muchísimo y hay varios temazos importantes.
Y luego con Meliora alcanzan la perfección.

Ghost está bien y YA. Es el grupo poser de hoy en día. Les ha tocado la loto

Cuando sacas un disco tan completo y bien hecho como Meliora y tienes unos conciertos tan bien presentados y planteados como esta gente, no te toca la Loteria. Eso es porque te lo has buscado y trabajado para que eso suceda.

De acuerdo con todo. Del segundo disco, temazos, temazos, en mi opinión sólo 2, pero que temazos: Year Zero y Ghuleh / Zombie Queen, esta última en directo es una pasada. El tema que cierra el disco Monstrance Clock, de notable, pero es más tranquilo. El que lo abre, muy bueno, pero es una intro.

Vamos, que de los 2 primeros discos, temazos sólo tiene 3. Ahora, con el Meliora + Square Hammer tienes fácilmente otros 8-9 temazos, sumados a los 3 del primer disco, pues hace que tengas unos directos con 12 temazos, sonando de escándalo.

Normal que tengan la fama que tienen y creciendo. Como el nuevo disco sea de un nivel parecido al Meliora y hagan conciertos más largos, quitando la fusca de los 2 primeros discos, cabezas de cartel en cualquier festival con todo merecimiento. Basta ya de cabezas que suenan como el culo en directo.

En serio, si podéis verlos en directo, no os arrepentiréis.

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Dic 17, 2017 2:00 pm

Yo también me quedo de lejos con el Meliora, está en otra liga, pero el primero también tiene temazos, no jodamos.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

neotobarra

Clásico del Rock

751

14 Nov, 2017

por neotobarra » Dom Dic 17, 2017 2:06 pm

Yo he visto a Korn dos veces, una en el Resu del 2015 y otra cuando tocaron en Madrid este año, y ninguna de ellas sonaron mal. La primera es cierto que el setlist era una mierda (estaban con lo de tocar el primero disco entero), en la segunda la cagaron soberanamente con la de Word Up! (se nota que no suele formar parte de su repertorio), pero el resto sonaron de puta madre. Ya quisiera yo que sonaran igual de bien otros grupos. Sin ir más lejos, System Of A Down en junio ni sonaban.

Y Ghost, me ha dado por escuchar tres canciones suyas (Ritual, Square Hammer y Year Zero) y me parecen aburridísimos. Parecen unos blackmetaleros que han decidido tocar hard rock, y a mí que no me gusta ni una cosa ni la otra... Pues un pffffffff en toda regla.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Dic 17, 2017 2:07 pm

dinamita escribió:Es que centrarse Meliora. Que Ghost son los que conoce Rear.

No sé a que te refieres. Yo conozco a Ghost desde el primer disco y les ví dos veces en directo cuando empezaban a ser conocidillos. Y macho, es que hay un mundo entre el peñazo que eran entonces con lo que son ahora. Ni punto de comparación.

Temazos de los dos primeros discos:

Ritual
Infestissumam - Per Aspera Ad Inferi
Ghuleh / Zombien Queen
Year Zero
Body And Blood
Monstrance Clock

Vamos, que algunos tenían, pero con Meliora se la sacaron pero bien. Hay un antes y un después de ese disco muy evidente a todos los niveles.
Imagen

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Dom Dic 17, 2017 2:10 pm

Con Clavi con Dio, Secular Haze, Ritual, Elizabeth, Per Aspera Ad Inferi, Secular Haze, Ghuleh / Zombie Queen, Year Zero, Jigolo Har Megido, Monstrance Clock, Body and Blood, Depth of Satan's Eyes... Para mí ya lo petaban antes de Meliora, aunque éste me parezca el más redondo.

A mí la verdad es que me resulta curioso lo de la cantidad de gente que los defiende a capa y espada cuando solo les gusta un disco.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Dic 17, 2017 2:23 pm

A mí la verdad es que me resulta curioso lo de la cantidad de gente que los defiende a capa y espada cuando solo les gusta un disco.

Siendo un disco tan cojonudo y en vista de que parecen mejorar cada vez más, no lo veo tan raro.
Imagen

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Dom Dic 17, 2017 2:35 pm

No sé, estáis defendiendo que no son un peñazo al mismo tiempo que defendéis que la mitad (o más de la mitad) de lo que han hecho es un peñazo. A mí sí me parece raro. Creo que dinamita se refería precisamente a esto, Ghost no es solo Meliora y parece que para vosotros sí. O sea, los "detractores" están diciendo que como banda son un tostón, y vuestra respuesta es "no es verdad, tienen UN disco bueno". Muy convincente no es :lol:

newroz

Novato

15

3 May, 2017

por newroz » Dom Dic 17, 2017 3:48 pm

Mi opinión sobre Ghost cambió cuando los vi en directo hace varios meses en Bilbao.
Escuchando en casa no me decían nada, pero ahora cada vez que me acuerdo del concierto cuando tocaban Year Zero, Square Hammer o Monstrance Clock, se me pone la piel de gallina. Y eso que fui sin haber escuchado demasiado, le debo una a la txabala, que me insistió para ir jeje
Los colegas que se lo recomiendo están como estaba yo antes de verles, pero en el Resu lo van a flipar yo creo.

tontopelao

Clásico del Rock

1130

23 Abr, 2004

por tontopelao » Dom Dic 17, 2017 5:32 pm

Estuve en ese concierto de Korn en el Palacio de los Deportes / Wizik Center, en el de SOAD en el Dowload y en el de Ghost en Lisboa. En directo unos aficionados Korn y SOAD al lado de Ghost, vamos, ni punto de comparación.

Korn sonaba como el culo, un mojón las guitarras, 0 contundencia, algo clave. En SOAD escuchaba más al público que a los cantantes, una puta mierda.

Ghost sonaba de lujo.

Están en otra liga. Yo aviso al que tenga la opción de verlos en directo y pasen de ellos porque no les llama. Ni os lo penséis que es posible que un futuro os arrepintáis de haber perdido la ocasiòn. Soy de la opinión de que a los grupos TOP's o futuros TOP's hay que verlos en su cúspide y cuando todavía no se masifican sus conciertos, de tal fora que los puedes ver de lujo con no demasiados espectadores y por tanto muchísima mejor calidad de sonido. Ahora es el momento de ver a Ghost.

Ejemplo, del mismo Hellfest. La diferencia es ABISMAL.

Como ya he comentado, a mí me parece un coñazo su primer disco, y del segundo me gustan temas. Del Meliora, todos, si le sumas Square Hammer, discazo del copón. Es más que evidente la subida de calidad segundo disco respecto al primero, y del último respecto al segundo.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Dic 17, 2017 8:05 pm

Espesito escribió:No sé, estáis defendiendo que no son un peñazo al mismo tiempo que defendéis que la mitad (o más de la mitad) de lo que han hecho es un peñazo. A mí sí me parece raro. Creo que dinamita se refería precisamente a esto, Ghost no es solo Meliora y parece que para vosotros sí. O sea, los "detractores" están diciendo que como banda son un tostón, y vuestra respuesta es "no es verdad, tienen UN disco bueno". Muy convincente no es :lol:

Al principio eran un peñazo. Ahora no. Cuando les ví solo tenían el primer disco, que era un muermo y en directo no eran ni la mitad de espectaculares que ahora. Ha habido una mejoría bastante importante desde que sacaron el debut hasta ahora, y con varios temazos de por medio en el segundo disco.. Es simple de entender.
Imagen

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Dom Dic 17, 2017 10:10 pm

dinamita escribió:Ghost está bien y YA. Es el grupo poser de hoy en día. Les ha tocado la loto

=D> Aburren a las piedras.

Resurrection_Fest

Clásico del Rock

751

28 Ago, 2013

Viveiro, Lugo, Spain

por Resurrection_Fest » Lun Dic 18, 2017 12:07 am

Ghost es de las bandas más interesantes de la actualidad y además en su mejor momento.

dinamita

Dios del Rock

3507

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Lun Dic 18, 2017 12:18 am

Toda la razón. Habéis ido a tiro hecho con ellos.

neotobarra

Clásico del Rock

751

14 Nov, 2017

por neotobarra » Mié Dic 20, 2017 10:28 pm

Os deberían fichar como publicistas del grupo XD Me habéis convencido para verlos en directo si finalmente voy al Resu. Pero no tengo muchas esperanzas.
AnteriorSiguiente