[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: FestivalCarnaval Zona-Zero RockZone: Sabado 5 Marzo (madrid)
JAJAJAJAJA qué bueno lo de los nicks.
Por cierto, al final hay disfraces o no? Porque al final sí iré (lástima no haberlo decidio antes para participar un poco más) y me gustaría ir acorde a la situación jajaja
Por cierto, al final hay disfraces o no? Porque al final sí iré (lástima no haberlo decidio antes para participar un poco más) y me gustaría ir acorde a la situación jajaja
Yo si que lo entiendo, soy fan, solo te digo que tengo las 5 primeras temporadas en dvd y merchandising vario xDD
puto crack, ... mi hijo tiene de todo tambien, .... jejejeje
con respecto a lo de los disfraces me parece una chorrada, pues de hecho yo voy al festival a conocer a mucha gente no a intentar reconocerlos, ............... jajajajaja
Por eso pregunto, que si somos 4 paso de llevar disfraz que además me da hasta vergüenza jajaaj
a ver, es el fin de semana de carnaval, la gente va a ir disfrazada, hubiera o no el festi, y si ademas el festival es de carnaval(y anunciado como tal), la gente se animará más. yo desde luego si voy, seguro que voy disfrazado, auqnue sea de "sim" o como ya dije, de "oni" xD
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
a mi los carnavales me han tocado siempre los huevos y en esta ocasion el que sea carnaval no significa tampoco nada, ... seguramente alguna gente ira sin disfrazar, lo cual me parece cojonudo, ......... jejejeje, ........... si algunos son tan vergonzosos que tienen que ir disfrazados, pues esta bien, .......... jajajajajaja
A mi me encanta disfrazarme!!!, peor creo que en esta ocasión no lo haré... aunque bueno de aqui a Marzo lo mismo me vengo arriba, aunque sea un complemento de los chinos o argo...
Me parece que nosotros pasaremos de disfraces entonces jaja
Khaoz, te puedo asegurar que unos cuantos iremos disfrazados y con la cara al descubierto. Así que anímate y cúrrate algún disfraz gracioso! 

Yo lo del disfraz me parece genial, además que me encanta carnaval. Creo que iré de lo mismo que fui en Halloween, si es que entro en el traje claro jajjajaja
A mi mucha gente que conozco gracias a los foros si que me conoce por jason, me sigue haciendo gracia, pero yo es lo que digo, mientras no me insulten o me lo digan como un insulto, me da igual como me llamen.
Será un punto:
Hola soy Jose...y en el foro Jason, ¿y tú que me suenas?
Soy tal. Ahhhhhhhh y como te llamas???
jejeje nos reiremos un poco, y cuando suba la carga de la noche, más.
A mi mucha gente que conozco gracias a los foros si que me conoce por jason, me sigue haciendo gracia, pero yo es lo que digo, mientras no me insulten o me lo digan como un insulto, me da igual como me llamen.
Será un punto:
Hola soy Jose...y en el foro Jason, ¿y tú que me suenas?
Soy tal. Ahhhhhhhh y como te llamas???
jejeje nos reiremos un poco, y cuando suba la carga de la noche, más.
@Jasonmirandes @MetalCry
Pues no sé, yo no tengo disfraz, tendría que currarme uno. Por un lado em apetece poque casi nunca me disfrazo pero por otro me da pereza y como cosa.. no sé, prefiero hacer el ridículo vestido normal jajajaja
Buenas, creo que iré, me apetece, demasiado tiempo posteando como para no conocer a la peña (de hecho conozco a 6 en persona, y 3 porque son de aquí xDDDDD).
Luego, yo creo que sí iré disfrazado (de Varg no, aunque me lo podría pensar xDDDDD), sería gracioso tener que reconocernos encima con los disfraces, además es una manera immediata de romper el hielo, ¿no? A mí, por ejemplo me da mucho palo hablar así como así, pero con una cerveza y el disfraz...
PD: que no me llame Zarquino ni dios, ya hay gente que lo empieza a hacer por Mallorca y me raya, y cuando me llaman por el apellido (Orlando) ya es la leche xDDDD
Luego, yo creo que sí iré disfrazado (de Varg no, aunque me lo podría pensar xDDDDD), sería gracioso tener que reconocernos encima con los disfraces, además es una manera immediata de romper el hielo, ¿no? A mí, por ejemplo me da mucho palo hablar así como así, pero con una cerveza y el disfraz...

PD: que no me llame Zarquino ni dios, ya hay gente que lo empieza a hacer por Mallorca y me raya, y cuando me llaman por el apellido (Orlando) ya es la leche xDDDD
No estaría bien hacer una lista de nombres/nicks para tener como chuleta jaja?
Zarquino escribió:PD: que no me llame Zarquino ni dios, ya hay gente que lo empieza a hacer por Mallorca y me raya, y cuando me llaman por el apellido (Orlando) ya es la leche xDDDD
Yo te voy a llamar Orlando Zarquinator, asi que....
Oye, buena idea, los que no querais que os llamen por vuestro nick poned vuestros nombres (de mentira).
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/