bunglemandani escribió:Rancid son asquerosos [para mi], ojala no vengan coño, se va a llenar el festi de perros flauta a muerte...
Rancid? perroflautas? WTF?
bunglemandani escribió:Rancid son asquerosos [para mi], ojala no vengan coño, se va a llenar el festi de perros flauta a muerte...
Joder anda que no hay grupos...
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Carlitox escribió:bunglemandani escribió:Rancid son asquerosos [para mi], ojala no vengan coño, se va a llenar el festi de perros flauta a muerte...
pero si se va a llenar igual de perroflautas!
rearviewmirror escribió:bunglemandani escribió:Rancid son asquerosos [para mi], ojala no vengan coño, se va a llenar el festi de perros flauta a muerte...
Rancid? perroflautas? WTF?
ImAN escribió:bunglemandani escribió:Rancid son asquerosos [para mi], ojala no vengan coño, se va a llenar el festi de perros flauta a muerte...
????????????????????????????????????????????????????????????????????
ImAN escribió:Creo que no sabes lo que es un perroflauta o en tu pueblo se le debe llamar a otra cosa, vamos.
No puedo desmentir nada porque no sé si vienen o no. Así como sé que Refused no viene porque me lo han dicho ellos, de Rancid no he hablado con ellos así que no puedo hablar. Vamos que no lo sé todo. Lo que sé es que el mes que viene salen las primeras confirmaciones.
ImAN escribió:una semana, dos como mucho.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados