Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

judas0

Estrella del Rock

294

30 Ago, 2010

Re: SONISPHERE 2012 (Metallica, Soundgarden....) v2.0

por judas0 » Sab May 26, 2012 12:21 pm

Si sois fans de Soundgarden, dejad de leer xD

He llegado tarde, a Kyuss lives, que han hecho un buen show. No los conocía y me han parecido buenos, así que punto pa ellos. Además sonaron muy bien, que me daba miedo el escenario pequeño, a ver si era una piltrafa...

Offspring han sido los triunfadores de la noche. Todo el mundo bailando, cantando las canciones, coreando, pasándolo en grande. Ha sido un fiestón. Yo les estaba viendo más o menos desde la torre de luces y fue un no parar. Tremendos.

Tras ellos avancé un poco para ver a Soundgarden y aquello parecía un funeral. No estaba lejos del escenario, pero quitando un tío inglés de dos metros que estaba flipando, allí no se movía nadie. Cornell no llega a la mitad de las notas y, a las que llega, tiene que acortarlas para no hacerse una traqueotomía a sí mismo. Le pasa a muchos cantantes, pero me pregunto cómo grababa los discos antes de inventarse el autotune xD Hicieron un setlist de éxitos y por la reacción de la gente parecía un show de caras be.

No sé los demás desde dónde lo visteis o si será cosa de mi zona, pero el cabeza de cartel parecía Offspring.

Finalón, eso sí, con Machine Head, aunque el de sonido merece la muerte. Bombo, bombo y más bombo. Las guitarras apenas se oían y la voz muy apagada. Una pena, porque allí había mucha gente esperándoles. Otros años tras el cabeza de cartel se medio vacía el recinto, pero ayer aquello estaba a reventar.

Así que nada, hoy con ganas de más y sobre todo, ejem... mejor xD
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Sab May 26, 2012 12:25 pm

Está claro que Offspring nunca falla en festivales. Suerte la vuestra.

rearviewmirror

Gran Maestro

39904

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab May 26, 2012 12:33 pm

Resumen breve de la jornada de ayer en el Sonisphere, ya me extenderé más en la crónica. De los gordos:

-Limp Bizkit: Desganados y sin ritmo. Lamentables.
-Kyuss (o lo que queda de ellos): Les vi medio concierto y muy bien. Sonaron potentes y el Garcia todavía gasta un vozarrón increible.
-Offspring: Fiestón. Temazo tras temazo. Hasta las más horteras y pachangeras molaron.
-Soundgarden: De menos a más. Cornell está en forma, bueno que coño... canta muchisimo mejor que hace 15 años!!! (al menos en directo). Cameron es DIOS y Thayil no sé que en puñetera cueva se ha metido en todo este tiempo pero es un jefazo. Han vuelto y están vivos. Anoche recuperé un poco (bastante) la fé. Lo único que la gente estaba muy parada, creo que mucha gente no los pilotaba.
-Machine Head: Sonido regulero y setlist basado en el último disco. ¡¡¡¡¡No tocaron Davidian!!!! Aún así, son Machine Head, y eso siguen siendo palabras mayores.

El sitio esta más o menos bien organizado, aunque con tanta peña pues ya se sabe... No hay ni una puta sombra, asi que por la tarde te achichcarras un poquitín. Y el Black Circle al final no es para tanto.

Y en un ratejo volvemos. Ya que está noche no veré Eurovisión, espero que Metallica merezcan la pierna.
Imagen

shit

Clásico del Rock

948

16 Sep, 2008

por shit » Sab May 26, 2012 12:34 pm

comparar la música de Offspring con la de Soundgarden es absurdo, primero porque unos son fiesteros y los otros son oscuros, nada que ver, y tampoco significa nada que el público este parado porque pueden estar disfrutando igual o mas que los que saltan. Que se lo digan a los que se sientan en auditorios y disfrutan como niños.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab May 26, 2012 12:47 pm

Ayer metallica en el rock in rio espectacular, hoy vais a flipar xD

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Sab May 26, 2012 1:15 pm

Se me olvidó preguntar una curiosidad... ¿Los Offspring tocaron algún tema del Session o de su primer álbum?

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Sab May 26, 2012 1:18 pm

Me regalan una entrada VIP para hoy y creo que prefiero ir a ver a Lisabo jaja

basterd

Estrella del Rock

252

2 Dic, 2011

Madrid

por basterd » Sab May 26, 2012 1:21 pm

nadie vio a Skindred?? :impr:
esos tíos molan un puñao en directo!

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Sab May 26, 2012 1:44 pm

De lo que he visto:

Sonata Arctica: no es un grupo que me entusiasme mucho, pero me gustó su actuación.
Kyuss Lives!: espectaculares. Se echa de menos a Homme y Oliveri, sí, pero siguen siendo unas máquinas en directo. Una hora es muy poco tiempo para catarlos.
Offspring: he rejuvenecido quince años mientras los veía.
Soundgarden: junto a Metallica el motivo por el que estoy en Madrid, y han cumplido con las expectativas. Cornell no tiene nada que ver con el del Festimad (vocalmente está mucho mejor), y el resto de la banda muy bien. Shepherd bastante sobrio en el bajo, Cameron aquí está en su salsa (nada que ver con Pearl Jam, en donde se le ve más incómodo), y en Soundgarden demuestra que sigue siendo uno de los mejores baterías del mundo (hoy veremos a otro que no es nada manco, como Dave Lombardo), y el señor Thayil si el grupo no se hubiera separado estos años, estaría en todas las listas de los mejores guitarristas de la historia. Vaya exhibición se ha cascado.

Por cierto, ¿es verdad lo que me dijeron de que hubo algunos silbidos a Limp Bizkit?.

rearviewmirror

Gran Maestro

39904

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab May 26, 2012 1:54 pm

¿Los Offspring tocaron algún tema del Session o de su primer álbum?

que yo recuerde no... ninguna del primero... Del Smash: Bad Habit, Come Out And Play y Self Esteem.

nadie vio a Skindred?? :impr:
esos tíos molan un puñao en directo!

Yo les ví. No son lo mio pero los tios animaron mucho el cotarro. Muy divertidos, si señor.

Por cierto, ¿es verdad lo que me dijeron de que hubo algunos silbidos a Limp Bizkit?.

No estuve muy atento, pero no me extrañaría... es que vaya concierto más VERGONZOSO
Imagen

moonnoise

Clásico del Rock

557

12 Jul, 2005

Albacity

por moonnoise » Sab May 26, 2012 2:10 pm

No estuve muy atento, pero no me extrañaría... es que vaya concierto más VERGONZOSO[/quote]

Yo no oí ni uno, de hecho como dije salía la gente diciendo que "conciertazo", y yo flipando.
A mi me dio vergüenza llevar la camiseta de Limp Bizkit...

PD: he comentado algo más (y setlist) en el post de LB por si a alguien le interesa...
Imagen BizKID since '99

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab May 26, 2012 2:26 pm

yo dio que los de Limp Bizkit estaban pedo, yo me lo pase de puta madre, me molaron, no fueron tan tremendos como en la riviera pero me lo pase de puta madre, Soundgarden me parecieron enormes y eso que empezaron flojos de cojones, Machine Head ,...el sonido una mierda y el setlist peor, no se ... me parecio un coñazo de concierto de cojones, Offspring no me gustan y por tanto sus directos tampoco asi que no puedo opinar

pd:

cuanta peña se colo en el BC, porque fue un canteo en Machine Aburrido Head y en Limp Bizkit igual
Imagen

Ann

Rockero de garaje

55

15 Ene, 2012

por Ann » Sab May 26, 2012 2:46 pm

Lo de Limp Bizkit fue una puta vergüenza. Que manera mas cutre (y cantosa) de perder tiempo. De primeras pensé que podrían ir puestos hasta el culo y de ahi todo el numerito de tirarse al suelo o quedarse sentado en el escenario, pero creo verdaderamente que se la sudaba todo y salieron con la idea de tocar 10 canciones e irse pa' casita.

Claro, luego vienen Offspring y tocando el mismo setlist festivalero que llevan tocando en los ultimos 8 años, siendo tan estaticos tocando como son, convencen, le dan a la gente movimiento y fiestorro y se los meten en el bote. Mientras tanto Limp Bizkit se creen que simplemente tocando de manera decente Rollin' ya son los putos amos del planeta.

Menuda decepción.
http://www.lastfm.es/user/qweta

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab May 26, 2012 2:58 pm

Sonisphere Spain tiene una mierda de sonido brutal, el BC ha sido una risa, nadie lo respetaba en algunos conciertos, Soundgarden fueron lo mejor del diaenormes aunque fueron de menos a mas , Machine Head bochornoso, tanto de setlist como de sonido, lo que puede ver de Kyuss bien molan pero en sala tiene que ser crema total, Offspring no opino porque siempre digo lo mismo, son un coñazo y no tienen un buen directo (les tengo mania), lo peor perderme orange goblin ... porque menuda mierda Machine Head ... yo muy fan de Limp Bizkit y me molaron el concierto aunque fue en plan verbena de barrio, muchas palabras y pocos temas, faltaron temazos pero me molaron mucho (menos que el conciertazo de la riviera)
Imagen
no avatar

ACG

Novato

2

18 May, 2012

por ACG » Sab May 26, 2012 3:38 pm

Bueno ya que suelo leer el foro a raiz del Sonisphere, voy a aportar mi granito de ahora contando un poco lo que pude ver ayer ^^

De entrada nos fuimos a ver un poco a Rise to Remain y bueno, pues poco que decir que no se sepa, el típico grupo de turno que ahora parece que estan muy de moda para quinceañeros.

- Skindred: Joder menudo bombazo de concierto se han marcado. No les conocíamos mucho el grupo que íbamos, salvando un par de canciones y pensábamos quedarnos a verles 15 min. aprox. pero la marea de gente nos arrastro y el ambiente y las ganas que le puso el grupo, con un directo BRUTAL Skindred hizo uno de los conciertos de la noche, sorpresón total.

- Limp Bizkit: pues más de lo mismo de lo que la gente a dicho por ahí arriba. Me tocó verlos desde la torre de sonido un poquito más adelante ya que era imposible avanzar más y bueno, se oía bajísimo y entre canción y canción hacían parones de 5 minutos, a parte de cosas ya tipo subir gente al escenario etc etc que está bien, pero que no te lleve subir a un tío ahí arriba 15minutos joder, que al final te vas tocando 4 canciones y mal.

- Offspring: La puta locura. Toco verlos desde más atras de la torre de sonido, y era como estar en la puta primera fila, fiestón, estos nunca fallan, pachangeo total haciendo el mongolo etc de los mejor de la noche junto a Skindred.

- Soundgarden: Con estos tuvimos que tomarnos un descanso y verlos desde bastante mas lejos viéndolos por la pantalla de la torre de sonido sentados pero a mi me gustó bastante su concierto, tampoco voy a opinar mucho porque no conozco muy bien al grupo, salvo a Cornell de Audioslave, pero bueno no creo que estuvieran mal, ami me gustaron.

- Machine Head: Allí íbamos 5 valientes cántabros a la puta locura que iba a ser Machine. Tras verlos en Bilbao en la Rockstar (IMPRESIONANTE) ibamos al 100% a por ellos, pero....... a veces el sonido juega malas pasadas y el grupo no puede dar todo lo que pueden dar.
Les vimos a 2 filas del Black Circle, y como era de suponen fue una puta locura, gritos, ostias por todos los lados, pogos a cascoporro, Walls of death, circles.. un locurón. Yo no puedo decir que fue mal concierto porque para mi es imposible ser objetivo con este grupo ^^ pero si algo nos quedo claro, es que el batería es un fenómeno.No me negareis que el final de Halo con esos bombos que te destrozaban el pecho y la cabeza no fue una pasada jaja
AnteriorSiguiente