Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

ENTER SHIKARI en España Enero 2013!

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

Re: ENTER SHIKARI en España Enero 2013!

por ImAN » Lun Ene 14, 2013 1:40 am

7861x escribió:No suelo escribir pero después de lo que ha dicho el chico de Oviedo mi enfado ha incrementado.
Yo me sentí la persona mas gilipollas del mundo. Llegué sobre las 22 o así, vi que había cuatro gatos y el tambor, no tenia ni puta idea de que se había cancelado ( por que ostias tengo que saberlo si no pasé por el Antzoki por la tarde y no meto en su facebook ni nada?).
Les veo que salen tan campantes, la gente corriendo para hacerse fotos y se piran.
Al de un rato leo el cartel de cancelado y ahora me entero que es por el resacón. :^o
....... que poco fundamento.
Una entrada menos que van a vender cuando vuelvan a Bilbo.

Una cosa es que tú te creas que algún idiota ha dicho que ha sido por un resacón y otra que sea cierta.
Imagen

Pol Abran

Rockero de garaje

71

17 Oct, 2012

por Pol Abran » Lun Ene 14, 2013 2:02 am

Sois unos putos pussys de mierda que no sabéis lo que es el puto rock and roll.

Si fuerais fans de verdad del rock, sabriais lo que es, que Pentagram cancelen gira europea, i te enteres estando en primera fila del bolo, después de recorrer mas de 1300 km en coche para verlo, porque al puto yonki de bobby liebling le han pillado con un montón de anfetas en el aeropuerto de USA.

Y aún así, su música me sigue flipando. Y me seguiré partiendo el culo por verlos, porque lo que importa es la música.

pedazo de subrnomales.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12375

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Ene 14, 2013 2:06 am

Pol Abran escribió:Sois unos putos pussys de mierda que no sabéis lo que es el puto rock and roll.

Si fuerais fans de verdad del rock, sabriais lo que es, que Pentagram cancelen gira europea, i te enteres estando en primera fila del bolo, después de recorrer mas de 1300 km en coche para verlo, porque al puto yonki de bobby liebling le han pillado con un montón de anfetas en el aeropuerto de USA.

Y aún así, su música me sigue flipando. Y me seguiré partiendo el culo por verlos, porque lo que importa es la música.

pedazo de subrnomales.

Mi detector de lamentabilidad se sale del gráfico!

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Ene 14, 2013 2:37 am

La patrulla del insulto está en racha! El Pol este no tiene pinta de ser un forero genuino, quién creéis que es?

roots

Gran Maestro

24474

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Ene 14, 2013 12:43 pm

Pol Abran escribió:Si fuerais fans de verdad del rock, sabriais lo que es, que Pentagram cancelen gira europea, i te enteres estando en primera fila del bolo, después de recorrer mas de 1300 km en coche para verlo, porque al puto yonki de bobby liebling le han pillado con un montón de anfetas en el aeropuerto de USA.

Te puedo comer la cola ya?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Millinomilesaway

Gran Maestro

12375

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Ene 14, 2013 12:46 pm

roots escribió:Te puedo comer la cola ya?

Pedazo de subnormal

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Ene 14, 2013 1:14 pm

"fan de verdad del rock" 8)
no avatar

TyleS

Novato

6

12 Ene, 2013

por TyleS » Lun Ene 14, 2013 2:48 pm

ImAN escribió:
7861x escribió:No suelo escribir pero después de lo que ha dicho el chico de Oviedo mi enfado ha incrementado.
Yo me sentí la persona mas gilipollas del mundo. Llegué sobre las 22 o así, vi que había cuatro gatos y el tambor, no tenia ni puta idea de que se había cancelado ( por que ostias tengo que saberlo si no pasé por el Antzoki por la tarde y no meto en su facebook ni nada?).
Les veo que salen tan campantes, la gente corriendo para hacerse fotos y se piran.
Al de un rato leo el cartel de cancelado y ahora me entero que es por el resacón. :^o
....... que poco fundamento.
Una entrada menos que van a vender cuando vuelvan a Bilbo.

Una cosa es que tú te creas que algún idiota ha dicho que ha sido por un resacón y otra que sea cierta.

Tienes razón, hágamos caso al caballero que se dedica a insultar en un foro como un chiquillo de 15 años, que al batería del grupo, porque no. =D>
De todas formas no voy a postear más en este foro, simplemente seguiré siguiendo ciertos hilos como hacía hasta ahora, porque no merece la pena postear porque es imposible razonar y discutir como personas normales por aquí, un saludo.

Pol Abran

Rockero de garaje

71

17 Oct, 2012

por Pol Abran » Lun Ene 14, 2013 2:57 pm

Soy Dmfk xD! pero ahora me carga así el puto zona cero y si intento cambiarlo me peta mozila...

no teneis ni puta idea de nada.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Ene 14, 2013 4:01 pm

Pol Abran escribió:no teneis ni puta idea de nada.

:asad:

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Lun Ene 14, 2013 6:56 pm

TyleS escribió:Tienes razón, hágamos caso al caballero que se dedica a insultar en un foro como un chiquillo de 15 años, que al batería del grupo, porque no. =D>
De todas formas no voy a postear más en este foro, simplemente seguiré siguiendo ciertos hilos como hacía hasta ahora, porque no merece la pena postear porque es imposible razonar y discutir como personas normales por aquí, un saludo.

Hombre, estás dando por hecho, hechos que no sabes.
Imagen

7861x

Clásico del Rock

545

9 Sep, 2012

EH

por 7861x » Mar Ene 15, 2013 12:13 am

Pol Abran escribió:Sois unos putos pussys de mierda que no sabéis lo que es el puto rock and roll.

pedazo de subrnomales.

jajajaja
=D> muy bonito, pero si vas al concierto de un grupo que "sinmas", que simplemente tienes curiosidad por verles en directo y ves que los borrachos/yonkis de ellos se ríen en tu puta cara...hasta luego.

nameless

Clásico del Rock

929

9 Dic, 2006

Bizkaia

por nameless » Mié Ene 16, 2013 4:26 pm

Por cierto aún no dan el dinero de las entradas en Carrefour /Sestao

roots

Gran Maestro

24474

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Ene 16, 2013 4:43 pm

Por aqui parece que tampoco. Todo en sintonia con el bolo, sobre ruedas.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Ene 16, 2013 4:46 pm

Para Katatonia que se canceló tardaron unos 15 días o así...No os preocupéis!
AnteriorSiguiente