Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

ARF 2011 (Azkena Rock Festival)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

Re: ARF 2011 (Azkena Rock Festival)

por Llop12 » Mié Mar 09, 2011 12:31 am

fear57 escribió:Oye, que yo estoy rozando la treintena

Eso no se lo cree nadie
jajajaa

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mié Mar 09, 2011 12:43 am

No es el mejor cartel pero si que es interesante.
Lo de Cheap trick... yo siempre les he tenido en mente por guitarras como la de la foto
Imagen

No es que haya profundizado en ellos, pero bueno. Habrá que pegarles buenas escuchas. Lo mismo que a Eels, que en su día no me hizo gracia.
Poco a poco, a ver como lo dejan finalmente, pero sólo por Rob Zombie, PRIMUS y Brian Setzer...merece la pena el abono, al menos para mi.
Y encima estarán los míticos Bad Brains, Reverendo Horton Heat (Dryuss...lo veremos juntos), y un montón de peña.
@Jasonmirandes @MetalCry

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mié Mar 09, 2011 12:59 am

rearviewmirror escribió:Los otros son Cheap Trick, que por lo menos este temazo debería sonaros a más de uno

http://www.youtube.com/watch?v=LajhFqyEpfQ

De todas maneras, sigue sin gustarme como está quedando el cartel...

Yo los conozco más por este temazo:

Creo que ya te lo dije en alguna ocasión :D

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Mié Mar 09, 2011 1:11 am

fear57 escribió:
topscorer escribió:Para gustos colores... No es tan raro que una veinteañera se pirre por la música de estos cinco tipos vestidos de negro y curtidos en tinta xD; si no pasaos por uno de sus conciertos.

Oye, que yo estoy rozando la treintena y me flipan :roll:

No, si a mí también me molan y no es que sea una veinteañera-puede que un veinteañero:P-.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Mar 09, 2011 1:16 am

Pues sí, muy fanático hay que ser para mandar a la mierda un festivalaco como el Azkena con la cantidad de conciertazos que va a haber, para ver a los avenged... :roll:

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Mar 09, 2011 1:19 am

Mira, lo voy a decir una vez, porque no viene a cuento y punto
pero estoy hasta los mismisimos cojones de que se les tenga tanta manía a los grupos que tienen chicos guapos y tatuados y se crea que todas las veinteañeras vamos a los conciertos por eso. PUES NO.
a mi me la suda demasiado lo buenos que estén Avenged, como si toca en el grupo Falete y Leonardo Dantés, me la pela, a mi me gustan, me gusta su musica Y PUNTO
y si, voy a cambiar el Azkena por ir a ver a uno de mis grupos favoritos, el cual me apasiona y me emociona y si no lo entiendes me importa un pito

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mié Mar 09, 2011 1:21 am

Picas bromas con esta, que es Vasca ¿eh? :lol:
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Mar 09, 2011 1:38 am

Llop12 escribió:Mira, lo voy a decir una vez, porque no viene a cuento y punto
pero estoy hasta los mismisimos cojones de que se les tenga tanta manía a los grupos que tienen chicos guapos y tatuados y se crea que todas las veinteañeras vamos a los conciertos por eso. PUES NO.
a mi me la suda demasiado lo buenos que estén Avenged, como si toca en el grupo Falete y Leonardo Dantés, me la pela, a mi me gustan, me gusta su musica Y PUNTO
y si, voy a cambiar el Azkena por ir a ver a uno de mis grupos favoritos, el cual me apasiona y me emociona y si no lo entiendes me importa un pito

lo mismo que yo haria con cualquier festival o concierto si tocan The Mars Volta en españa o portugal, asi que te entiendo.
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Mar 09, 2011 1:58 am

Llop12 escribió:Mira, lo voy a decir una vez, porque no viene a cuento y punto

Si a mí que estén buenos o no me importa tres cojones, me parece que no me he referido a eso en ningún momento.

Como tampoco he dicho que no lo entienda, pero claro, hay que ponerse a la defensiva a la mínima. Tu misma, si no sabes leer, a mí me importa un pito :wink:

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mié Mar 09, 2011 2:05 am

Joer Millino, que ella lo dice por lo obvio, pero vaya, que hasta yo la entiendo, y mira que son Clutch y Rob Zombiemanson...pero que se yo, l@s fans son así (y seguro que si fuera un grupo que te gusta MUUUUUUUUUUUUUUUUCHO tu también lo harias).
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Mar 09, 2011 2:11 am

Si, por supuesto. De ahí que diga lo que he dicho. Que en ningún momento he dicho que no lo entienda. No lo comparto, porque el grupo me parece una mierda, pero claro que lo entiendo. Sólo que me parece algo excesivo quitar de la agenda un festival de tres días que tiene grupazos (pese a no ser uno de sus mejores carteles) para ver la hora y poco que te van a ofrecer estos tios, ademas teniendo el bono comprado y bla bla bla.

Si me importa una mierda, no se porque coño estoy diciendo ésto jaja. Bueno, para intentar que quede claro lo que quería decir.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mié Mar 09, 2011 2:18 am

Millinomilesaway escribió:Si, por supuesto. De ahí que diga lo que he dicho. Que en ningún momento he dicho que no lo entienda. No lo comparto, porque el grupo me parece una mierda, pero claro que lo entiendo. Sólo que me parece algo excesivo quitar de la agenda un festival de tres días que tiene grupazos (pese a no ser uno de sus mejores carteles) para ver la hora y poco que te van a ofrecer estos tios, ademas teniendo el bono comprado y bla bla bla.

Si me importa una mierda, no se porque coño estoy diciendo ésto jaja. Bueno, para intentar que quede claro lo que quería decir.

Es todo cuestión de prioridades y gustos.

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mié Mar 09, 2011 7:38 am

Llop12 escribió:
fear57 escribió:Oye, que yo estoy rozando la treintena

Eso no se lo cree nadie
jajajaa

jajaja, no te sirvió con ver mi DNI? xDD

Por cierto antes que decias lo de Leonardo Dantés, yo le voy a ver el sábado (en serio!)
viewtopic.php?f=6&t=52195
eso si que va a ser un conciertaco!!!

Y sobre el tema que se debate, como dice zegers cuestión de prioridades y gustos, no hay que darle más vueltas.

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mié Mar 09, 2011 8:33 am

fear57 escribió:Por cierto antes que decias lo de Leonardo Dantés, yo le voy a ver el sábado (en serio!)
viewtopic.php?f=6&t=52195
eso si que va a ser un conciertaco!!!

:o

Imagen

El pueblo pide pruebas fotográficas de tan magno meeting :twisted:
Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mié Mar 09, 2011 8:39 am

Las habrá! además si no cambio de opinión volveré a ir disfrazado jajajaa
AnteriorSiguiente