fear57 escribió:Oye, que yo estoy rozando la treintena
Eso no se lo cree nadie
jajajaa
fear57 escribió:Oye, que yo estoy rozando la treintena
rearviewmirror escribió:Los otros son Cheap Trick, que por lo menos este temazo debería sonaros a más de uno
http://www.youtube.com/watch?v=LajhFqyEpfQ
De todas maneras, sigue sin gustarme como está quedando el cartel...
fear57 escribió:topscorer escribió:Para gustos colores... No es tan raro que una veinteañera se pirre por la música de estos cinco tipos vestidos de negro y curtidos en tinta xD; si no pasaos por uno de sus conciertos.
Oye, que yo estoy rozando la treintena y me flipan
Llop12 escribió:Mira, lo voy a decir una vez, porque no viene a cuento y punto
pero estoy hasta los mismisimos cojones de que se les tenga tanta manía a los grupos que tienen chicos guapos y tatuados y se crea que todas las veinteañeras vamos a los conciertos por eso. PUES NO.
a mi me la suda demasiado lo buenos que estén Avenged, como si toca en el grupo Falete y Leonardo Dantés, me la pela, a mi me gustan, me gusta su musica Y PUNTO
y si, voy a cambiar el Azkena por ir a ver a uno de mis grupos favoritos, el cual me apasiona y me emociona y si no lo entiendes me importa un pito
Llop12 escribió:Mira, lo voy a decir una vez, porque no viene a cuento y punto
pero estoy hasta los mismisimos cojones de que se les tenga tanta manía a los grupos que tienen chicos guapos y tatuados y se crea que todas las veinteañeras vamos a los conciertos por eso. PUES NO.
a mi me la suda demasiado lo buenos que estén Avenged, como si toca en el grupo Falete y Leonardo Dantés, me la pela, a mi me gustan, me gusta su musica Y PUNTO
y si, voy a cambiar el Azkena por ir a ver a uno de mis grupos favoritos, el cual me apasiona y me emociona y si no lo entiendes me importa un pito
Millinomilesaway escribió:Si, por supuesto. De ahí que diga lo que he dicho. Que en ningún momento he dicho que no lo entienda. No lo comparto, porque el grupo me parece una mierda, pero claro que lo entiendo. Sólo que me parece algo excesivo quitar de la agenda un festival de tres días que tiene grupazos (pese a no ser uno de sus mejores carteles) para ver la hora y poco que te van a ofrecer estos tios, ademas teniendo el bono comprado y bla bla bla.
Si me importa una mierda, no se porque coño estoy diciendo ésto jaja. Bueno, para intentar que quede claro lo que quería decir.
Llop12 escribió:fear57 escribió:Oye, que yo estoy rozando la treintena
Eso no se lo cree nadie
jajajaa
fear57 escribió:Por cierto antes que decias lo de Leonardo Dantés, yo le voy a ver el sábado (en serio!)
viewtopic.php?f=6&t=52195
eso si que va a ser un conciertaco!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados