Khaoz escribió:Yo me llamo Kupak.
Osti!!!
Igualito que yo!!!
@Ralph
Como Ralphael!!!
(festival del humor)
Khaoz escribió:Yo me llamo Kupak.
Kupak escribió:Khaoz escribió:Yo me llamo Kupak.
Osti!!!
Igualito que yo!!!
@Ralph
Como Ralphael!!!
(festival del humor)
Llop12 escribió:por cierto, el otro dia estabamos Salva (Hetfieldinc) y yo hablando de ti
y un amigo rapero al oirnos dijo: Tupac? pero si está muerto...xD
(vale, no tiene gracia, pero a mi me hace, valeeeeeeeeeeee???)
Kupak escribió:Llop12 escribió:por cierto, el otro dia estabamos Salva (Hetfieldinc) y yo hablando de ti
Uffff.... miedo me dais, estabais criticando mi falda rosa y mis zapatillas de ballet?
Llop12 escribió:(vale, no tiene gracia, pero a mi me hace, valeeeeeeeeeeee???)Kupak escribió:No me hace falta que seas graciosa, con tus gracias me basta.![]()
(que bonito no?)
Kupak escribió:Zarquino escribió:PD: que no me llame Zarquino ni dios, ya hay gente que lo empieza a hacer por Mallorca y me raya, y cuando me llaman por el apellido (Orlando) ya es la leche xDDDD
Yo te voy a llamar Orlando Zarquinator, asi que....
Oye, buena idea, los que no querais que os llamen por vuestro nick poned vuestros nombres (de mentira).
taja escribió:Me lo comentó 0n1 en su día y ayer Khaoz.
Estamos en gestiones.
0n1maraz escribió: Espero que ese amigo rapero no fuera el Friki (si es así, si coinciden Kupak y él estáis obligados a presentarles.. podéis decir que fue idea mía).
Llop12 escribió:Kupak escribió:Llop12 escribió:por cierto, el otro dia estabamos Salva (Hetfieldinc) y yo hablando de ti
Uffff.... miedo me dais, estabais criticando mi falda rosa y mis zapatillas de ballet?
El empezó a perlar...ese dia se le fue la mano con el Jagger![]()
![]()
![]()
(Tranquilo, solo hablabamos de ilustres foreros...nada malo, lo juro)
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Carlitox escribió:y que dijisteis de mi?
Llop12 escribió:Carlitox escribió:y que dijisteis de mi?
preguntaselo a el xD
(Salva, muestrate coñe!!)
Khaoz escribió:Taja está en gestiones de ir.
Sobre los disfraces yo sólo quiero ver un poco cual es la mayoría, aunque hoy hablándolo con esta igual si que vamos disfrazados. Se admiten sugerencias para mí.
Khaoz escribió:Se admiten sugerencias para mí.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados