Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

Re: Bilbao Live 2011(7-9 Julio)...Coldplay-sucks & Black Crowes

por Bober » Jue Ene 20, 2011 1:25 pm

rearviewmirror escribió:Los Black Crowes serán cabezas de cartel de su día esta claro... y lo de SOAD, ojalá, pero yo sigo pensando que este año no se pasan por aqui...

Señores seamos realistas... nos pueden gustar mas o menos Black Crowes, pero realmente los veis de cabeza de cartel alguno de los 3 días?? Pensar en los grupos que fueron cabeza el año pasado y si estos tienen el mismo tiron que Black Crowes... yo creo que aún quedan dos cabezas de cartel por confirmar quitando Coldplay (que por mi parte podrian no aparecer en el cartel) y está claro que si SOAD son cabeza (ojalá) lo serán del sabado.

Aunque yo aún espero confirmaciones más fuertes. :mrgreen:

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Ene 20, 2011 7:53 pm

Black Crowes ya fueron cabezas de cartel del Azkena hace un par de años... asi que capacidad para llevar gente tienen, yo diria que puede llevar más o menos lo mismo que unos Faith No More
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Jue Ene 20, 2011 11:06 pm

rearviewmirror escribió:Black Crowes ya fueron cabezas de cartel del Azkena hace un par de años... asi que capacidad para llevar gente tienen, yo diria que puede llevar más o menos lo mismo que unos Faith No More

Tu crees? ¡que mal esta el mundo! jaja

En wikipedia pone que Faith no more han vendido mas de 20 millones de discos, ¿estos tambien?... jue....

Y que conste que tengo el "Southern harmony..." y me parece una joya, pero no se...aunque bueno al principio se oia lo de foo fighters o el año pasado fue el cabeza rammstein y en mi humilde opinion son grupetes del monton...no entiendo nada!!

:lol:

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Jue Ene 20, 2011 11:08 pm

Ya, yo pienso lo mismo, pienso que no llevan ni la mitad de gente que FNM...pero vamos, todo se verá

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Vie Ene 21, 2011 1:39 am

Si pensáis que Black Crowes son un grupo del montón no tenéis mucha idea de la escena rockera, más allá de que os gusten o no. Mejor informaos sobre su carrera(más de 30 millones de discos vendidos según wikipedia, pero vamos aunque no hubiesen vendido ninguno es cosa de ver el respeto y la admiración que se les tiene en todo el mundo-hola, discos con Jimmy Page-), hay cosas que están por encima de las opiniones.
Dicho esto supongo que serán cabezas de cartel en su día junto con alguna otra banda fuerte ya que no creo que sean tan populares como FNM, pero obviamente van a atraer a mucha gente(hay que tener en cuenta además que el festi ya tiene su público fijo), más teniendo en cuenta que esta es su gira de despedida en unos años.
Espero que ese día también toquen los Soulbreaker, lo merecen.

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Vie Ene 21, 2011 6:09 pm

A mí no me convence ninguna de las confirmaciones, aunque reconozco que me agradará mucho mejor ver a los Black Crowes antes que a los pedantes de Coldplay.
También digo que si esto no mejora vendo mi bono, aunque tengo esperanzas de que el viernes metan rock tipo Wolfmother o así y el sábado toque cañero, sino, !a la mierda!
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Ene 21, 2011 7:10 pm

Turu escribió:
rearviewmirror escribió:Black Crowes ya fueron cabezas de cartel del Azkena hace un par de años... asi que capacidad para llevar gente tienen, yo diria que puede llevar más o menos lo mismo que unos Faith No More

En wikipedia pone que Faith no more han vendido mas de 20 millones de discos, ¿estos tambien?... jue....

Y que conste que tengo el "Southern harmony..." y me parece una joya, pero no se...aunque bueno al principio se oia lo de foo fighters o el año pasado fue el cabeza rammstein y en mi humilde opinion son grupetes del monton...no entiendo nada!!

Lo digo en serio. Pasate por el foro del Azkena y ya veras...
Lo que pasa es que este es un foro muy metalero y a veces la peña no tiene una percepción justa de otros grupos de otros palos... Es como cuando la gente dice que Thrice o Mastodon llenarían una sala grande sobrados... ni de coña.

Los Crowes son un publico con solera, que tiene un público muy fiel, y fijo que se va a movilizar mucha gente a Bilbao solo para ir a verles... Además tened en cuenta que es la gira de "despedida" asi que...

Por otro lado, el año pasado el día de FNM, fué el que menos gente fue... yo creo que los Crowes son capaces de llevar la misma gente o más
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Vie Ene 21, 2011 10:30 pm

topscorer escribió:Si pensáis que Black Crowes son un grupo del montón no tenéis mucha idea de la escena rockera, más allá de que os gusten o no. Mejor informaos sobre su carrera(más de 30 millones de discos vendidos según wikipedia, pero vamos aunque no hubiesen vendido ninguno es cosa de ver el respeto y la admiración que se les tiene en todo el mundo-hola, discos con Jimmy Page-), hay cosas que están por encima de las opiniones.
Dicho esto supongo que serán cabezas de cartel en su día junto con alguna otra banda fuerte ya que no creo que sean tan populares como FNM, pero obviamente van a atraer a mucha gente(hay que tener en cuenta además que el festi ya tiene su público fijo), más teniendo en cuenta que esta es su gira de despedida en unos años.
Espero que ese día también toquen los Soulbreaker, lo merecen.

rearviewmirror escribió:
Turu escribió:

Lo digo en serio. Pasate por el foro del Azkena y ya veras...
Lo que pasa es que este es un foro muy metalero y a veces la peña no tiene una percepción justa de otros grupos de otros palos... Es como cuando la gente dice que Thrice o Mastodon llenarían una sala grande sobrados... ni de coña.

Los Crowes son un publico con solera, que tiene un público muy fiel, y fijo que se va a movilizar mucha gente a Bilbao solo para ir a verles... Además tened en cuenta que es la gira de "despedida" asi que...

Por otro lado, el año pasado el día de FNM, fué el que menos gente fue... yo creo que los Crowes son capaces de llevar la misma gente o más

Ok ok, pero no tomo de referencia el foro
(ni de coña,sois unos modernitos chungos :) ) para hacerme una idea de la popularidad de los grupos...me guio mas por la sensacion que me da y mis gustos (peor referencia imposible) y es por ello que me cuesta bastante hacerme una idea del tiron de los grupos, la verdad...es por ello que mi comentario intentaba expresar mas perplejidad que minusvalorar a black crowes, los cuales repito me gustan, pero lo analizo (a mi manera) y no me parecen mas "grandes" que The Cult (por ejemplo) y en cambio lo son, parece ser...

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Vie Ene 21, 2011 10:50 pm

¿y qué tal para el día de Black Crowes unos Social Distortion + Gaslight Anthem + Wolfmother?
Pegaría y bastante, ¿no? A ver si se cumplen mis plegarias. Igual empiezo a rezar a las noches a ver si el de arriba o el de abajo me oyen...
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126

drumss

Estrella del Rock

262

22 Ene, 2006

Barcelona

por drumss » Sab Ene 22, 2011 10:42 am

binladiya escribió:..... Igual empiezo a rezar a las noches a ver si el de arriba o el de abajo me oyen...

arriba ya han oido, o mejor dicho,.., han decidido por sí solos.... ahi tienes a coldplay.

BBKLive más confirmaciones ya!!!!!!!!!!!!!
Imagen

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Sab Ene 22, 2011 1:02 pm

Turu si yo entiendo que puedas pensar "Joder que mierda de confirmación, no me gustan nada", pero eso es una cosa y otra su trayectoria. :wink:

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Sab Ene 22, 2011 1:08 pm

También piensa que son un grupo que pega bastante más en un festival como el Azkena.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Sab Ene 22, 2011 1:17 pm

topscorer escribió:Turu si yo entiendo que puedas pensar "Joder que mierda de confirmación, no me gustan nada", pero eso es una cosa y otra su trayectoria. :wink:

Que si que si!... pero bueno no deja de sorprenderme los gustos de la "masa"...y repito que ellos si me molan (moderadamente); me vas a obligar sacarme una foto con el amorica y el southern harmony que tengo por aqui al lado!!

Bah! no!
me crees y punto! jaja

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Ene 22, 2011 2:58 pm

binladiya escribió:¿y qué tal para el día de Black Crowes unos Social Distortion + Gaslight Anthem + Wolfmother?
Pegaría y bastante, ¿no? A ver si se cumplen mis plegarias. Igual empiezo a rezar a las noches a ver si el de arriba o el de abajo me oyen...

joer, eso lo firmo YA!

Vale, he investigado un poco y esto es lo que he encontrado.

Faith No More BBK Live 2010: 20.890 asistentes ese dia
Black Crowes Azkena 2009: 14.029 asistentes ese dia

OK, 6000 de diferencia pero también hay que concretar que el BBK abarca un público más amplio y el Azkena es más especifico... pero bueno, que son chorradas
Imagen

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Ene 22, 2011 6:28 pm

Yo o meten un dia guapo o me olvido de este festi este año. Solo es cuestion de gustos rear, no me meto con popularidad, importancia, historia, de Black Crowes que se que la tienen.

Este año me parece que mis elegidos seran el Azkena muy posiblemente y el Sonisphere si caen System.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente