Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Rock am ring

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Re: Rock am ring

por zegers » Dom Jun 09, 2013 5:15 pm

roots escribió:Poco tiempo, pero un set cojonudo. Lo firmo para el Resu.

:arrow:
Hasta me estoy pensando en subir a Viveiro para verles por tercera vez ^^

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Jun 09, 2013 7:15 pm

zegers escribió:
roots escribió:Poco tiempo, pero un set cojonudo. Lo firmo para el Resu.

:arrow:
Hasta me estoy pensando en subir a Viveiro para verles por tercera vez ^^

Lo bueno de Viveiro es que son cabezas de cartel tocaran mas tiempo
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Dom Jun 09, 2013 10:22 pm

El chaval que ha subido a cantar con los Green Day ni se lo creía.

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Dom Jun 09, 2013 10:31 pm

Cada vez que Billie empieza un "eo" muere un gatito.
Imagen

Pepsirules

Estrella del Rock

293

2 Abr, 2011

por Pepsirules » Dom Jun 09, 2013 10:36 pm

ImAN escribió:Cada vez que Billie empieza un "eo" muere un gatito.

Si eso fuera cierto ya se habrían extinguido de la tierra. :lol: Mira que me gusta la actitud de Billie en directo, pero es que debería eliminar la mitad de los "eo"s de los conciertos (y aún así ya habría muchos).

Menos mal que cuando entran a tocar los clásicos cortan un poco las tonterías porque si las 2 horas de conciertos fueran así incluso a mí me daría un patatús.

PD: un aplauso para él por haber dejado de lado los "uniformes", los eyeliners y salir a tocar con ropa normal.

llongeras

Icono del Rock

363

20 Jun, 2008

por llongeras » Dom Jun 09, 2013 10:57 pm

Korn En directo en el Rock Im Park en 3 ...2...1...

http://www.rock-im-park.com/livestream

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Dom Jun 09, 2013 11:00 pm

Pepsirules escribió:

Si eso fuera cierto ya se habrían extinguido de la tierra. :lol: Mira que me gusta la actitud de Billie en directo, pero es que debería eliminar la mitad de los "eo"s de los conciertos (y aún así ya habría muchos).

Menos mal que cuando entran a tocar los clásicos cortan un poco las tonterías porque si las 2 horas de conciertos fueran así incluso a mí me daría un patatús.

PD: un aplauso para él por haber dejado de lado los "uniformes", los eyeliners y salir a tocar con ropa normal.

A mi en Barcelona casi me da un ataque cuando cortó "Hitchin A Ride" en el mejor trozo. Me flipa su actitud pero los "eos" y que a veces se pase más rato haciendo el panoli que tocando la guitarra cuando se supone que es un trío...
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Dom Jun 09, 2013 11:03 pm

La verdad es que Green Day están dando un mejor concierto del que me esperaba en cuanto a actitud sobre el escenario y temas: Holiday, Nice Guy Finish Last, Waiting, Burn Out. Si tocan Longview ya me harán totalmente feliz. :D Hasta me estoy planteando verles alguna vez en directo...

llongeras

Icono del Rock

363

20 Jun, 2008

por llongeras » Dom Jun 09, 2013 11:06 pm

Viendo green day en vez de pasarse al straming del rock im park con korn es pecado !!!!

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Dom Jun 09, 2013 11:09 pm

ImAN escribió:
Pepsirules escribió:

A mi en Barcelona casi me da un ataque cuando cortó "Hitchin A Ride" en el mejor trozo. Me flipa su actitud pero los "eos" y que a veces se pase más rato haciendo el panoli que tocando la guitarra cuando se supone que es un trío...

Hablando de Hitching a Ride... ahí la tienes sonando. Espero que no hagan eso que dices que hicieron en Barcelona. Fuck... mientras escribía este mensaje, ya han cortado el tema :asad:

Pepsirules

Estrella del Rock

293

2 Abr, 2011

por Pepsirules » Dom Jun 09, 2013 11:10 pm

ImAN escribió:
Pepsirules escribió:

Hombre, técnicamente desde el año pasado Jason White es miembro oficial, así que son 4. De todas formas, con Letterbomb han dejado casi todos los eos y hasta ahora se han marcado una ristra de temazos seguidos y sin pausa: Stray Heart, Nice Guys Finish Last, Waiting, Missing You, Burnout...
Afortunadamente tienen las tonterías muy cronometradas y siempre lo hacen en los mismos puntos. Ya verás cómo Hitchin' a Ride la cortan/alargan mucho con nuevos "eos".

Edit: si antes lo digo, antes pasa. :lol: Por suerte lo de cortar sin más la canción fue cosa de aquella gira, ahora ya siempre la tocan hasta el final, aunque sea con parón en medio.
no avatar

Brais Landeira Garcia

Rockero de garaje

78

22 Ene, 2012

por Brais Landeira Garcia » Dom Jun 09, 2013 11:17 pm

Menudo bolazo se están marcando Korn otra vez

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Dom Jun 09, 2013 11:19 pm

llongeras escribió:Viendo green day en vez de pasarse al straming del rock im park con korn es pecado !!!!

ahá!
Imagen

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Dom Jun 09, 2013 11:20 pm

Pepsirules escribió:Edit: si antes lo digo, antes pasa. :lol: Por suerte lo de cortar sin más la canción fue cosa de aquella gira, ahora ya siempre la tocan hasta el final, aunque sea con parón en medio.

Algo es algo. Preferiría que no la cortaran, pero me conformo con que la acaben xD
Imagen

Pepsirules

Estrella del Rock

293

2 Abr, 2011

por Pepsirules » Dom Jun 09, 2013 11:23 pm

ImAN escribió:
Pepsirules escribió:Edit: si antes lo digo, antes pasa. :lol: Por suerte lo de cortar sin más la canción fue cosa de aquella gira, ahora ya siempre la tocan hasta el final, aunque sea con parón en medio.

Algo es algo. Preferiría que no la cortaran, pero me conformo con que la acaben xD

Supongo que tendrán que hacer alguna parada para tomar un respiro, que ya no tienen 20 años. Yo prefiero que alarguen estas canciones como Longview o Hitchin' a Ride que las han tocado prácticamente en cada concierto desde hace 10 años a que se vayan y vuelvan a los 5 minutos, que eso enfría mucho el ambiente.

Al BJ se nota que le sobra la pasta, en cada concierto de esta gira esta regalando una guitarra a quien sea que suba al escenario. 8O
AnteriorSiguiente