roots escribió:Poco tiempo, pero un set cojonudo. Lo firmo para el Resu.

Hasta me estoy pensando en subir a Viveiro para verles por tercera vez ^^
roots escribió:Poco tiempo, pero un set cojonudo. Lo firmo para el Resu.
zegers escribió:roots escribió:Poco tiempo, pero un set cojonudo. Lo firmo para el Resu.
![]()
Hasta me estoy pensando en subir a Viveiro para verles por tercera vez ^^
ImAN escribió:Cada vez que Billie empieza un "eo" muere un gatito.
Pepsirules escribió:ImAN escribió:Cada vez que Billie empieza un "eo" muere un gatito.
Si eso fuera cierto ya se habrían extinguido de la tierra.Mira que me gusta la actitud de Billie en directo, pero es que debería eliminar la mitad de los "eo"s de los conciertos (y aún así ya habría muchos).
Menos mal que cuando entran a tocar los clásicos cortan un poco las tonterías porque si las 2 horas de conciertos fueran así incluso a mí me daría un patatús.
PD: un aplauso para él por haber dejado de lado los "uniformes", los eyeliners y salir a tocar con ropa normal.
ImAN escribió:Pepsirules escribió:ImAN escribió:Cada vez que Billie empieza un "eo" muere un gatito.
Si eso fuera cierto ya se habrían extinguido de la tierra.Mira que me gusta la actitud de Billie en directo, pero es que debería eliminar la mitad de los "eo"s de los conciertos (y aún así ya habría muchos).
A mi en Barcelona casi me da un ataque cuando cortó "Hitchin A Ride" en el mejor trozo. Me flipa su actitud pero los "eos" y que a veces se pase más rato haciendo el panoli que tocando la guitarra cuando se supone que es un trío...
ImAN escribió:Pepsirules escribió:ImAN escribió:Cada vez que Billie empieza un "eo" muere un gatito.
Menos mal que cuando entran a tocar los clásicos cortan un poco las tonterías porque si las 2 horas de conciertos fueran así incluso a mí me daría un patatús.
PD: un aplauso para él por haber dejado de lado los "uniformes", los eyeliners y salir a tocar con ropa normal.
A mi en Barcelona casi me da un ataque cuando cortó "Hitchin A Ride" en el mejor trozo. Me flipa su actitud pero los "eos" y que a veces se pase más rato haciendo el panoli que tocando la guitarra cuando se supone que es un trío...
llongeras escribió:Viendo green day en vez de pasarse al straming del rock im park con korn es pecado !!!!
Pepsirules escribió:Edit: si antes lo digo, antes pasa.Por suerte lo de cortar sin más la canción fue cosa de aquella gira, ahora ya siempre la tocan hasta el final, aunque sea con parón en medio.
ImAN escribió:Pepsirules escribió:Edit: si antes lo digo, antes pasa.Por suerte lo de cortar sin más la canción fue cosa de aquella gira, ahora ya siempre la tocan hasta el final, aunque sea con parón en medio.
Algo es algo. Preferiría que no la cortaran, pero me conformo con que la acaben xD
Usuarios navegando por este Foro: roots y 9 invitados