Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

Re: SONISPHERE 2012 (Metallica, Soundgarden....)

por starfuckers » Mar Ene 31, 2012 7:30 pm

si, pero la "aclaración"" de esto es como la opera ... yo cuando voy a un concierto con distintas entradas veo el lugar y elijo, esto es ir a ciegas es un cuelgue, yo opto por las económicas, mas que nada xk cuando Metallica este sobre el escenario estaré cenando tranquilamente ...
Imagen

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mar Ene 31, 2012 7:32 pm

starfuckers escribió:yo espero este año a Fear Factory y a unos At The Drive In

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mar Ene 31, 2012 7:45 pm

starfuckers escribió:si, pero la "aclaración"" de esto es como la opera ... yo cuando voy a un concierto con distintas entradas veo el lugar y elijo, esto es ir a ciegas es un cuelgue, yo opto por las económicas, mas que nada xk cuando Metallica este sobre el escenario estaré cenando tranquilamente ...

No, si me parece bien.
Solo que, de nuevo (como pasa siempre), de manera oficial solo se ha dicho una cosa, y no la otra, del número de entradas black circle que hay y de que hasta el 28 con la subida de precios no habrá nuevos nombres.

Vamos, que para mí, sin haberlo visto en sus sitios oficiales, es lo mismo que si viene un forero X aquí y dice que son cuatro mil vips, y que el 1 de Marzo anuncian a tal y cual grupo. Qué validez tiene?

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mar Ene 31, 2012 7:51 pm

A mi lo que me preocupa es que a partir de ahora cuando venga un grupo tan mediatico como Metallica van a meter si o si las entradas vip en cualquier concierto. Porque siendo sinceros creo que van a hacer el negocio con éstos abonos. Solo hay que leer en el foro del azkena que casi todos han comprado el vip para ver a Soundgarden adelante y lo que es peor para no verlo atras.

Al final lo pasa es que se encarece el producto. Aunque por otra parte la verdad es que la oferta de 75 euros me parece bastante barata para lo que ofrece.
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mar Ene 31, 2012 7:56 pm

jorge1122 escribió:A mi lo que me preocupa es que a partir de ahora cuando venga un grupo tan mediatico como Metallica van a meter si o si las entradas vip en cualquier concierto. Porque siendo sinceros creo que van a hacer el negocio con éstos abonos. Solo hay que leer en el foro del azkena que casi todos han comprado el vip para ver a Soundgarden adelante y lo que es peor para no verlo atras.

Al final lo pasa es que se encarece el producto. Aunque por otra parte la verdad es que la oferta de 75 euros me parece bastante barata para lo que ofrece.

Piensa que el Electric hace 4 años fueron cientoypico euros... o algo así me suena. No tengo la entrada a mano para mirarlo.

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Ene 31, 2012 8:04 pm

Varo escribió:
jorge1122 escribió:A mi lo que me preocupa es que a partir de ahora cuando venga un grupo tan mediatico como Metallica van a meter si o si las entradas vip en cualquier concierto. Porque siendo sinceros creo que van a hacer el negocio con éstos abonos. Solo hay que leer en el foro del azkena que casi todos han comprado el vip para ver a Soundgarden adelante y lo que es peor para no verlo atras.

Piensa que el Electric hace 4 años fueron cientoypico euros... o algo así me suena. No tengo la entrada a mano para mirarlo.

110. Aunque el cartel estaba mejor que el que hay ahora de momento. Por lo menos para mi.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Ene 31, 2012 8:08 pm

Varo escribió:
starfuckers escribió:si, pero la "aclaración"" de esto es como la opera ... yo cuando voy a un concierto con distintas entradas veo el lugar y elijo, esto es ir a ciegas es un cuelgue, yo opto por las económicas, mas que nada xk cuando Metallica este sobre el escenario estaré cenando tranquilamente ...

No, si me parece bien.
Solo que, de nuevo (como pasa siempre), de manera oficial solo se ha dicho una cosa, y no la otra, del número de entradas black circle que hay y de que hasta el 28 con la subida de precios no habrá nuevos nombres.

Vamos, que para mí, sin haberlo visto en sus sitios oficiales, es lo mismo que si viene un forero X aquí y dice que son cuatro mil vips, y que el 1 de Marzo anuncian a tal y cual grupo. Qué validez tiene?

ninguna, por eso yo puse :?: :?: :?: al final del texto
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Ene 31, 2012 8:09 pm

roots escribió:
Varo escribió:

110. Aunque el cartel estaba mejor que el que hay ahora de momento. Por lo menos para mi.

y los pague con mucho dolor y gusto a la vez, pedazo cartel joder pedazo cartel
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Ene 31, 2012 8:15 pm

Yo solo espero tener una vision digna de Metallica ... tampoco es que quiera ver los pelos de la nariz de Hetfield, pero me gustaria no ver 4 puntos negros sobre un escenario
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Ene 31, 2012 8:17 pm

Pee-Wee escribió:Yo solo espero tener una vision digna de Metallica ... tampoco es que quiera ver los pelos de la nariz de Hetfield, pero me gustaria no ver 4 puntos negros sobre un escenario

tocaran 2 horas largas no? me vendrían de lujo para cenar tranquilamente
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Ene 31, 2012 8:21 pm

Pues espero que sean esas 2 horas que tu dices jajajaja eso si, creo que me pillaré un bocata 2 horas antes de que toquen, que no quiero que me pase como el año pasado cuando acabaron los Maiden, que era imposible ir a ningun sitio a por comida/bebida
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Ene 31, 2012 8:27 pm

Pee-Wee escribió:Pues espero que sean esas 2 horas que tu dices jajajaja eso si, creo que me pillaré un bocata 2 horas antes de que toquen, que no quiero que me pase como el año pasado cuando acabaron los Maiden, que era imposible ir a ningun sitio a por comida/bebida

yo la única experiencia con Metallica fue dos horas largas en el EW, joder que gusto da cenar, sentarse en la carpa y descansar del bolazo de Machine Head ... mientras todo el mundo canta canciones que a mi ni me suenan, parecía un extraterrestres pero tenia ya mi sitio perfecto para ver a At The Gates
Imagen

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Mar Ene 31, 2012 8:54 pm

Ya tengo mi entradica para el festi, 75,50 euracos (6,50 € de gastos de distribucion, ole, ole y ole...).

El Electric el bono salia a 130 euros los dos dias por cierto.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Ene 31, 2012 8:55 pm

Ya sabia yo lo de los 6.5 euros de los "gastos" ¬¬ mi abono caerá este finde :)
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Ene 31, 2012 8:59 pm

Holden escribió:Ya tengo mi entradica para el festi, 75,50 euracos (6,50 € de gastos de distribucion, ole, ole y ole...).

El Electric el bono salia a 130 euros los dos dias por cierto.

a mi me valio 110 + gastos (116,90€) (caro de cojones pero conciertones sin polvo mortal)
Imagen
AnteriorSiguiente