Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

Re: Festival Costa de Fuego (Benicassim, 20-21 julio)

por torso » Mié Jul 18, 2012 12:00 am

alguien ha ido a Benicassim? Bares heavys?

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mié Jul 18, 2012 12:48 am

Missa escribió:Soy lo peor, compre la entrada hace tiempo y hasta hoy no me e preocupado de conseguirla fisicamente, pensaba que tendria el mail para imprimirlo y fuera pero no veo nada que se parezca y como mucho veo que vaya a recojer la entrada a un centro autorizado.

Alguien a recojido la entrada asi? Sin mas con presnetar el dni y la tarjeta de credito con la que hize la compra ya vale? :oops:

A mi me parece que son como en el Groez, que la imprimes y entras con el código de barras. Porque al menos las invitaciones que he pedido para mis amigos son así.
Imagen

deiv

Icono del Rock

441

16 Feb, 2006

por deiv » Mié Jul 18, 2012 8:19 am

Yo me las he imprimido en casa y llevaré la hoja el dia del festival para cangearlas por las pulseras, según pone en la web, lo que se lee es el código de barras de las mismas.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Jul 18, 2012 8:39 pm

http://www.rafabasa.com/2012/07/guns-n- ... -de-fuego/

En el siguiente enlace podéis ver lo que duran los conciertos...Me cago en la puta Heights solo 30 minutos...Podré ver 10 minutos o así...Que asco. Por lo demás, bien. Me gusta que Opeth e in flames toquen una hora, pero no que Architects y Cancer bats solo 45 min...Bueno, no está mal.

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Mié Jul 18, 2012 9:05 pm

torso escribió:alguien ha ido a Benicassim? Bares heavys?

Yo he estado durante 8 años veranenado con mis aitas, y claro salir de fiesta pues no mucho... :roll: , algun dia que sali con algun amigo que me heche, me quiere sonar que habia alguno punkarrada algun otro de rock patrio poco mas, en la calle principal, pero ya te digo este es hace 10 años lo menos :P
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Jul 18, 2012 9:06 pm

Bueno con dos cubatas me meto en cualquier antro y me meto dos cocteles y ya me vale! xD

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Mié Jul 18, 2012 9:10 pm

Siguiendo en mi linea de gafe y ser lo peor, e ido a recojer la entrada y me ha dicho la tia que ya no podia imprimirmela, que tenia que recojer en taquilla, pero en la web e leido que en taquilla no se puede recojer :confu: .

Acabo de escribir a la organizacion, pero no se yo si tan cerca del festival tendran tiempo de responder al correo.

Alguien sabe algo?
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Mié Jul 18, 2012 9:11 pm

torso escribió:Bueno con dos cubatas me meto en cualquier antro y me meto dos cocteles y ya me vale! xD

Espero que en el camping en el bar pongan musica acorde al espiritu del festival y puedas estar alli tirado de palanca. =D>

Sino ya sabes te vas a la zona hotelera y al chunta chunta :mrgreen:
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
It's in my hands.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Jul 18, 2012 9:16 pm

Voy a Benicassim pero a un camping (Se llama tauro) porque paso de fiesteros y tal que no me dejn dormir(Prefiero ser yo el borracho que da porculo jajaja), allí duermo y tengo duchas y que esté todo limpio. No me va 50 leureles que es lo que me vale por cabeza.

Enviales un mensaje por Facebook con tu problema, yo les pregunté sobre los autobuses y me contestaron a las 4 h o así o ponlo en algún post...

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Mié Jul 18, 2012 9:40 pm

torso escribió:Voy a Benicassim pero a un camping (Se llama tauro) porque paso de fiesteros y tal que no me dejn dormir(Prefiero ser yo el borracho que da porculo jajaja), allí duermo y tengo duchas y que esté todo limpio. No me va 50 leureles que es lo que me vale por cabeza.

Enviales un mensaje por Facebook con tu problema, yo les pregunté sobre los autobuses y me contestaron a las 4 h o así o ponlo en algún post...

Para los borrachos tapones total para las 9 de la mñana no se va a poder parar en la tienda de campaña :mrgreen:
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
It's in my hands.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Jul 18, 2012 9:47 pm

Missa escribió:
torso escribió:Voy a Benicassim pero a un camping (Se llama tauro) porque paso de fiesteros y tal que no me dejn dormir(Prefiero ser yo el borracho que da porculo jajaja), allí duermo y tengo duchas y que esté todo limpio. No me va 50 leureles que es lo que me vale por cabeza.

Para los borrachos tapones total para las 9 de la mñana no se va a poder parar en la tienda de campaña :mrgreen:

Supuestamente tengo un arbolito en mi parcela...Las ventajas de pagar xDDDDD

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Mié Jul 18, 2012 10:19 pm

torso escribió:
Missa escribió:

Supuestamente tengo un arbolito en mi parcela...Las ventajas de pagar xDDDDD

oh la la, como se cuida la gente =D>
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
It's in my hands.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Jul 18, 2012 10:26 pm

Este año solo he ido a Dysneyland, así que si hago un viaje, lo hago BIEN. :D

gandalf86

Clásico del Rock

1331

12 Dic, 2005

por gandalf86 » Mié Jul 18, 2012 10:43 pm

Por cierto, por si a alguien le interesa, el abono que le pillé a Chopy lo vendo yo ahora, al mismo precio 50€, que me ha tocado una entrada en un sorteo. Así que por si alguno no ha tenido suerte y quiere conseguir abono más baratillo ya sabe, privado y parlamos :D

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Jul 21, 2012 9:39 pm

Ayer Axl debió estar 3 horacas...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente