[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: SONISPHERE 2012 (Metallica, Soundgarden....) v2.0
el cachondeo del BC en Limp Bizkit y en Machine Head fue de risa, peña que entro en LB y se quedo hasta el final
Hoy Slayer, qué perros. Y el que vea a Enter Shikari, golpe de remo
hoy Fear Factory, Ghost y Gojira el resto tranquilamente de lejos
" -Soundgarden: De menos a más. Cornell está en forma, bueno que coño... canta muchisimo mejor que hace 15 años!!! (al menos en directo). Cameron es DIOS y Thayil no sé que en puñetera cueva se ha metido en todo este tiempo pero es un jefazo. Han vuelto y están vivos. Anoche recuperé un poco (bastante) la fé. Lo único que la gente estaba muy parada, creo que mucha gente no los pilotaba. "
Siempre, que escribo en el foro, es para decir la rabieta que tengo por no haber podido asistir algún concierto.
Confió en estas palabras del señor rearviewmirror, y en otras muchas de otros foreros. Yo también he recuperado bastante la fe de poder verles. Soy una grunge de mierda, y me encanta Soundgarden.
Así que, el día que les vea espero que suenen brutales (como se dice por aquí).
Este grupo es uno de mis desquites.
Siempre, que escribo en el foro, es para decir la rabieta que tengo por no haber podido asistir algún concierto.
Confió en estas palabras del señor rearviewmirror, y en otras muchas de otros foreros. Yo también he recuperado bastante la fe de poder verles. Soy una grunge de mierda, y me encanta Soundgarden.
Así que, el día que les vea espero que suenen brutales (como se dice por aquí).
Este grupo es uno de mis desquites.

Clutch y Fear Factory no se solapan!!!! ME HAN ALEGRADO EL DIA! UNO DETRAS DEL OTRO!!!!!
Fresni escribió:Hoy Slayer, qué perros. Y el que vea a Enter Shikari, golpe de remo
Vale pero que vaya alguien a verlos y lo cuente. A ser posible con mucha barba y tatuajes en el cuello. Camisa de Burzum opcional.
Ahora mismo llevo a casa de la sesión del sábado.
Lo resumo en 2 palabras: FEAR FACTORY
Lo resumo en 2 palabras: FEAR FACTORY
Yo acabo de llegar también, y según veo me merezco un soberano golpe de remo porque he visto a Enter Shikari enteros. Lo recibiré con gusto porque ha sido la puta locura xD
Setlist con todos los temazos y la gente motivadisima. Buen detalle que Rou Reynolds al salir y ver que eramos cuatro gatos (motivados, pero cuatro xD) se bajase escopetado del escenario directamente al foso a estar con la gente.
Por lo demas, se marcan un directo muy guapo, muy enérgico.Ha sido un no parar de hacer el canelo desde la intro hasta el ultimo tema.
Obviamente, a esta gente o la amas o la quieres quemar y ya todo va en función de gustos, pero ya os digo que han dejado a la peña en general con muy buen sabor de boca. Para mi ha sido el grupo con el que mejor me lo he pasado de todo el festi DE LARGO.
Ahora apedrearme xD
Setlist con todos los temazos y la gente motivadisima. Buen detalle que Rou Reynolds al salir y ver que eramos cuatro gatos (motivados, pero cuatro xD) se bajase escopetado del escenario directamente al foso a estar con la gente.
Por lo demas, se marcan un directo muy guapo, muy enérgico.Ha sido un no parar de hacer el canelo desde la intro hasta el ultimo tema.
Obviamente, a esta gente o la amas o la quieres quemar y ya todo va en función de gustos, pero ya os digo que han dejado a la peña en general con muy buen sabor de boca. Para mi ha sido el grupo con el que mejor me lo he pasado de todo el festi DE LARGO.
Ahora apedrearme xD
http://www.lastfm.es/user/qweta
Ann escribió:Yo acabo de llegar también, y según veo me merezco un soberano golpe de remo porque he visto a Enter Shikari enteros. Lo recibiré con gusto porque ha sido la puta locura xD
Ahora apedrearme xD
sabes el setlist??
yo también hubiese ido a verlos de cabeza
me esperaba tanto de Fear Factory tanto tanto que me he quedao con cara de tonto al verles, no se, no me esperaba algo tan soso, tan .... piloto automatico, con tan poca sangre... ojo que son muy buenos pero ... no se ... en caña dan mucho, en melodicos pierden todo, Gojira BRUTALISIMOS! Mastodon me esperaba otra mierda tipo la riviera y no pude irme de su concierto, me molaron mucho mas, Ghost de lo mejor del festival, joder hype con el disco y hype con su directo, esteticamente brillantes, de blanco, tocando a la perfeccion los temas, vocalmente perfectos .... ENORMES!!ahora a ver si vienen en sala; Clutch no son grandes, lo siguiente, que burrada de directo, en sala tiene que ser la de dios. A Slayer los tenia muy vistos, pero ayer fueron tremendos, mucho mejor que cuando los vi en 2010, Vita Imana me gustan mas en directo que en estudio, de Metallica no puedo hablar porque no me gustan pero ayer se marcaron un bolo mazo cañero, y eso que ni siquiera estaba viendo el escenario directamente y tenia un bocata entre mis manos
-Vita Imana (o Vitamina, como me gusta llamarlos XD): Demasiado cañeros para primera hora de la tarde. Le pusieron muchas ganas y la peña respondió con pogo y brincando. Bien.
-Mastodon: Definitivamente el directo no es lo suyo. Sonaron mejor que otras veces, pero lo mismo que Machine Head el viernes, todo temas del último disco. El día que hagan un setlist con solo canciones de "Remission" y "Leviathan" arrasan.
-Ghost: Me gustaron algo más que en disco, pero sigo pensando que no son para tanto. A pesar de todo, los tipos son muy profesionales y el Papa Diabolico que tienen por cantante está metidisimo en su papel. Cuanto menos graciosos de ver.
-Slayer: Se salieron. Tocando lo de siempre, pero es que además sonaron perfectos. Son como un jodido reloj, lo clavan todo. Y eso que ayer no estuvo Jeff Hanneman (no sé que pasó, salió a tocar otro pavo que no tengo ni idea de quién era). Top 5 del festival sin duda.
-Metallica: Pues eso... Metallica, ni más ni menos.
-Gojira: No los piloto, pero los franchutes estos meten caña de la buena. Muy buen directo.
-Clutch: Posiblemente el concierto que más he disfrutado de todo el festival. Sonido perfecto, cañeros, actitud, temazos... Muy muy grandes. Para la hora en que tocaron, me vino de perlas, fué como chuntarme un six pack de red bull en una hora. JEFAZOS!
-Fear Factory: Lo mismo que Gojira, apenas los controlo, pero un concierto muy cañero y con la peña muy metida. Bien.
Lo peor: la gente. DEMASIADA. Como siempre la organización muy mal, no se pueden tener 5 puestos de comida cutre para 60.000 personas. Como se nota que saben que al final pasamos por el aro y se la suda intentar mejorar algo.
Y nada más. Ya me explayaré aún más cuando ponga la crónica para Zona Zero. A los que os he visto estos dos días, un placer como siempre, y a los que no, lo siento pero ya sabeís que en estos sitios encontrarse es misión imposible.
-Mastodon: Definitivamente el directo no es lo suyo. Sonaron mejor que otras veces, pero lo mismo que Machine Head el viernes, todo temas del último disco. El día que hagan un setlist con solo canciones de "Remission" y "Leviathan" arrasan.
-Ghost: Me gustaron algo más que en disco, pero sigo pensando que no son para tanto. A pesar de todo, los tipos son muy profesionales y el Papa Diabolico que tienen por cantante está metidisimo en su papel. Cuanto menos graciosos de ver.
-Slayer: Se salieron. Tocando lo de siempre, pero es que además sonaron perfectos. Son como un jodido reloj, lo clavan todo. Y eso que ayer no estuvo Jeff Hanneman (no sé que pasó, salió a tocar otro pavo que no tengo ni idea de quién era). Top 5 del festival sin duda.
-Metallica: Pues eso... Metallica, ni más ni menos.
-Gojira: No los piloto, pero los franchutes estos meten caña de la buena. Muy buen directo.
-Clutch: Posiblemente el concierto que más he disfrutado de todo el festival. Sonido perfecto, cañeros, actitud, temazos... Muy muy grandes. Para la hora en que tocaron, me vino de perlas, fué como chuntarme un six pack de red bull en una hora. JEFAZOS!
-Fear Factory: Lo mismo que Gojira, apenas los controlo, pero un concierto muy cañero y con la peña muy metida. Bien.
Lo peor: la gente. DEMASIADA. Como siempre la organización muy mal, no se pueden tener 5 puestos de comida cutre para 60.000 personas. Como se nota que saben que al final pasamos por el aro y se la suda intentar mejorar algo.
Y nada más. Ya me explayaré aún más cuando ponga la crónica para Zona Zero. A los que os he visto estos dos días, un placer como siempre, y a los que no, lo siento pero ya sabeís que en estos sitios encontrarse es misión imposible.
mas peña que en 2008? pero yo no note ese agobio del electric, aunque todos los que fuimos aquella vez sabiamos donde nos metiamos, 54.000 personas ayer segun la organizacion, el Sonisphere mas exitoso de los 4, a ver como se lo montan el año que viene
: Más de 54.000 personas en el recinto de Sonisphere que hace un total de asistencia global de 92.450 personas!
Última edición por starfuckers el Dom May 27, 2012 12:17 pm, editado 2 veces en total
Tienen que montar un cartel muy bueno el año que viene para que me vuelva a animar a ir... joder, creo que me hago mayor, los festivales no son lo mio 

rearviewmirror escribió:Tienen que montar un cartel muy bueno el año que viene para que me vuelva a animar a ir... joder, creo que me hago mayor, los festivales no son lo mio
yo me canso de festivales tan grandes, me siento mas comodo con el Resu, igual es por la mania que tienen de tratarnos como ganado, yo si el cartel no me mola, como en 2011 no voy
Dallas_Green escribió:
sabes el setlist??
System..
...Meltdown
Snakepit
Arguing With Thermometers
Destabilise
Ghandi Mate, Ghandi.
Hello Tyrannosaurus, Meet Tyrannicide
Mothership
Juggernauts
Zzzonked
Sorry You're Not a Winner
+ mucho puente rollo "rave" (no van en orden y alguna me habré dejado xD)
http://www.lastfm.es/user/qweta