A mi todo lo contrario, cada dia me rallan más esos grupos.
torso escribió:pero nunca me gusto en exceso el ascendancy...Soy más a partir del The crusade...Y con esto ya la lluvia de piedras a full! xD
torso escribió:Vengo a ser el toca cojones...XD
En cd me encantan, pero en directo es heavy metal y después de ver a los otros, pues me quedé desinflado...Demasiado guitarreo en directo a mi me ralla, no estoy echo para eso. Pero sí, fue un concierto bueno y Heafy muy simpático y charlatan...
torso escribió:No es tan dificil, unos hacen heavy metal y los otros dos son Breakdowns a saco...El cambio de sonido se nota.
jorge1122 escribió:Cuestión de gustos, a mi me parecen más cañeros Trivium. Y se alejan bastante del metalcore pero tanto como para heavy metal no creo.
jorge1122 escribió:Cuestión de gustos, a mi me parecen más cañeros Trivium. Y se alejan bastante del metalcore pero tanto como para heavy metal no creo.
torso escribió:ah no eso si jajaja Si en directo si me gustaron...Solo fue el cambio de estilo. Es como no se si ves un concierto de Iron maiden y uno de Parkway drive. Unos no quitan nada de bueno a lo otro, pero claro, el sonido del grupo es diferente...El rollo que me tira más es el de breakdowns/metalcore/deathcore pues claro luego trivium me supieron a poco
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados