[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: ENTER SHIKARI en España Enero 2013!
supongo que será un disparate también preguntarse qué pasa con la pasta de las entradas desde que cada uno las pagara hace meses hasta ahora, 5 días después de la cancelación
torso escribió:Para Katatonia que se canceló tardaron unos 15 días o así...No os preocupéis!
Yo preocupación ninguna, como hay dios que a mi me devuelvan esa pasta. La movida es que se anunció para hoy y no está hoy. Otra pequeña chapuzilla.
roots escribió:torso escribió:Para Katatonia que se canceló tardaron unos 15 días o así...No os preocupéis!
Yo preocupación ninguna, como hay dios que a mi me devuelvan esa pasta. La movida es que se anunció para hoy y no está hoy. Otra pequeña chapuzilla.
Y donde os enterais del anuncio?Porque asi me ahorro el viaje hasta el Halcon viajes hoy.Supuestamente era hoy cuando empezaban a devolver la pasta.
Edito para preguntaros....encima nos devolveran solo 19 euros,no?Vamos,que seguro que el precio de distribucion nos toca comernoslo.
Ya, luego esperas 15 días para asegurarte y llegas y seguro que dicen que se ha acabado el plazo.... 

VincentVega escribió:roots escribió:torso escribió:Para Katatonia que se canceló tardaron unos 15 días o así...No os preocupéis!
Y donde os enterais del anuncio?Porque asi me ahorro el viaje hasta el Halcon viajes hoy.Supuestamente era hoy cuando empezaban a devolver la pasta.
Edito para preguntaros....encima nos devolveran solo 19 euros,no?Vamos,que seguro que el precio de distribucion nos toca comernoslo.
WHAT?? no te devuelven el total de la pasta?que hijos de...
VincentVega escribió:
Si te descuidas 16, con 3 euros de desdistribucion...
A mi me devolvieron el total de la entrada que había pagado...Me imagino que a vosotros también (De katatonia...).
arki escribió:WHAT?? no te devuelven el total de la pasta?que hijos de...
Luego yo soy el imbécil pero por aquí hay uno cagándose en las madres de alguien sin ni si quiera saber de qué va el tema. Pues claro que te devuelven el importe entero.
ImAN escribió:arki escribió:WHAT?? no te devuelven el total de la pasta?que hijos de...
Luego yo soy el imbécil pero por aquí hay uno cagándose en las madres de alguien sin ni si quiera saber de qué va el tema. Pues claro que te devuelven el importe entero.
venga anda vete a cagar tío sabelo todo.
A mi me han devuelto toda la pasta
Yo solo dije que igual era asi,que tampoco me hubiese extrañado viendo lo ladrones que son por todos lados.
Ya estan devolviendo el dinero?Agradeceria una respuesta.
Ya estan devolviendo el dinero?Agradeceria una respuesta.
Cheewakense escribió:A mi me han devuelto toda la pasta
Yo también agradeceria que dijeran los de Halcón si ya se puede coger o no. Para ahorrarme el viaje.
buscad el teléfono de la oficina en la que las cogistéis y llamad a ver
Yo el miercoles fui al antzoki y me devolvieron los 22 euros sin problemas.
7861x escribió:Yo el miercoles fui al antzoki y me devolvieron los 22 euros sin problemas.
Esto es lo que queria escuchar. Gracias.