Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Bring Me The Horizon + Pierce The Veil + Sights & Sounds

por 40_Below_KoRn » Mié Nov 20, 2013 3:07 pm

El escenario chulo no, lo siguiente. Esas iniciales con luces les quedó de puta madre y en temas como "Can You Feel My Heart" (cojonuda en directo, by the way) le daban un ambiente tremendo.

Del concierto en si, llegué tarde y me perdí a S&S. Me dió tiempo a ver 3 o 4 temas de PTV y no me llamaron nada. Mucha pose y música emo con algún que otro breakdown.

BMTH sonaron brutales. Oli sobre todo me chapó la boca a base de bien, cantando los temas del "Sempiternal" como debe ser. El resto de la banda cumplió perfectamente y al segundo guitarrista que han pillado para la gira lo ví muy suelto. Ojalá lo acaben fichando como miembro oficial.

Eso si, aunque le echaron muchas ganas durante las canciones, los vi muy sosos entre tema y tema. Prácticamente no se dirigían para nada al público y daba la sensación de que estaban ahí para cumplir y poco más. El concierto duró menos de hora y media, todo muy rápido y seguido. Nose... Me quedó una sensación rara, porque musicalmente lo petaron.

El setlist desde luego es muy mejorable (sigo sin entender que metan un bonus track del "Sempiternal" que además es lenta de cojones), con un par de cortadas de rollo en los temas más suaves, pero las canciones del último disco suenan muy bien. Aunque yo acabé dándolo todo con "Chelsea Smile". =D>

PD: Vi a Jordi Meya dando vueltas por la sala. La primera vez que lo veo, me hizo hasta ilu. :oops: A una vuelta llevaba 4 o 5 pizzas... Supongo que para que cenaran BMTH, de ahí que empezaran con un poco de retraso.

PD2: Me pillé la camiseta con el logo del "Sempiternal" y las fechas de la gira por detrás. 30 pavazos, pero muy guapa.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mié Nov 20, 2013 5:33 pm

ImAN escribió:Imagen

Parafernalia en Bilbao.

Qué pena que no pudieran montarlo en Madrid, es una pasada.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mié Nov 20, 2013 6:04 pm

Jolocho escribió:
ImAN escribió:Imagen

Parafernalia en Bilbao.

Qué pena que no pudieran montarlo en Madrid, es una pasada.

Tu no dices nada Jolocho? ¿Qué te parecieron?

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Mié Nov 20, 2013 8:06 pm

Sights & Sounds me gustaron mucho, tienen temas con muchos ambientes y cambios de intensidad tremendo y para ser la mierda de sala que es, no sonaron mal, no señor.

Pierce the veil puta mierda. El bateria el mejor de todos toca con una pegada de la hostia y se mueve muchisimo. El peor sonido de la noche, y los temas muy flojos.

BMTH, la mejor vez de las 3 que les he visto. Oli sykes en las voces gritadas en general estuvo muy muy bien, pero en las melodias mas suaves y graves tipo Snakes start to sing, o el bonus deathbeds (sin sentido tocar esto en un set) hace como que canta y esta todo grabado. Se lo paso por que casi prefiero eso, a que cante desafinando como una perra y me joda el concierto :mrgreen:
Lo dicho, el set podria haber sido bastante mejor, pero no me quejo. completito

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Nov 20, 2013 8:43 pm

Diego_teksuo escribió: en las melodias mas suaves y graves tipo Snakes start to sing, o el bonus deathbeds (sin sentido tocar esto en un set) hace como que canta y esta todo grabado

Pues vaya estafa :?

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Mié Nov 20, 2013 8:45 pm

LLeva haciendolo desde el primer concierto, no me pillo por sorpresa y espero que a los demas tampoco, por que es un canteo :lol:

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Nov 20, 2013 10:05 pm

Las lentas se las pueden meter por el culo,sobre todo esa mierda de deathbeds o esa que no sé a qué demonios vino, aunque supongo que lo hacen para que Oli coja aire.

Y hostia puta como eché en falta Fuck. Creo que es canción favorita de ellos. Y Visions.

El setlist me parece bastante mierda. Pero es lo que hay.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Nov 20, 2013 10:08 pm

Deathbeds es un bonus track muermazo, que lo canta con la novia y no pega nada para el directo . Y la de snakes tambien la quitaba, asi ''balada'' dejaba sleepwalking y por ejemplo metía la brutal the sadness will never end y las partes del tio de architects que las cantase el de los teclados y eso.

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mié Nov 20, 2013 10:11 pm

Llop12 escribió:Y hostia puta como eché en falta Fuck. Creo que es canción favorita de ellos. Y Visions.

a mi también me falto fuck… pero viendo que prácticamente tocaban el ultimo disco… tampoco había que esperarla
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Nov 20, 2013 10:43 pm

Joder, pues a mí Snakes me parece un temón más grande que la vida. Para mí, el mejor tema lento que han hecho

7861x

Clásico del Rock

545

9 Sep, 2012

EH

por 7861x » Mié Nov 20, 2013 11:22 pm

Pues a mi BMTH me parecieron un sosos de puta madre, musicalmente lo hicieron bien, pero fueron estatuas y lo que dicen por arriba, un " gracias" y poco mas. Pero bueno, en general, me gustó.

Los Pierce the veil ( y sus grupis), pues oye, me hicieron gracia. La puesta en escena me pareció mejor que la de los BMTH. Se movían mogollon e interactuaban con el publico. Te pueden gustar mas o menos, en mi caso sin mas, pero no son malos.

Odio la Fever. Donde este una sala pequeña con su rollo familiar...
no avatar

Adrián Ruiz Plaza

Novato

2

21 Nov, 2013

por Adrián Ruiz Plaza » Jue Nov 21, 2013 12:55 am

Conciertazo! tanto Bring Me The Horizon como Pierce The Veil me encantan! 20€ bien invertidos, 2x1
Hice 6h de cola y estube en 1ª fila, en la valla, justo delante de Tony Perry y el nuevo guitarrista de BMTH que no me se el nombre
La verdad, mucha niña, si hasta BMTH ni siquiera hubo movimiento, en otros conciertos pierdo hasta kilos, aqui casi ni sudar.

Pierce the Veil geniales, lanzando las guitarras, carreritas, saltos, dieron espectaculo.
Sonar sonaron bastante bien, con algunas limitaciones en la voz de Vic en King for a Day por la colaboracion con Kellin Quinn
El escenario, al no ser el grupo principal fue un poco cutre
Consegui un par de puas, de Vic, el cantante y Tony, el guitarrista.
Imagen

Veo que por aqui no gustan y os sonarian mal por eso. A mi me gustan y creo que sonaron bien, no a la altura de BMTH, pero si rozando. Ademas en global PTV me gustaron mas que BMTH

-fotos PTV-
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

BMTH me parecieron algo secos, muy estaticos.
En cuanto al sonido ni discutirlo, =D>
Oliver Sykes el mejor tanto en voz como interactuando con el publico, subiendose a la valla, recogiendo carteles de las niñas, etc...
En una de estas se acerco a mi zona, me vio haciendole fotos, se me quedo mirando y me hizo un gesto, le saque 3 fotos en rafaga
Imagen

La iluminacion de BMTH fue bestial, las letras gigantes, la bateria iluminada con leds, ec... genial en general.
El escenario creo que se les quedo pequeño, el nuevo guitarrista me tapaba la vision de Matt, el bateria.

Al final super contento por los 2 conciertos. Justo lo que esperaba y queria. He visto 2 grupos que me gustan, Dieron buenos conciertos y me lleve premio. No termine cansado y salio todo bien.
A ver cuando vuelven.
Un saludo a todos.

-Fotos BMTH-
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen

Grabe 10 videos desde primera fila, sin movimientos, ni manos. en 720p y con buen sonido
3 de PTV y 7 de BMTH (algo oscuros)
Os dejo la lista de reproduccion
http://www.youtube.com/playlist?list=PL ... syMup62LJ6

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Jue Nov 21, 2013 1:04 am

Breyten escribió:Tu no dices nada Jolocho? ¿Qué te parecieron?

Lo leerás en breve en la crónica que estoy haciendo para la web jajaja

AVISO que me está quedando muu divertida y tal, pero a la vez muy enfocada a fans de BMTH (obv)
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Nov 21, 2013 1:05 am

Muy chulo todo Adrián. Por cierto le he echado un ojo por encima tu tumblr y me ha molado y te sigo desde ya :)
no avatar

Adrián Ruiz Plaza

Novato

2

21 Nov, 2013

por Adrián Ruiz Plaza » Jue Nov 21, 2013 1:18 am

Eyeless escribió:Muy chulo todo Adrián. Por cierto le he echado un ojo por encima tu tumblr y me ha molado y te sigo desde ya :)

Gracias tio :wink:
le meto mucho de cosas que me gustan, tias con tattoos, anime, videojuegos, musica, coches, deportes, series, peliculas
Si te mola, te caeria bien :D

Por cierto, hablando del concierto. Vale que el tour es de Sempiternal, pero ya podrian haber tocado temas mas viejos, que BMTH tiene ya 10 años
Y menos mal que tocaron Chelsea Smile, mi favorita.

Respecto al tema de las niñas, yo por la experiencia que tuve y con alguna que hable, venian por BMTH y PTV de paso, pero PTV a muchas no les gustaba.
Yo diria que el 90% de las tias (No esta bien generalizar XD) iban por que conocen BMTH del tio bueno emo ese de los tattoos

Son adolescentes, no vamos a descubrir ahora que las tias con esa edad no eligen banda por su musica si no por lo buenos que esten los tios

Yo me esperaba mas tios bestias y liarla alli, pero que va.
Ni siquiera eso de que pierdes el equilibrio y es imposible mantenerte en pie XD si hasta SUM41 hace unos años en la Rockstar de barakaldo fue mas salvaje
AnteriorSiguiente