Del concierto en si, llegué tarde y me perdí a S&S. Me dió tiempo a ver 3 o 4 temas de PTV y no me llamaron nada. Mucha pose y música emo con algún que otro breakdown.
BMTH sonaron brutales. Oli sobre todo me chapó la boca a base de bien, cantando los temas del "Sempiternal" como debe ser. El resto de la banda cumplió perfectamente y al segundo guitarrista que han pillado para la gira lo ví muy suelto. Ojalá lo acaben fichando como miembro oficial.
Eso si, aunque le echaron muchas ganas durante las canciones, los vi muy sosos entre tema y tema. Prácticamente no se dirigían para nada al público y daba la sensación de que estaban ahí para cumplir y poco más. El concierto duró menos de hora y media, todo muy rápido y seguido. Nose... Me quedó una sensación rara, porque musicalmente lo petaron.
El setlist desde luego es muy mejorable (sigo sin entender que metan un bonus track del "Sempiternal" que además es lenta de cojones), con un par de cortadas de rollo en los temas más suaves, pero las canciones del último disco suenan muy bien. Aunque yo acabé dándolo todo con "Chelsea Smile".

PD: Vi a Jordi Meya dando vueltas por la sala. La primera vez que lo veo, me hizo hasta ilu.

PD2: Me pillé la camiseta con el logo del "Sempiternal" y las fechas de la gira por detrás. 30 pavazos, pero muy guapa.