Lo de ROTNS es respetable claro, pero justificarlo con que el año pasado no vinieron...

Wakibu escribió:Rise of the northstar tienen que estar guapos en directos, aunque me parezcan bastante paquetes.
rearviewmirror escribió:Frank Carter lo mejor... El resto, sobre todo Madball y Rise Of The Northstar ya es un canteo... En serio no hay más grupos para estar repitiendo todos los años lo mismo?
rearviewmirror escribió:Pues a mi no me parece normal. Anda que no tiene que haber bandas de hardcore para que siempre traigan a Madball o Sick Of It All, uno año uno y al siguiente al otro.
starfuckers escribió:Wakibu escribió:Rise of the northstar tienen que estar guapos en directos, aunque me parezcan bastante paquetes.
a mi me parecieron literalmente malos muy malos pero a la peña les filpa cosa fina
Resurrection_Fest escribió:rearviewmirror escribió:Pues a mi no me parece normal. Anda que no tiene que haber bandas de hardcore para que siempre traigan a Madball o Sick Of It All, uno año uno y al siguiente al otro.
Dinos unas cuantas de esa importancia. No las hay o ya han pasado por Viveiro. Seguimos trayendo nuevas en la parte media-baja, pero porque por definición no hay más.
roots escribió:Resurrection_Fest escribió:rearviewmirror escribió:Pues a mi no me parece normal. Anda que no tiene que haber bandas de hardcore para que siempre traigan a Madball o Sick Of It All, uno año uno y al siguiente al otro.
Dinos unas cuantas de esa importancia. No las hay o ya han pasado por Viveiro. Seguimos trayendo nuevas en la parte media-baja, pero porque por definición no hay más.
Y de ROTNS decís lo mismo? porque las hay.
Resurrection_Fest escribió:rearviewmirror escribió:Pues a mi no me parece normal. Anda que no tiene que haber bandas de hardcore para que siempre traigan a Madball o Sick Of It All, uno año uno y al siguiente al otro.
Dinos unas cuantas de esa importancia. No las hay o ya han pasado por Viveiro. Seguimos trayendo nuevas en la parte media-baja, pero porque por definición no hay más. Es quejarse de vicio. Además, vienen tocando su álbum "Demonstraying My Style", algo muy exclusivo.
PROZAKO escribió:starfuckers escribió:Wakibu escribió:Rise of the northstar tienen que estar guapos en directos, aunque me parezcan bastante paquetes.
a mi me parecieron literalmente malos muy malos pero a la peña les filpa cosa fina
Yo les he visto en los dos Resus y me enamoraron y la primera vez iba sin conocerlos de nada, y me parecer que tienen directazo, el segundo año les sacaron un sonidazo por lo menos en la parte de adelante.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados