Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5580

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Lun Mar 22, 2010 3:13 pm

No me gustan demasiado Youth of today y no estoy muy puesto, pero no le resta importancia al tema.
A ToTheCore, simplemente mira el dibujo que aparece en el Age of Quarrel, con dos tios cogidos de la mano tachados. Luego declaraciones no me he puesto a buscar pero bueno, para mi está claro.

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Lun Mar 22, 2010 5:24 pm

PCPunk, ¿de qué Age of Quarrel hablas? Yo tengo una edición que me pille en una distro en un concierto hace la ostia de años y no veo nada de dos tipos cogidos de la mano y tachados, he estado buscando y no encuentro la portada que comentas, solo encuentro la que tengo yo, useasé, esta:

Imagen

Bueno, según recuerdo también había un vídeo de HR de los Bad Brains despotricando contra los homosexuales. Lo tenía borrado de mi mente (casi lo mismo que los Bad Brains) y hoy lo he vuelto a ver. Sé que la religión rastafari es misógina y homófoba en muchos casos pero, joder, que eran negros haciendo hardcore. Ellos mismos deberían saber mejor que nadie lo que es que te discriminen por tu condición.

A mí me dan por culo éstas cosas porque me hacen ver a bandas que adoro de una forma absolutamente despectiva. Vamos, que se me quitan las ganas de escucharlos. Igual que no me da por ponerme a oír a Estirpe Imperial (por poner un ejemplo de grupo NS), me jode ponerme a oír a grupos homófobos, racistas o excesivamente patriotas.

Pero por otra parte, está el tema de que muchas de éstas bandas no tratan explícitamente éstos temas en sus canciones, que es lo que les diferencia de bandas abiertamente homófobas, racistas y patriotas como Estirpe Imperial & cía. No sé, no voy a dejar de oír a Walls of Jericho o a Agnostic Front porque sean abiertamente patriotas, ni voy a dejar de oír a Sick of it All o a Ignite por ser abiertamente anti-comunistas, porque aunque no comulgue con sus ideas, no me están comiendo el tarro en cada una de sus canciones sobre éstos temas. Y ahí hay una gran diferencia.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Lun Mar 22, 2010 7:42 pm

ToTheCore escribió:PCPunk, ¿de qué Age of Quarrel hablas? Yo tengo una edición que me pille en una distro en un concierto hace la ostia de años y no veo nada de dos tipos cogidos de la mano y tachados, he estado buscando y no encuentro la portada que comentas, solo encuentro la que tengo yo, useasé, esta:

Imagen

Bueno, según recuerdo también había un vídeo de HR de los Bad Brains despotricando contra los homosexuales. Lo tenía borrado de mi mente (casi lo mismo que los Bad Brains) y hoy lo he vuelto a ver. Sé que la religión rastafari es misógina y homófoba en muchos casos pero, joder, que eran negros haciendo hardcore. Ellos mismos deberían saber mejor que nadie lo que es que te discriminen por tu condición.

A mí me dan por culo éstas cosas porque me hacen ver a bandas que adoro de una forma absolutamente despectiva. Vamos, que se me quitan las ganas de escucharlos. Igual que no me da por ponerme a oír a Estirpe Imperial (por poner un ejemplo de grupo NS), me jode ponerme a oír a grupos homófobos, racistas o excesivamente patriotas.

Pero por otra parte, está el tema de que muchas de éstas bandas no tratan explícitamente éstos temas en sus canciones, que es lo que les diferencia de bandas abiertamente homófobas, racistas y patriotas como Estirpe Imperial & cía. No sé, no voy a dejar de oír a Walls of Jericho o a Agnostic Front porque sean abiertamente patriotas, ni voy a dejar de oír a Sick of it All o a Ignite por ser abiertamente anti-comunistas, porque aunque no comulgue con sus ideas, no me están comiendo el tarro en cada una de sus canciones sobre éstos temas. Y ahí hay una gran diferencia.

Agnostic Front no sé como de patriotas serás, pero temas como Peace no me parecen desde luego derechosos.

Y yo diferenciaría entre los cansinos de Ignite que son igual de anticomunistas que liberales, y que tienen una paja ideologica mental bastante importante, de SOIA, que no tengo muy claras sus posturas, y me extrañaría que fueran anticomunistas, pero de serlo lo serán desde una óptica antiautoritaria y anarquista para mi mucho más respetable. A lo cual no le llamo anticomunismo sino directamente anarquismo. Para mi el "anti" reflaja unas posturas mucho más beligerantes.

nacnac

Clásico del Rock

538

5 Ene, 2009

Vigo

por nacnac » Mié Mar 31, 2010 9:47 am

Hey que ha pasado con esto?
Vamooooooooooooos hombre un par de nombres mas que la gente pierde la feeeee!!! xDD

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Mar 31, 2010 11:09 am

Qué fe ni qué fe?

Viveiro rules!

Hay que ir y punto! Aunque toque Zapato Veloz! xD
Imagen

nacnac

Clásico del Rock

538

5 Ene, 2009

Vigo

por nacnac » Mié Mar 31, 2010 11:45 am

xDD eso seguro,allí estaremos!!!

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mié Mar 31, 2010 8:02 pm

Busca una diferencia

Imagen
Imagen

ouimaisnon

Estrella del Rock

260

25 Jul, 2007

por ouimaisnon » Mié Mar 31, 2010 8:15 pm

Los Municipales!!!!!!!!!!!!

Dmfk

Dios del Rock

2604

27 Oct, 2006

por Dmfk » Mié Mar 31, 2010 8:24 pm

toma ya!!!

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mié Mar 31, 2010 8:30 pm

El que diga que este año no hay para todos los gustos, es más toca pelotas que yo.
Imagen

llongeras

Icono del Rock

363

20 Jun, 2008

por llongeras » Mié Mar 31, 2010 8:53 pm

Dios, pero esque se va a liar pardisima ! Municipal waste :P Yeeah !
Yo con estos, first blood y heaven shall burn voy feliz ya !

ouimaisnon

Estrella del Rock

260

25 Jul, 2007

por ouimaisnon » Dom Abr 04, 2010 3:35 pm

Posible dueto debido a una fotos recientemente publicadas por Tito Mc...
Imagen

No sus olvidéis de haceros fanes en su webpaja de Facebook http://www.facebook.com/pages/TITO-MC-a ... 1876503354

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Dom Abr 04, 2010 5:05 pm

Casualmente he visto que se autoconfirman: http://www.myspace.com/gaza

Mola
Live or die tryin´

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Dom Abr 04, 2010 6:11 pm

MrJack escribió:Casualmente he visto que se autoconfirman: http://www.myspace.com/gaza

Mola

Estás seguro? Lee bien.

Imagen
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Dom Abr 04, 2010 9:08 pm

Pues no tiene mucho sentido colgar una fecha en tu myspace de un concierto en el que no tocas, aunque toquen los grupos con los que estás de gira.
AnteriorSiguiente