[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
PCPunk, ¿de qué Age of Quarrel hablas? Yo tengo una edición que me pille en una distro en un concierto hace la ostia de años y no veo nada de dos tipos cogidos de la mano y tachados, he estado buscando y no encuentro la portada que comentas, solo encuentro la que tengo yo, useasé, esta:
Bueno, según recuerdo también había un vídeo de HR de los Bad Brains despotricando contra los homosexuales. Lo tenía borrado de mi mente (casi lo mismo que los Bad Brains) y hoy lo he vuelto a ver. Sé que la religión rastafari es misógina y homófoba en muchos casos pero, joder, que eran negros haciendo hardcore. Ellos mismos deberían saber mejor que nadie lo que es que te discriminen por tu condición.
A mí me dan por culo éstas cosas porque me hacen ver a bandas que adoro de una forma absolutamente despectiva. Vamos, que se me quitan las ganas de escucharlos. Igual que no me da por ponerme a oír a Estirpe Imperial (por poner un ejemplo de grupo NS), me jode ponerme a oír a grupos homófobos, racistas o excesivamente patriotas.
Pero por otra parte, está el tema de que muchas de éstas bandas no tratan explícitamente éstos temas en sus canciones, que es lo que les diferencia de bandas abiertamente homófobas, racistas y patriotas como Estirpe Imperial & cía. No sé, no voy a dejar de oír a Walls of Jericho o a Agnostic Front porque sean abiertamente patriotas, ni voy a dejar de oír a Sick of it All o a Ignite por ser abiertamente anti-comunistas, porque aunque no comulgue con sus ideas, no me están comiendo el tarro en cada una de sus canciones sobre éstos temas. Y ahí hay una gran diferencia.

Bueno, según recuerdo también había un vídeo de HR de los Bad Brains despotricando contra los homosexuales. Lo tenía borrado de mi mente (casi lo mismo que los Bad Brains) y hoy lo he vuelto a ver. Sé que la religión rastafari es misógina y homófoba en muchos casos pero, joder, que eran negros haciendo hardcore. Ellos mismos deberían saber mejor que nadie lo que es que te discriminen por tu condición.
A mí me dan por culo éstas cosas porque me hacen ver a bandas que adoro de una forma absolutamente despectiva. Vamos, que se me quitan las ganas de escucharlos. Igual que no me da por ponerme a oír a Estirpe Imperial (por poner un ejemplo de grupo NS), me jode ponerme a oír a grupos homófobos, racistas o excesivamente patriotas.
Pero por otra parte, está el tema de que muchas de éstas bandas no tratan explícitamente éstos temas en sus canciones, que es lo que les diferencia de bandas abiertamente homófobas, racistas y patriotas como Estirpe Imperial & cía. No sé, no voy a dejar de oír a Walls of Jericho o a Agnostic Front porque sean abiertamente patriotas, ni voy a dejar de oír a Sick of it All o a Ignite por ser abiertamente anti-comunistas, porque aunque no comulgue con sus ideas, no me están comiendo el tarro en cada una de sus canciones sobre éstos temas. Y ahí hay una gran diferencia.
ToTheCore escribió:PCPunk, ¿de qué Age of Quarrel hablas? Yo tengo una edición que me pille en una distro en un concierto hace la ostia de años y no veo nada de dos tipos cogidos de la mano y tachados, he estado buscando y no encuentro la portada que comentas, solo encuentro la que tengo yo, useasé, esta:
Agnostic Front no sé como de patriotas serás, pero temas como Peace no me parecen desde luego derechosos.
Y yo diferenciaría entre los cansinos de Ignite que son igual de anticomunistas que liberales, y que tienen una paja ideologica mental bastante importante, de SOIA, que no tengo muy claras sus posturas, y me extrañaría que fueran anticomunistas, pero de serlo lo serán desde una óptica antiautoritaria y anarquista para mi mucho más respetable. A lo cual no le llamo anticomunismo sino directamente anarquismo. Para mi el "anti" reflaja unas posturas mucho más beligerantes.
Posible dueto debido a una fotos recientemente publicadas por Tito Mc...
No sus olvidéis de haceros fanes en su webpaja de Facebook http://www.facebook.com/pages/TITO-MC-a ... 1876503354

No sus olvidéis de haceros fanes en su webpaja de Facebook http://www.facebook.com/pages/TITO-MC-a ... 1876503354