Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

Re: FestivalCarnaval Zona-Zero RockZone: Sabado 5 Marzo (madrid)

por Khaoz » Jue Ene 20, 2011 10:14 pm

Sí, estaba. Pero no pienso ir como los camareros. Y no insistas.

Me gusta el de Teoría de la Relatividad. De hecho me gusta más de una de tus ideas.
Imagen

Wolbachia

Clásico del Rock

1145

16 Abr, 2007

Planeta Tierra

por Wolbachia » Jue Ene 20, 2011 10:23 pm

Hace días que no me paso por aquí! Algo importante que deba saber?? Entradas, disfraces, lista de vips, sexo en grupo??

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Ene 20, 2011 10:37 pm

Por fin he recibido la llamada, me operan en 3 semanas, y como es una operacion chorra, ese mismo día me voy pa casa y en el fin de semana suficiente pa recuperarme. Asi que ahora si que si, Confirmo absolutísimamente mi asistencia :D

Jason, como va el tema de las gestiones con tu señora? roots, hay que empezar a atar las cosas :D

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Vie Ene 21, 2011 11:10 am

Ya he solicitado asilo en casa de mi tío y mi señora sigue en sus trece que no viene. Pero yo si que tengo la venia de sus señoría para ir.
El fin de semana hablo con mi tío y el lunes planifico con Roots...si le pillo claro, jejeje, by movil.

Tened en cuenta que vosotros pasais por donde yo vivo y vamos para allá. Así que a ver vuestra salida.

Lo hablo con él, que vosotros venís hasta por aquí.

Por lo menos iré acompañado, bien. Y hablaremos de música imagino jajajajaja
@Jasonmirandes @MetalCry

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Ene 21, 2011 11:49 am

Millinomilesaway escribió:
rearviewmirror escribió:En mi caso no hay problema. Cuando veíais a tres tios iguales (y aún vayaís por la primera copa, claro) es que yo soy alguno de esos, no hay perdida...

No vas a llevar tu chapa del mas true rocker? O al menos unas gafas de espejo y una petaca en el bolsillo interior de la chupa :P

los true rockers somos demasiado trues para llevar chapas... pero me estas dando ideas :D
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Ene 21, 2011 11:59 am

Jason, de puta madre. Lo que comentamos roots y yo era eso, ir nosotros hasta alli, ya nos pondremos de acuerdo, y luego ir contigo. Te mando un privi con mi movil por si me necesitas o lo que sea :wink:

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Vie Ene 21, 2011 12:48 pm

rearviewmirror escribió:
Millinomilesaway escribió:
rearviewmirror escribió:En mi caso no hay problema. Cuando veíais a tres tios iguales (y aún vayaís por la primera copa, claro) es que yo soy alguno de esos, no hay perdida...

No vas a llevar tu chapa del mas true rocker? O al menos unas gafas de espejo y una petaca en el bolsillo interior de la chupa :P

los true rockers somos demasiado trues para llevar chapas... pero me estas dando ideas :D

Si quieres chapas tengo unos amigos que las hacen baratas baratas! :mrgreen:

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Ene 21, 2011 3:03 pm

Pues yo señoras y señores y sintiéndolo mucho, lo más probable es que no pueda asistir, me toca guardia en el trabajo y el compañero no me puede cubrir. Es una putada porque las risas y la fiesta seguro que estan aseguradas pero que se le va a hacer, otra vez será, ojalá vaya bien y esto sea anual.
Imagen

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Vie Ene 21, 2011 3:23 pm

Pues si alguien se esta pensando el si venir el viernes o el sábado le diré que el 4 de marzo estarán tocando Bullit y La Célula Durmiente en la Wurlitzer.

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Vie Ene 21, 2011 10:57 pm

Hola,
Confirmo mi asistencia al festival (no se si a alguien le interesa/importa, pero yo lo digo :D ).

Nunca he estado en Madrid, así que me iré con mi mejor amiga, de ruta nocturna+turismo madrileño...
Ah! Y disfrazada, ya sé el disfraz... \:D/

Tal vez es desviar el post, pero es solo una pregunta: qué sitios/discotecas están bien de Madrid?

Un saludo!!

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Vie Ene 21, 2011 11:10 pm

Corey8 escribió:Pues yo señoras y señores y sintiéndolo mucho, lo más probable es que no pueda asistir, me toca guardia en el trabajo y el compañero no me puede cubrir. Es una putada porque las risas y la fiesta seguro que estan aseguradas pero que se le va a hacer, otra vez será, ojalá vaya bien y esto sea anual.

Ahora ya no tendréis excusa para identificiar a rearviewmirror, con o sin chapa de true-rocker. Una pena que no puedas ir! Pero no te preocupes, Kupak y yo intentaremos hacer un buen reportaje videográfico :mrgreen:

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Vie Ene 21, 2011 11:32 pm

zegers escribió:
Corey8 escribió:Pues yo señoras y señores y sintiéndolo mucho, lo más probable es que no pueda asistir, me toca guardia en el trabajo y el compañero no me puede cubrir. Es una putada porque las risas y la fiesta seguro que estan aseguradas pero que se le va a hacer, otra vez será, ojalá vaya bien y esto sea anual.

Ahora ya no tendréis excusa para identificiar a rearviewmirror, con o sin chapa de true-rocker. Una pena que no puedas ir! Pero no te preocupes, Kupak y yo intentaremos hacer un buen reportaje videográfico :mrgreen:

es el mellizo que no estará pinchando ni hablando de frikadas, no?
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Ene 21, 2011 11:56 pm

Por cierto Jason y roots, no se que día teneis pensado ir, yo preferiría el sábado, porque el viernes tengo casi apalabrado un conciertillo. Ya me diréis :wink:

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Sab Ene 22, 2011 12:45 am

Carlitox escribió:
zegers escribió:

es el mellizo que no estará pinchando ni hablando de frikadas, no?

Exacto. El que estará hablando de cómo ser un buen rockero :P

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Sab Ene 22, 2011 12:47 am

zegers escribió:Khaoz, te puedo asegurar que unos cuantos iremos disfrazados y con la cara al descubierto. Así que anímate y cúrrate algún disfraz gracioso! ;)

A mi amiga y a mí no se nos ocurre nada ... lo más seguro es que no vayamos disfrazadas.
AnteriorSiguiente