[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: FestivalCarnaval Zona-Zero RockZone: Sabado 5 Marzo (madrid)
Sí, estaba. Pero no pienso ir como los camareros. Y no insistas.
Me gusta el de Teoría de la Relatividad. De hecho me gusta más de una de tus ideas.
Me gusta el de Teoría de la Relatividad. De hecho me gusta más de una de tus ideas.
Hace días que no me paso por aquí! Algo importante que deba saber?? Entradas, disfraces, lista de vips, sexo en grupo??
Por fin he recibido la llamada, me operan en 3 semanas, y como es una operacion chorra, ese mismo día me voy pa casa y en el fin de semana suficiente pa recuperarme. Asi que ahora si que si, Confirmo absolutísimamente mi asistencia
Jason, como va el tema de las gestiones con tu señora? roots, hay que empezar a atar las cosas

Jason, como va el tema de las gestiones con tu señora? roots, hay que empezar a atar las cosas

Ya he solicitado asilo en casa de mi tío y mi señora sigue en sus trece que no viene. Pero yo si que tengo la venia de sus señoría para ir.
El fin de semana hablo con mi tío y el lunes planifico con Roots...si le pillo claro, jejeje, by movil.
Tened en cuenta que vosotros pasais por donde yo vivo y vamos para allá. Así que a ver vuestra salida.
Lo hablo con él, que vosotros venís hasta por aquí.
Por lo menos iré acompañado, bien. Y hablaremos de música imagino jajajajaja
El fin de semana hablo con mi tío y el lunes planifico con Roots...si le pillo claro, jejeje, by movil.
Tened en cuenta que vosotros pasais por donde yo vivo y vamos para allá. Así que a ver vuestra salida.
Lo hablo con él, que vosotros venís hasta por aquí.
Por lo menos iré acompañado, bien. Y hablaremos de música imagino jajajajaja
@Jasonmirandes @MetalCry
Millinomilesaway escribió:rearviewmirror escribió:En mi caso no hay problema. Cuando veíais a tres tios iguales (y aún vayaís por la primera copa, claro) es que yo soy alguno de esos, no hay perdida...
No vas a llevar tu chapa del mas true rocker? O al menos unas gafas de espejo y una petaca en el bolsillo interior de la chupa
los true rockers somos demasiado trues para llevar chapas... pero me estas dando ideas

Jason, de puta madre. Lo que comentamos roots y yo era eso, ir nosotros hasta alli, ya nos pondremos de acuerdo, y luego ir contigo. Te mando un privi con mi movil por si me necesitas o lo que sea 

rearviewmirror escribió:Millinomilesaway escribió:rearviewmirror escribió:En mi caso no hay problema. Cuando veíais a tres tios iguales (y aún vayaís por la primera copa, claro) es que yo soy alguno de esos, no hay perdida...
No vas a llevar tu chapa del mas true rocker? O al menos unas gafas de espejo y una petaca en el bolsillo interior de la chupa
los true rockers somos demasiado trues para llevar chapas... pero me estas dando ideas
Si quieres chapas tengo unos amigos que las hacen baratas baratas!

Pues yo señoras y señores y sintiéndolo mucho, lo más probable es que no pueda asistir, me toca guardia en el trabajo y el compañero no me puede cubrir. Es una putada porque las risas y la fiesta seguro que estan aseguradas pero que se le va a hacer, otra vez será, ojalá vaya bien y esto sea anual.
Pues si alguien se esta pensando el si venir el viernes o el sábado le diré que el 4 de marzo estarán tocando Bullit y La Célula Durmiente en la Wurlitzer.
Hola,
Confirmo mi asistencia al festival (no se si a alguien le interesa/importa, pero yo lo digo
).
Nunca he estado en Madrid, así que me iré con mi mejor amiga, de ruta nocturna+turismo madrileño...
Ah! Y disfrazada, ya sé el disfraz...
Tal vez es desviar el post, pero es solo una pregunta: qué sitios/discotecas están bien de Madrid?
Un saludo!!
Confirmo mi asistencia al festival (no se si a alguien le interesa/importa, pero yo lo digo

Nunca he estado en Madrid, así que me iré con mi mejor amiga, de ruta nocturna+turismo madrileño...
Ah! Y disfrazada, ya sé el disfraz...

Tal vez es desviar el post, pero es solo una pregunta: qué sitios/discotecas están bien de Madrid?
Un saludo!!
Corey8 escribió:Pues yo señoras y señores y sintiéndolo mucho, lo más probable es que no pueda asistir, me toca guardia en el trabajo y el compañero no me puede cubrir. Es una putada porque las risas y la fiesta seguro que estan aseguradas pero que se le va a hacer, otra vez será, ojalá vaya bien y esto sea anual.
Ahora ya no tendréis excusa para identificiar a rearviewmirror, con o sin chapa de true-rocker. Una pena que no puedas ir! Pero no te preocupes, Kupak y yo intentaremos hacer un buen reportaje videográfico

zegers escribió:Corey8 escribió:Pues yo señoras y señores y sintiéndolo mucho, lo más probable es que no pueda asistir, me toca guardia en el trabajo y el compañero no me puede cubrir. Es una putada porque las risas y la fiesta seguro que estan aseguradas pero que se le va a hacer, otra vez será, ojalá vaya bien y esto sea anual.
Ahora ya no tendréis excusa para identificiar a rearviewmirror, con o sin chapa de true-rocker. Una pena que no puedas ir! Pero no te preocupes, Kupak y yo intentaremos hacer un buen reportaje videográfico
es el mellizo que no estará pinchando ni hablando de frikadas, no?
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Por cierto Jason y roots, no se que día teneis pensado ir, yo preferiría el sábado, porque el viernes tengo casi apalabrado un conciertillo. Ya me diréis 

Carlitox escribió:zegers escribió:Corey8 escribió:Pues yo señoras y señores y sintiéndolo mucho, lo más probable es que no pueda asistir, me toca guardia en el trabajo y el compañero no me puede cubrir. Es una putada porque las risas y la fiesta seguro que estan aseguradas pero que se le va a hacer, otra vez será, ojalá vaya bien y esto sea anual.
es el mellizo que no estará pinchando ni hablando de frikadas, no?
Exacto. El que estará hablando de cómo ser un buen rockero

zegers escribió:Khaoz, te puedo asegurar que unos cuantos iremos disfrazados y con la cara al descubierto. Así que anímate y cúrrate algún disfraz gracioso!
A mi amiga y a mí no se nos ocurre nada ... lo más seguro es que no vayamos disfrazadas.