Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Sonisphere Festival 2011 - Madrid

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: Sonisphere Festival 2011 - Madrid

por Turu » Vie Ene 28, 2011 5:20 pm

Alice cooper no me gusta y lo malo es que tiene pinta de ser el 2º del cartel, vamos que puede (no lo sé) que no haya mas cosas de las gordas....... el resto esta bien, sobre todo Mastodon.

Y aunque tambien quisiera una gira en sala yo creo que decir:

LlaneroSolitario escribió:¿Los Mastodon se creen que somos gilipollas y solo vienen a festivales? Que les den. Paso de verles, menudos desgraciados.

No creo que dependa de ellos al 100%...y desde luego esperar que un grupo diga: "es hora de que vayamos al pais ese de abajo....ese que hablan en mexicano, pero no en festival que hemos estado varias veces... sino a una sala con una buena acustica, precios baratos, que no se pete y hacer un setlist especial con las canciones favoritas de este forero tan majo..."

:lol:

Es una broma pero creo que no es justo decir lo que has dicho....

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Vie Ene 28, 2011 7:09 pm

Hombre, pues a mí que vayan a piñón fijo con los festivales que les busque la discografica me parece bastante lamentable. ¿No es justo lo que he dicho por qué? ¿Porque son buenos? Yo no sé tú pero yo por muy buenos que sean si se dedican a hacer pasta fácil como han hecho con la película joligudiense y viniendo solo a festivales en los que no pintan nada no les voy a comer la polla. Y hasta ahora solo han demostrado que son unos peseteros de cuidado.

Tampoco conozco a nadie que haya salido de un concierto suyo diciendo que van sobradísimos en directo como para andar solo de festivales. A estos tíos lo que les falta es empezar a girar en serio antes de que se les suba más a la cabeza y empezar a tener un directo digno de lo que tienen en estudio.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Vie Ene 28, 2011 8:09 pm

Entiendo en parte tu postura pero hay cosas que no comparto...

Yo tambien querría que viniesen de gira a salas, un concierto en sala (a priori) siempre mejor que en un festival, donde tocan una hora, sonido medio capado porque el cabeza tienen que sonar mas gordo....etc

Pero:

LlaneroSolitario escribió:Hombre, pues a mí que vayan a piñón fijo con los festivales que les busque la discografica me parece bastante lamentable.

Entrar en un festi tipo sonisphere...etc tienen pinta de chollo, pero no es un chollo al alcance de cualquier grupo, y no me refiero a meritos musicales... es que la postura

"No! Metallica! no me lleves de telonero en tu macrogira, prefiero currarmelo en garitos pequeños aunque a veces toque ante 4 borrachos! Pero así me labraré un nombre y una credibilidad en el metaaaaaal"

Sospecho que es poco frecuente.... :lol:

LlaneroSolitario escribió:¿No es justo lo que he dicho por qué? ¿Porque son buenos? Yo no sé tú pero yo por muy buenos que sean si se dedican a hacer pasta fácil como han hecho con la película joligudiense y viniendo solo a festivales en los que no pintan nada no les voy a comer la polla. Y hasta ahora solo han demostrado que son unos peseteros de cuidado.

Desde mi ignorancia sobre el mundo de las giras-sellos-promotores creo que no depende del todo del grupo...
Creo que si que han girado ellos solos por Reino Unido y otros paises europeos mas de una vez ¿no? ¿porque no pasaron por aqui? supongo que porque nadie quiso poner el dinero que cuestan porque no veia negocio...

En cambio helloween (por ejemplo) estan aqui cada 6 putos meses...jaja

LlaneroSolitario escribió:Tampoco conozco a nadie que haya salido de un concierto suyo diciendo que van sobradísimos en directo como para andar solo de festivales. A estos tíos lo que les falta es empezar a girar en serio antes de que se les suba más a la cabeza y empezar a tener un directo digno de lo que tienen en estudio.

Yo les he visto una vez (en un festival con Iron Maiden, por cierto) y fue bastante flojete, la verdad.

Asi de memoria salvo una gira que debieron hacer en la epoca del Remission con High on fire (que penica no haberles conocido en aquella epoca :| ) creo que solo han tocado aqui en festivales, y con metallica...

Vamos que hay ganas de una gira ellos solos y tal, pero la cosa ha mejorado mucho....Vamos, que antes "nos" quejabamos porque los grupos que escuchaba no venian, y ahora porque no vienen a una sala cerca de mi casa....

Conclusión: Queremos concierto de Mastodon por el norte ya que se acercan por aqui.... :lol:

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Vie Ene 28, 2011 8:15 pm

También vinieron de gira con TOOL.

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Vie Ene 28, 2011 8:21 pm

Pues sí fueran dos días iría encantado, a mastodon y a cooper ya les he visto y son grandes en directo pero k sólo sea un día me repugna así k este año no pisar getafe
Imagen

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

por Niello » Vie Ene 28, 2011 9:18 pm

pufff... solo digo... MASTODON!!! jaaaar!!! ahi es nada!!!!

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Ene 28, 2011 11:24 pm

Pues para esto .... Mejor en silencio, Mastodon tengo ganas de volver a verles que desde
El 2005 ya ha pasado tiempo, pero el resto ...?? Uno que acaba de hacer 4 o 5 fechas hace poco, unos de tercera regional y los cansinos , espero que tengan 2 ases de sorpresa si no va ir su puta madre.
Imagen

bundes99

One Hit Wonder

213

28 Mar, 2009

Oñati(Gipuzkoa)

por bundes99 » Sab Ene 29, 2011 12:53 am

dudo que vaya a ir solo por Mastodon. Si fuera fechas en salas si, pero pagar 72 € solo por ellos como que no.

+1

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

por Leviathan » Sab Ene 29, 2011 12:55 am

Yesssssss!!! :D :mrgreen: =P~
Lo estaba deseando y se ha cumplido. Dos de mis bandas favoritas en el Sonisphere de Madrid: Iron Maiden y Mastodon. No puedo perderme este festival.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Ene 29, 2011 1:27 am

una pregunta tonta, Mastodon tocan en el mismo festival que SOAD? sobre todo despues de la desagradeble pelea entre ellos ?
Imagen

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Sab Ene 29, 2011 11:30 am

Sobre gustos no hay nada escrito...
A mi Mastodon me molan y no los he visto, asi que no puedo juzgar su directo (mucha gente dice que se quedan cortos...) Pero, es eso, hacerme medio país+72 euros para verles, como que no... [-X

Con el cartel que tienen en Suiza... :roll:

judas0

Estrella del Rock

294

30 Ago, 2010

por judas0 » Sab Ene 29, 2011 12:41 pm

Pues ya con los Maiden y Mastodon me parece que me compro la entrada fijo. De paso veo a Alice Cooper, que dará buen espectáculo seguro.
Imagen
no avatar

MakeYourself

Telonero

132

20 Nov, 2009

por MakeYourself » Sab Ene 29, 2011 6:49 pm

starfuckers escribió:una pregunta tonta, Mastodon tocan en el mismo festival que SOAD? sobre todo despues de la desagradeble pelea entre ellos ?

Que pasó entre los dos grupos?

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Ene 29, 2011 7:12 pm

MakeYourself escribió:
starfuckers escribió:una pregunta tonta, Mastodon tocan en el mismo festival que SOAD? sobre todo despues de la desagradeble pelea entre ellos ?

Que pasó entre los dos grupos?

en una entrega de premios o algún sarao de esos, no sé a cuento de que, el bajista de SOAD y Brent Hinds de Mastodon se liaron a ostias. A Brent le tuvieron que hospitalizar y todo, parece que fue bastante grave.

Viendo las confirmaciones nuevas, este festi lo tacho directamente de la lista de posibles destinos este verano. Para ver a Mastodon tocar media hora con sonido de culo, pasó, y tampoco voy a pagar un pastizal para hora y media de Iron Maiden, y más sin saber si tiraran por el repetorio clásico o se dedicaran a tocar solo temas del último... y el resto me la pelan, asi que...
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Ene 29, 2011 8:10 pm

Pues to mantengo la esperanza de que Alice no sea el 2º grupo fuerte y tengamos algo parecido a
Imagen
Imagen
AnteriorSiguiente