Entiendo en parte tu postura pero hay cosas que no comparto...
Yo tambien querría que viniesen de gira a salas, un concierto en sala (a priori) siempre mejor que en un festival, donde tocan una hora, sonido medio capado porque el cabeza tienen que sonar mas gordo....etc
Pero:
LlaneroSolitario escribió:Hombre, pues a mí que vayan a piñón fijo con los festivales que les busque la discografica me parece bastante lamentable.
Entrar en un festi tipo sonisphere...etc tienen pinta de chollo, pero no es un chollo al alcance de cualquier grupo, y no me refiero a meritos musicales... es que la postura
"No! Metallica! no me lleves de telonero en tu macrogira, prefiero currarmelo en garitos pequeños aunque a veces toque ante 4 borrachos! Pero así me labraré un nombre y una credibilidad en el metaaaaaal"
Sospecho que es poco frecuente....
LlaneroSolitario escribió:¿No es justo lo que he dicho por qué? ¿Porque son buenos? Yo no sé tú pero yo por muy buenos que sean si se dedican a hacer pasta fácil como han hecho con la película joligudiense y viniendo solo a festivales en los que no pintan nada no les voy a comer la polla. Y hasta ahora solo han demostrado que son unos peseteros de cuidado.
Desde mi ignorancia sobre el mundo de las giras-sellos-promotores creo que no depende del todo del grupo...
Creo que si que han girado ellos solos por Reino Unido y otros paises europeos mas de una vez ¿no? ¿porque no pasaron por aqui? supongo que porque nadie quiso poner el dinero que cuestan porque no veia negocio...
En cambio helloween (por ejemplo) estan aqui cada 6 putos meses...jaja
LlaneroSolitario escribió:Tampoco conozco a nadie que haya salido de un concierto suyo diciendo que van sobradísimos en directo como para andar solo de festivales. A estos tíos lo que les falta es empezar a girar en serio antes de que se les suba más a la cabeza y empezar a tener un directo digno de lo que tienen en estudio.
Yo les he visto una vez (en un festival con Iron Maiden, por cierto) y fue bastante flojete, la verdad.
Asi de memoria salvo una gira que debieron hacer en la epoca del Remission con High on fire (que penica no haberles conocido en aquella epoca

) creo que solo han tocado aqui en festivales, y con metallica...
Vamos que hay ganas de una gira ellos solos y tal, pero la cosa ha mejorado mucho....Vamos, que antes "nos" quejabamos porque los grupos que escuchaba no venian, y ahora porque no vienen a una sala cerca de mi casa....
Conclusión: Queremos concierto de Mastodon por el norte ya que se acercan por aqui....