Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: 22-23 Julio Quedada BCN !!!!!

por Pee-Wee » Jue Jun 30, 2011 1:16 am

La verdad es que se va hacer larga la espera hasta ese fin de semana, es lo malo de planear las cosas con tanta antelacion jaja
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Jue Jun 30, 2011 6:32 am

A mi me va a hacer más amena la espera del resurrection :D

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Jue Jun 30, 2011 1:58 pm

Propongo idea. No sé cuán deportistas sois, pero, ¿qué os parece quedar el domingo 24 para echar una pachanga al basket (u otro deporte, de relax claro) y luego un bañito en la playa? En plan un par de horitas. No sé tampoco cómo está el tema de canchas al aire libre en Barna cerca de la playa o si hay que reservar pista en algún lado.

Se me acaba de ocurrir y me parece una buena forma de llevar el domingo post-quedada. Otra opción es hacerlo el sábado, pero igual luego no rendimos bien en los conciertos.

Bueno, a ver cómo cuaja la idea :D

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Jue Jun 30, 2011 2:19 pm

Yo hace mil años que no juego a basket pero me mola :lol:

lo de las canchas pues ni idea, si no a las malas siempre se puede hacer voley playa

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Jun 30, 2011 2:25 pm

Teniendo en cuenta que yo ya el dia 22 hago una carrera nocturna de 10 km .... dependiendo de como esten mis piernas, aunque supongo que no habria problemas, suelo recuperar bien
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Jue Jun 30, 2011 2:59 pm

Al voley playa sí que hace mil años que no juego yo. El caso es hacer algún deporte activo.
Ahí Pee-Wee dándolo todo... Ya por eso digo de echar una pachanga a algo en plan activo, pero también de relax, que no se convierta esto en un ganar a muerte.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Jun 30, 2011 4:13 pm

Yo es que llevo haciendo footing desde hace casi 3 años, y el año pasado me dió por competir pero vaya, nada "pro", ni estoy metido en ningun club de atletismo ni nada ... de momento he hecho 2 carreras, la del dia 22 seria la tercera y a medio plazo mi objetivo seria hacer una media maraton (21 km)
Imagen

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Jue Jun 30, 2011 6:36 pm

Pues aprovecho para preguntarte una cosa, aunque tal vez no sepas responderme...

El año pasado me flipé y corría cada día como 2 horas ( con música, me lo pasaba pipa!) pero al final terminé con las rodillas destrozadas y tuve que dejarlo. Al cabo de unos meses volví a intentarlo de nuevo, pero a la que pasa un cuarto de hora me empiezan a dar pinchazos y he de parar. Sabes qué solución hay ante esto??

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Jue Jun 30, 2011 8:13 pm

Kupak escribió:
Bueno, pues déjame mandarte una chapilla aunque sea!!!

Lo mandas con alguien de Madrid? :?
Mándame lo que quieras, con una chapita soy feliz... :wink:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Jun 30, 2011 10:02 pm

BayBee escribió:Pues aprovecho para preguntarte una cosa, aunque tal vez no sepas responderme...

El año pasado me flipé y corría cada día como 2 horas ( con música, me lo pasaba pipa!) pero al final terminé con las rodillas destrozadas y tuve que dejarlo. Al cabo de unos meses volví a intentarlo de nuevo, pero a la que pasa un cuarto de hora me empiezan a dar pinchazos y he de parar. Sabes qué solución hay ante esto??

Isma, creo que puede ser cosa de ligamentos y/o menisco ... a mi tambien me pasó lo que tu dices, no por correr a saco pero vaya, que una vez me empezó a doler en la rodilla (sobretodo caminando por cuestas abajo) se me pasó en una semana y a la que empecé a correr (3 o 4 meses despues de aquello) noté otra vez esas mismas molestias ... lo jodido es que por una radiografia normal no te ven nada, te tendrias que hacer una resonancia magnetica o un escaner :?

Si dejas durante un mes o asi y cuando vuelves te sigues notando dolor, lo mas seguro es que tengas algo de ligamentos ... a mi se me pasó haciendo reposo de un mes o asi, jamás he vuelto a tener molestias en la misma rodilla
Imagen

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Jue Jun 30, 2011 11:05 pm

Pues será cuestión de hacerse una resonancia, ya que meses de reposo le he dado, pero nada! Ya te digo, corriendo a los 15-20 min ya me jode. En cambio, con la bici hasta que no lleva unas 3 o 4 horas, sin problemas. Thanx por la info!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Jun 30, 2011 11:09 pm

De nadas, el dia 23 ya hablaremos mas largo y tendido sobre el tema ;-)
Imagen

Wolbachia

Clásico del Rock

1145

16 Abr, 2007

Planeta Tierra

por Wolbachia » Jue Jun 30, 2011 11:44 pm

BayBee escribió:El año pasado me flipé y corría cada día como 2 horas

BayBee escribió:En cambio, con la bici hasta que no lleva unas 3 o 4 horas, sin problemas.

8O
Y no puede ser que hagas demasiado ejercicio?
:lol:

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Jue Jun 30, 2011 11:48 pm

De bici no suelo hacer tanto, solo algún día que me apetece ir de excursión por ahí, y es cuando empiezo a notar molestias!

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Sab Jul 02, 2011 9:58 am

pues creo que el 23 estaré en BCN viendo a Bob Wayne, .... alguien se apunta ????

jajajajajaja

si haceis algo durante el 23 por la tarde, me decis !!!!

thanx
Imagen
AnteriorSiguiente