[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: 2º Festival Zona Zero (organización)
Yo apoyo también a la chica. Independientemente de que tenga sólo dos comentarios tiene el mismo derecho a votar y a tomar decisiones que nosotros. Pensad que es el festival de Zona-Zero, lo que engloba a toda la gente que sigue las noticias del portal, gente que está afiliada a su página en Facebook y no sólo la gente que está en el foro. Claro que lo que me gustaría es que vinieran la mayoría de los que estamos registrados, pero entre más gente afín a la página (y a la música alternativa en general) venga, mejor.
kiba escribió:Yo apoyo también a la chica. Independientemente de que tenga sólo dos comentarios tiene el mismo derecho a votar y a tomar decisiones que nosotros. Pensad que es el festival de Zona-Zero, lo que engloba a toda la gente que sigue las noticias del portal, gente que está afiliada a su página en Facebook y no sólo la gente que está en el foro. Claro que lo que me gustaría es que vinieran la mayoría de los que estamos registrados, pero entre más gente afín a la página (y a la música alternativa en general) venga, mejor.
Sinceramente no he seguido el último hilo de mensajes por pereza, pero opino lo mismo que kiba. Aquí no importa la cantidad de mensajes que tengamos, como si unicamente se es un mirón que se dedica a seguir y leer el foro sin necesidad de postear, pero esto es algo que construimos entre todos, a mayor o menor medida, pero entre todos.
Nada más que añadir con respecto a los 2 últimos comentarios
Bueno bueno, que lo mio era en coña.
PUXI escribió:toooongooooooo
PUXI escribió:Bueno bueno, que lo mio era en coña.PUXI escribió:toooongooooooo
pero posible
La votación del sitio y fecha acaba mañana
@Jasonmirandes @MetalCry
¿Y el tema bandas al final qué hacemos? ¿Concurso or güat?
Xurxo Pijus Magnífikus escribió:Vaya telenovela os habeis montado y yo con estos pelos.
con que pelos?
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
ToTheCore escribió:¿Y el tema bandas al final qué hacemos? ¿Concurso or güat?
Supongo que habrá que hacer encuesta tb una vez se sepa la ciudad y la fecha, no?
De aquí a medianoche no creo que haya más votaciones. He hecho un recuento hasta el momento y la opción ganadora está siendo Bilbao. En la fecha hay empate si no contamos el comentario de Pee-Wee (que votó cualquier fecha excepto el 25 de febrero). Si tenemos en cuenta eso, sumamos 1 voto al 18 de febrero y otro voto al 3 de marzo y ganaría el 18 de febrero en el general. Está todo muy igualado.
A medianoche cierro la encuesta y cuento los votos definitivos.
En mi caso ya he hecho más de una vez turismo por ambas ciudades. No se me ocurrió que algunos/as quisieran hacer turismo.
Para la pachanga he contado 12 personas que jugarían. Pee-Wee no votó pero le cuento que me había comentado de jugar de delantero.
A medianoche cierro la encuesta y cuento los votos definitivos.
Jelowin escribió:pachanga: que le den, yo me voy de turisteos que para eso voy a una ciudad que no es la mía
En mi caso ya he hecho más de una vez turismo por ambas ciudades. No se me ocurrió que algunos/as quisieran hacer turismo.
Para la pachanga he contado 12 personas que jugarían. Pee-Wee no votó pero le cuento que me había comentado de jugar de delantero.

Pues pachanga de fútbol sala!
Yo estaba mirando el post por encima y aunque no he contado sí he visto que pintaba Bilbao el 18 de febrero. Pero bueno, de aquí a las 12 puede cambiar la cosa.
Yo estaba mirando el post por encima y aunque no he contado sí he visto que pintaba Bilbao el 18 de febrero. Pero bueno, de aquí a las 12 puede cambiar la cosa.
Wirrak escribió:Pues pachanga de fútbol sala!
Yo lo prefiero, que es a lo que acostumbro jugar. Fútbol 7 en medio campo juego bien, aunque me cuesta más y fútbol 11 ni te cuento.
@zegers: si si, yo delantero o mediapunta, lo que se tercie, incluso mediocentro defensivo a lo Xabi Alonso xDD
Yo tmb quiero jugar al futbol aunque hace mazo que no lo hago xD y me da igual donde ponerme.