Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Rock am ring

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

Re: Rock am ring

por ImAN » Dom Jun 09, 2013 11:25 pm

me se de una que se toca esta noche.
Imagen

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Dom Jun 09, 2013 11:28 pm

Están dando un muy buen directo. =D>

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Dom Jun 09, 2013 11:49 pm

Pepsirules escribió:Al BJ se nota que le sobra la pasta, en cada concierto de esta gira esta regalando una guitarra a quien sea que suba al escenario. 8O

Si es en todos los conciertos es pa flipar...

Welcome to paradise, When I come around (que me encanta), Basket Case. Joer, mira que cortar el concierto. Me faltó Time of your Life, que ni siquiera sé si la siguen tocando en los conciertos, pero imagino que sí.

Si Billy Joe aprendiese del maestro...

Pepsirules

Estrella del Rock

293

2 Abr, 2011

por Pepsirules » Dom Jun 09, 2013 11:51 pm

zegers escribió:
Pepsirules escribió:Al BJ se nota que le sobra la pasta, en cada concierto de esta gira esta regalando una guitarra a quien sea que suba al escenario. 8O

Si es en todos los conciertos es pa flipar...

Welcome to paradise, When I come around (que me encanta), Basket Case. Joer, mira que cortar el concierto. Me faltó Time of your Life, que ni siquiera sé si la siguen tocando en los conciertos, pero imagino que sí.

Si Billy Joe aprendiese del maestro...

La verdad es que Time of Your Life la han dejado de tocar casi del todo en esta gira. Supongo que tras 15 años cerrando los conciertos con ella han querido cambiar (aunque en ocasiones puntuales aún la tocan) pero el caso es que, generalmente, ahora cierran los conciertos con Brutal Love.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Lun Jun 10, 2013 12:05 am

o sea que era im park y no en ring, espero que no haya sido el mismo setlist para que me joda menos habermelo perdido, aunque bueno con que lo pongan en youtube...
¡viva el vino!
Anterior