[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Rock am ring
Están dando un muy buen directo. 

Pepsirules escribió:Al BJ se nota que le sobra la pasta, en cada concierto de esta gira esta regalando una guitarra a quien sea que suba al escenario.
Si es en todos los conciertos es pa flipar...
Welcome to paradise, When I come around (que me encanta), Basket Case. Joer, mira que cortar el concierto. Me faltó Time of your Life, que ni siquiera sé si la siguen tocando en los conciertos, pero imagino que sí.
Si Billy Joe aprendiese del maestro...
zegers escribió:Pepsirules escribió:Al BJ se nota que le sobra la pasta, en cada concierto de esta gira esta regalando una guitarra a quien sea que suba al escenario.
Si es en todos los conciertos es pa flipar...
Welcome to paradise, When I come around (que me encanta), Basket Case. Joer, mira que cortar el concierto. Me faltó Time of your Life, que ni siquiera sé si la siguen tocando en los conciertos, pero imagino que sí.
Si Billy Joe aprendiese del maestro...
La verdad es que Time of Your Life la han dejado de tocar casi del todo en esta gira. Supongo que tras 15 años cerrando los conciertos con ella han querido cambiar (aunque en ocasiones puntuales aún la tocan) pero el caso es que, generalmente, ahora cierran los conciertos con Brutal Love.
o sea que era im park y no en ring, espero que no haya sido el mismo setlist para que me joda menos habermelo perdido, aunque bueno con que lo pongan en youtube...
¡viva el vino!