Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

moonnoise

Clásico del Rock

557

12 Jul, 2005

Albacity

Re: SONISPHERE 2012 (Metallica, Soundgarden....) v2.0

por moonnoise » Dom May 27, 2012 12:27 pm

Ann escribió:Yo acabo de llegar también, y según veo me merezco un soberano golpe de remo porque he visto a Enter Shikari enteros. Lo recibiré con gusto porque ha sido la puta locura xD

Setlist con todos los temazos y la gente motivadisima. Buen detalle que Rou Reynolds al salir y ver que eramos cuatro gatos (motivados, pero cuatro xD) se bajase escopetado del escenario directamente al foso a estar con la gente.
Por lo demas, se marcan un directo muy guapo, muy enérgico.Ha sido un no parar de hacer el canelo desde la intro hasta el ultimo tema.
Obviamente, a esta gente o la amas o la quieres quemar y ya todo va en función de gustos, pero ya os digo que han dejado a la peña en general con muy buen sabor de boca. Para mi ha sido el grupo con el que mejor me lo he pasado de todo el festi DE LARGO.

Ahora apedrearme xD

OTRO GOLPE DE REMO PARA MI!!

Que fiestón!!! lo mejor del festi junto con The Offspring (a Metallica no los cuento porque están a otro nivel, eso algo totalmente SOBREHUMANO)
Imagen BizKID since '99

judas0

Estrella del Rock

294

30 Ago, 2010

por judas0 » Dom May 27, 2012 12:37 pm

Ayer mejor que el viernes. El sonido mejoró bastante aunque Mastodon todavía sonaron bastante mal. Tras esto deberían volver a tocar en una sala, porque se lo merecen y porque allí había MUCHA gente viéndoles. Me sorprendió bastante, porque el año pasado éramos muchos menos.

Me llevé sorpresa con Within Temptation porque sonaron muy fieles a sus discos. Te guste ese estilo o no, esa mujer canta de puta madre y fue el primer concierto en el que no quise matar a los técnicos de sonido.

Slayer y Metallica están a otro nivel.

Gojira cojonudos, aunque lo cogí empezado.

Ya me explayaré más...
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom May 27, 2012 12:41 pm

judas0 escribió: El sonido mejoró bastante aunque Mastodon todavía sonaron bastante mal. Tras esto deberían volver a tocar en una sala, porque se lo merecen y porque allí había MUCHA gente viéndoles. Me sorprendió bastante, porque el año pasado éramos muchos menos.

a mi me molaron mas que en la riviera
Imagen

Northkid88

Rockero de garaje

68

23 Feb, 2009

Palma de Mallorca

por Northkid88 » Dom May 27, 2012 3:09 pm

Entiendo que se diga que Soundgarden no parecían cabezas de cartel en cuanto a motivación de la gente, pero q coño es grunge!! No es para ponerse a hacer el gamba, para eso precisamente estaban antes Offspring para compensar!!

Metallica simplemente brutal, los pude ver de muy cerca para mi sorpresa y sin empujones ni problemas de ese estilo. El juego de luces final con 'One' flipante...

Mastodon suenan mucho mejor que antes en directo, por mucho que digan, y sí que se me hizo un poco pesado por momentos aunque me encante 'The Hunter', pero casi prefiero ver temas más cañeros. Además mi vez anterior fue con la gira de 'Crack the Sky'! Habrá que esperar a que sea el aniversario de sus primeros discos o poder verlos en sala algún día!

Los tapados del festival, aunque ya estaba yo ahi con mi camiseta flipandolo xDD sabiendo que sacarían un sonidazo incluso en el escenario 2 pq ya los he visto en sala: CLUTCH!!! Impresionantes y punto.

Y junto a ellos, todos los grupos más o menos del estilo: Kyuss (sigue enorme John García!), COC, Orange Goblin...

Y como dicen muchos, Limp Bizkit la gran decepción! Con la cantidad de temazos que tienen se dedican a hacer el imbécil y pasar de todo, tocando la mitad de tiempo del que podrían...

Finalmente, remarcar el trabajo de Gary Holt como sustituto de Hanneman en Slayer, por mí que se quede!! Lo clavó en todo momento, y el sonido impecable mejorando mucho al '10 en que me parecieron más una masa de sonido apelotonado...

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Dom May 27, 2012 3:22 pm

VIERNES

Skindred; Tenia muchas ganas de verles, pero llegue tarde y solo escuche 2 temas...al menos escuche Nobody, y lo poco que vi me pareció la ostia.

Limp Bizkit; Era la 1ª vez que los veía, y me gustaron, pero si es verdad que podrían haber dao muchísimo más de si. Faltaron muchos temones... en fin, tendré que verlos en sala para fliparlo. El canario que subió a cantar fliparía en colores jaja. Lo de la rubia de FAITH más preparado imposible jaja se agradece la muchacha.

Offspring; Tecnicamente posiblemente el mejor concierto en el que los he visto, sin los parones del electric ni del en vivo. Deberían de hacerlos ya vitalicios en todo festival que se celebre en madrid, son una puta fiesta y una locura.

Soundgarden; Impecables, quizás se les quedo un poco grande eso de ser cabezas de cartel..a mi me dio la sensación de que había mas gente tanto antes en offspring como después en Machine Head.

Machine Head; Era el concierto que más ganas tenia de ver a pesar de haberlos ya varias veces... pero sin duda ha sido su peor concierto. Al técnico de sonido deberían de decapitarlo tras el concierto, ese puto bombo se comía todo el sonido del resto. A pesar de todo, muy grandes, se va notando su importancia, había muchísima gente viendolos, y si el sonido hubiera acompañado podría haber sido algo muyy grande. Habra que perdonarles lo de no tocar davidian...hijos de puta!!!

SABADO

Vita Imana; La ostia, a mi me encantaron. Con grupos como estos por españa, sigo sin comprender xk siempre llevan a las mismas mierdas patrias en todos nuestros festivales... menos mal que van abriendo los ojos y la gente ya esta un poco harta de siempre lo mismo.

Mastodon; Me sorprendió el numero de seguidores que van consiguiendo, había mucha peña viendolos. Yo me quedo con el concierto de la riviera, sobre todo por el setlist. Grandes!

Within Temptation.... bueno, esta buenecilla la tipa.

Slayer; Mucha caña y la gente respondió con unos pogos salvajisimos jaja. Muy grandes!

Metallica; nada más que decir, espectaculares.

Gojira; Los vi empezados, Sonaron de putisima madre, me animaron después del cansancio que arrastraba, cosa que no me esperaba.

Clutch; Doy gracias al cambio de hora de Fear Factory, xk sino, me los habría perdido y para mí han sido el sorpresón del festival. No los conocía absolutamente nada, fui a verles para hacer hora para fear factory, pero me ido enamorado. Dios que cosa más grande! ¿Como cojonones no los podía conocer? no me lo perdono. ENORMES!

Fear Factory; Tenia ganas de verles, pero el cansancio hizo mella y no los disfruté como me hubiera gustado. La partes melódicas sonaban un poco mal, por lo demás bastante bien.

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Dom May 27, 2012 3:40 pm

Y los Enter Shikari que tal?
no avatar

peKerMaN

Aprendiz

25

14 Dic, 2011

por peKerMaN » Dom May 27, 2012 4:18 pm

Maynard_James escribió:Y los Enter Shikari que tal?

Enter Shikari = fiesta. Si los llegan a poner cabezas de cartel, allí se monta una de las mejores fiestas, sino la mejor, desde la actuación de rage Againts The Machine en el Electric Weekend.

Con diferencia el concierto con el que más disfruté. Que el vocalista cantase la primera canción ENTERA en la pista, PERFECTAMENTE, sin ningún fallo, moviéndose entre el poco público que había, fue un magnífico. Y después, temazo tras temazo , una locura, sobre todos las partes "dubstep".

No entiendo como son tan criticados, cuando tienen un estilo original, muchos temazos, el último disco es de los mejores de los últimos años y un directo magnífico, donde la fiesta que se monta es impresionante.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Dom May 27, 2012 4:32 pm

Así a modo anticipo... no sé si soy yo, pero terminé con la sensación de que no ha habido un CONCIERTAZO como tal. Muchos momentos destacados sueltos y puntuales. Me fui a medias de Clutch y me quedé sin FF, pero no he leído nada bueno de ellos, sobre todo los melódicos de Burton.
Metallica mejor de lo esperado, igual que Soundgarden. He visto por ahí comentarios de que Cornell tiene la voz rota y tal y cual... y es cierto, rota la tiene. Pero no está tan cascada como la tenía hace unos años; y es imposible que la tenga como en 'Badmotorfinger'. Qué esperaba la gente?! Y muy por encima de él, Matt Cameron: me parece el puto amo del grupo.
Cosas sueltas que me gustaron, el comienzo de Limp Bizkit. Después fueron una de las mayores decepciones, se cargaron su propio concierto por completo con tanto parón. Machine Head igual, además con muy mal sonido (pero mi foto con Robb Flynn y Phil Demmel no me la quita ya nadie :D )
Gojira sí me encantaron, salieron a matar... supongo que por el hecho de esperar casi una hora con el retraso de Metallica. Se les veía andando por detrás esperando que terminara el concierto del otro lado, así que supongo que estarían cabreados jeje.
También me gustó Ghost, y tal como dijeron en la entrevista que hicimos a su guitarra, tenían preparado lo de los monos blancos para tocar aquí de día.
Por cierto, Slayer en su línea... pero el juego que da Gary Holt es muuuuuuuy superior al de Jeff Hanneman. que solía estarse quieto. Este no paró un momento, clavando los temas.

Ann

Rockero de garaje

55

15 Ene, 2012

por Ann » Dom May 27, 2012 4:53 pm

peKerMaN escribió:

Enter Shikari = fiesta. Si los llegan a poner cabezas de cartel, allí se monta una de las mejores fiestas, sino la mejor, desde la actuación de rage Againts The Machine en el Electric Weekend.

Con diferencia el concierto con el que más disfruté. Que el vocalista cantase la primera canción ENTERA en la pista, PERFECTAMENTE, sin ningún fallo, moviéndose entre el poco público que había, fue un magnífico. Y después, temazo tras temazo , una locura, sobre todos las partes "dubstep".

No entiendo como son tan criticados, cuando tienen un estilo original, muchos temazos, el último disco es de los mejores de los últimos años y un directo magnífico, donde la fiesta que se monta es impresionante.

¿Cuando terminaron Slayer se unió mucha gente? Es que estaba tan enchufada que ni se me ocurrió mirar para atras a ver como estaba el percal.
Coincido en que lo de las partes de "dubstep" fueron el locurón. Por cierto, que bien suenan los temas nuevos en directo. A ver cuando les da por pasarse por sala, hombreya.
http://www.lastfm.es/user/qweta

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom May 27, 2012 4:58 pm

Ann escribió:
peKerMaN escribió:

¿Cuando terminaron Slayer se unió mucha gente? Es que estaba tan enchufada que ni se me ocurrió mirar para atras a ver como estaba el percal.
Coincido en que lo de las partes de "dubstep" fueron el locurón. Por cierto, que bien suenan los temas nuevos en directo. A ver cuando les da por pasarse por sala, hombreya.

de lejos se veia peña viendo el concierto, tampoco me fije mucho mas
Imagen

Sp1ke

Icono del Rock

474

3 Ago, 2006

Jerez

por Sp1ke » Dom May 27, 2012 6:10 pm

Enter shikari la liaron brutal, tanto que me acerque un poco a la zona de pogo a pesar de como tenia el cuerpo ya del viernes. AMOS.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom May 27, 2012 6:27 pm

Enter Shikari LO MAS. Ahí estuve dándolo todo en primera fila :D

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom May 27, 2012 6:32 pm

rearviewmirror escribió:
Yo les ví. No son lo mio pero los tios animaron mucho el cotarro. Muy divertidos, si señor.

Sabía que te habían molado los Skindred al final bribón!! :P (sólo en concierto claro :lol: )

Mancusso

Estrella del Rock

276

17 Ene, 2010

por Mancusso » Dom May 27, 2012 6:43 pm

Fue una pena que se retrasara Slayer, porque tenía pensado ir a ver media horilla de Enter Shikari. Cuando terminó fui para allá, pero sólo vi la última, y había un desfase de la hostia.

Limp Bizkit? Fred Durst es un payaso, eso lo sabéis todos. No puedo decir que me decepcionaran porque con los temazos que sonaron yo me la gozé, pero vaya tela...El Wes y Rivers estaban avergonzaos del gilipollas de gorra roja, y es cierto que la peña silbó (yo el primero) cuando se ponía a hablar en exceso. Cago en dios, hubo un momento que se puso a cantar 'Beautiful' de Christina Aguilera. Aquello fue surrealista. Es normal que la gente pite, porque eso era ya reirse del personal. En el rato que si tiró hablando mierda le daba tiempo a cantar 2 coplas más, y esa es la verdadera lástima. Podía haber sido el concierto más grande, porque el público estaba entregado, pero se quedó en lo que se que quedó.
no avatar

peKerMaN

Aprendiz

25

14 Dic, 2011

por peKerMaN » Dom May 27, 2012 7:59 pm

En directo estos temas ganan mucho. Si encima la gente desfasa, se montan un fiestón del 15 :D

Sobre todo la parte del minuto 1:36
AnteriorSiguiente