Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Re: 2º Festival Zona Zero (organización)

por zegers » Mar Nov 08, 2011 9:45 pm

Little_Wing escribió:Yo tmb quiero jugar al futbol aunque hace mazo que no lo hago xD y me da igual donde ponerme.

Bien, una persona más para jugar. Así hay cambios y no nos cansamos tanto. Siempre y cuando las 13 personas vayamos a la quedada, que hay gente que votó una ciudad u otra y también fechas diferentes.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mar Nov 08, 2011 9:49 pm

zegers, lo de la fecha tampoco deberías comerte demasiado la cabeza porque si sale una en q todas las salas estás ocupadas, por mucho que haya ganado, habrá que hacerlo en otra fecha.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Nov 08, 2011 10:12 pm

Pues si es el 18 y en bilbao, sintiéndolo mucho, otro año más que no voy a poder ir.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Nov 08, 2011 10:14 pm

Pero si es en Bilbao luego habria que ver que propuesta hay, en Barcelona por lo menos ya hay una bien definida
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Mar Nov 08, 2011 10:20 pm

"Qué pasa gente!!! Gracias a Gorka me he enterado de esto... qué desastre!!!
A ver, desde ya, aquí se presenta la candidatura por Bilbao.
Tanto a nivel de organización del evento (participo en una promotora de Bilbao http://www.asinuncamas.com) como proponiendo a http://www.yonaufrago.com para tocar estaríamos encantados de ayudaros a montar el tinglado si finalmente decidís hacerlo en el norte en vez de Barcelona (¡están muy vistos!) :D
Lo dicho, estoy atento (si no me chiva gorka) y voy viendo si es factible!
Un abrazo!"

Recupero el mensaje de whitewood que ya vi que otra persona decia que no habia propuesta para Bilbao y si que hay de hecho se empezó a hacer la votación cuando hubo una propuesta para Bilbao :P

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Mar Nov 08, 2011 10:24 pm

Little_Wing escribió:"Qué pasa gente!!! Gracias a Gorka me he enterado de esto... qué desastre!!!
A ver, desde ya, aquí se presenta la candidatura por Bilbao.
Tanto a nivel de organización del evento (participo en una promotora de Bilbao http://www.asinuncamas.com) como proponiendo a http://www.yonaufrago.com para tocar estaríamos encantados de ayudaros a montar el tinglado si finalmente decidís hacerlo en el norte en vez de Barcelona (¡están muy vistos!) :D
Lo dicho, estoy atento (si no me chiva gorka) y voy viendo si es factible!
Un abrazo!"

Recupero el mensaje de whitewood que ya vi que otra persona decia que no habia propuesta para Bilbao y si que hay de hecho se empezó a hacer la votación cuando hubo una propuesta para Bilbao :P

En cuanto a "propuesta" yo creo que más bien se refeerían a una propuesta SERIA con una sala par ael concierto, otra para la post-fiesta y demás, caso que desde Bilbao no se ha presentado, simplemente se ha dicho que se puede hacer, pero no el cómo :wink:

Whitewood, ilumínanos!

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mar Nov 08, 2011 10:27 pm

Carlitox escribió:zegers, lo de la fecha tampoco deberías comerte demasiado la cabeza porque si sale una en q todas las salas estás ocupadas, por mucho que haya ganado, habrá que hacerlo en otra fecha.

También es cierto. Pero bueno, lo de la fecha es relativo. Yo creo que algunos votamos una fecha en concreto por decir alguna. Pero sí, lo importante es saber qué sala estará disponible y para qué fecha.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Nov 08, 2011 10:28 pm

Lo prioritario es la disponibilidad de la sala, está claro
Imagen

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Mar Nov 08, 2011 10:39 pm

Pee-Wee escribió:Lo prioritario es la disponibilidad de la sala, está claro

Pues ya puede espabilar la gente de Bilbao en hacer una propuesta seria, porque si finalmente hay que hacerlo en Barna, ya vamos tarde.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mar Nov 08, 2011 10:40 pm

ToTheCore escribió:En cuanto a "propuesta" yo creo que más bien se refeerían a una propuesta SERIA con una sala par ael concierto, otra para la post-fiesta y demás, caso que desde Bilbao no se ha presentado, simplemente se ha dicho que se puede hacer, pero no el cómo :wink:

Whitewood, ilumínanos!

hombre, a mi me parece igual de "seria", porque al fin y al cabo farting lo unico que habia dicho eran sitios donde seria posible hacerlo, pero sin saber si estaban disponibles o no, y supongo que whitewood tambien tendra sus sitios en mente, aunque no haya dicho nada.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Mar Nov 08, 2011 10:43 pm

Carlitox escribió:
ToTheCore escribió:En cuanto a "propuesta" yo creo que más bien se refeerían a una propuesta SERIA con una sala par ael concierto, otra para la post-fiesta y demás, caso que desde Bilbao no se ha presentado, simplemente se ha dicho que se puede hacer, pero no el cómo :wink:

Whitewood, ilumínanos!

hombre, a mi me parece igual de "seria", porque al fin y al cabo farting lo unico que habia dicho eran sitios donde seria posible hacerlo, pero sin saber si estaban disponibles o no, y supongo que whitewood tambien tendra sus sitios en mente, aunque no haya dicho nada.

Bueno, básicamente me refería a eso, a que se ha informado de sitios donde s epuede hacer aquí, pero de Bilbao no sabemos nada, ni de si hay posibilidad de hacer after-party en alguna parte, factor que bajo mi punto de vista es importante.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mié Nov 09, 2011 1:05 am

Encuesta cerrada.

Número de votaciones:
Bilbao - 20
Barcelona - 15

18 febrero - 7
25 febrero - 6
3 marzo - 3

Pachanga - 13 personas

Opción ganadora: Bilbao 18 febrero (a la espera de disponibilidad de salas de concierto, sino se pasará al 25 y sucesivamente hasta tener un fin de semana disponible en la sala elegida)

Gorka, si puedes avisa a whitewood para que nos comente qué opciones tenemos en Bilbao, que parece que se enteró de esto por ti. Gracias :wink:

Y cuando queráis ya vamos proponiendo grupos para hacer la encuesta de cuántos y qué grupos tocarán en el festival.

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Mié Nov 09, 2011 1:11 am

Tanto nosotros, Until Better Days Come, como el grupo de Jorge, Kids of Rage ya dijimos que nos animábamos.

Tal vez molaría hablar por aquí qué bandas queremos tocar y hacer una especie de encuesta igual que la de la fecha, o si se os ocurre algún modo mejor en el que no pueda haber ningún tipo de tongo, sería lo suyo. Sea como sea, antes de nada tenemos que saber sala y detalles, para saber cuantas bandas podrán tocar.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mié Nov 09, 2011 1:16 am

Por eso comento que vayáis diciendo quiénes os apuntáis a tocar. Luego con todos los grupos que se apunten (y hayan apuntado, hay que revisar todos los comentarios anteriores) se hace una encuesta como la de ciudad y fecha, con votación por comentario. Después cuando sepamos cuántos grupos pueden tocar en la sala que pillemos, pues elegimos a los X primeros grupos con más votaciones.

¿Cómo hacemos? ¿Qué se vayan apuntando aquí los grupos o abrimos un post exclusivo para que se apunten dejándolo abierto una semana? Y luego durante la siguiente semana se votan los grupos. ¿Que opináis?

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Nov 09, 2011 1:22 am

Bueeeeeno me toca saber cuales son los horarios Camp de Tarragona - Bilbao ^^
Imagen
AnteriorSiguiente