Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: SONISPHERE 2012 (Metallica, Soundgarden....)

por Varo » Mié Feb 01, 2012 12:16 pm

starfuckers escribió:
Sonisphere Spain
Saludos!
El N° de entradas "Black Circle" que han salido a la venta ha sido de 1.000.

Disculpad el retraso en la respuesta a tod@s aquell@s que llevais tiempo preguntandolo
Salud!

Eso ya es otra cosa :D

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Mié Feb 01, 2012 3:16 pm

me parece indignante esto de la division pero bueno...
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

drumss

Estrella del Rock

262

22 Ene, 2006

Barcelona

por drumss » Mié Feb 01, 2012 3:51 pm

1.000 personas para una zona. eso tiene toda la pinta (y ojalá así sea de una media luna. central).... no tengo ni idea cuánto puede ser esa cantidad de gente en un festival, me refiero a cantidad de espacio...(pero no sé, a 1m2 por persona con seguridad y tal.. unos 60mx30,, eso es algo más grande que una campo de fútbol sala, me imagino eso más la valla de separación en curva... no sé por decir algo

Estaría de putamadre que esos 1.000 bonos sean definitivos y que la organización hagan un plano de como será la ditribucuón, no?
Imagen

Nick_Rivers

Icono del Rock

340

21 Jul, 2009

por Nick_Rivers » Mié Feb 01, 2012 5:17 pm

Oye Drumms.¿Cómo puedo buscar en youtube lo de la imagen esa que tienes del niño rompiendo el billete sin querer? Cada vez que la veo me parto el nabo :lol:

drumss

Estrella del Rock

262

22 Ene, 2006

Barcelona

por drumss » Mié Feb 01, 2012 5:25 pm

Nick_Rivers escribió:Oye Drumms.¿Cómo puedo buscar en youtube lo de la imagen esa que tienes del niño rompiendo el billete sin querer? Cada vez que la veo me parto el nabo :lol:

Jajaja ya ves! es un gif que me copié de un blog -no me acuerdo cual, si te sirve esta es la ruta:
http://1.bp.blogspot.com/-5BytptK9nWw/T ... o1_400.gif
Imagen

Aníbal Carbonero

Clásico del Rock

533

9 Jun, 2011

por Aníbal Carbonero » Mié Feb 01, 2012 5:34 pm

fluxor escribió:me parece indignante esto de la division pero bueno...

A mi también me da bastante por culo la verdad...
Es una putada que si tu quieres ver a algún grupo que no sea cabeza de cartel (es decir, que normalmente puedes conseguir un buen sitio cerca del escenario sin demasiado esfuerzo) no puedas verlo desde cerca porque hay una zona molona creada únicamente para fans de metallica, que seguramente no sepan que gojira les dan unas pocas vueltas,(regalito que dejo, y homenaje a starfuckers xD) y esté aquello vacío.

xxiscoo

Rockero Profesional

183

2 Dic, 2004

por xxiscoo » Mié Feb 01, 2012 6:41 pm

han vuelto a contestar sobre los black circle

Pues si. Aunque te extrañe, hemos sacado a la venta 1.000 "Black Circle" y están a punto de agotarse, si, si es que no lo han hecho ya. Adelantamos toda la información que podemos y nuestro respeto por tod@s vosotr@s es total. ¡No lo dudes! Sabemos de sobra y no haría falta ni comentarlo, que el Sonisphere Spain es posible gracias a tod@s l@s que decidis acudir y aunque tú lo dudes, intentamos hacer todo lo posible para que disfruteis de buenos conciertos en el entorno de un festival de ambiente festivo.
Sabemos que se producen errores, en ocasiones ajenos incluso a nosotros, pero intentamos en la medida en que podemos solucionarlos.
Puede que esta respuesta no te convenza pero puedo asegurarte que en esta oficina nadie se toma el Sonisphere Spain como un juego sino como un trabajo serio porque nuestro deseo es que salga de la mejor forma posible. ;-) Salud
Imagen
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Feb 01, 2012 7:13 pm

Me parece una estafa apestosa.

Yo creo que voy a pasar de Sonis. Vienen Blink en Julio y me hace como 300millones más de ilusión que ver a Metallica a 15 km del escenario, contando con que soy enana y ya de por si no suelo ver una puta mierda.

Me voy a perder a Gojira, que es lo único que verdaderamente me apetece, porque Metallica y Soundgarden psé, y a Kyuss, Mastodon, Clutch y Slayer ya les he visto.

Aníbal Carbonero

Clásico del Rock

533

9 Jun, 2011

por Aníbal Carbonero » Mié Feb 01, 2012 7:22 pm

Llop12 escribió:Me parece una estafa apestosa.

Yo creo que voy a pasar de Sonis. Vienen Blink en Julio y me hace como 300millones más de ilusión que ver a Metallica a 15 km del escenario, contando con que soy enana y ya de por si no suelo ver una puta mierda.

Me voy a perder a Gojira, que es lo único que verdaderamente me apetece, porque Metallica y Soundgarden psé, y a Kyuss, Mastodon, Clutch y Slayer ya les he visto.

Ese es el problema... que Gojira dieron el mejor concierto del sonisphere 2011 de largo...
La verdad es que me jode la vida que vuelvan al soni con un cartel que no me gusta y con paranoias VIPs... Me veo subiéndome a Alguna otra ciudad española si confirman fecha o a Toulousse o similar si hace falta...

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Feb 01, 2012 7:37 pm

Agotadas Abono 2 días Black Circle

este verano no gano para gastos, Sonisphere, Rancid,Blink, Resu, Lamb Of God .... he tenido que dejar por imposible el BBK :cry:
Imagen

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

por Varo » Mié Feb 01, 2012 7:46 pm

Sois conscientes de lo que son mil personas en un espacio tan amplio (ancho), sobre todo con un escenario tan enorme?
Es que algunos dan por hecho ver el concierto a tomar por culo y nada más lejos de la realidad. Encima, en la edición del año pasado se cambió la ubicación del escenario, y había explanadas a los lados que subían, se veía cojonudamente con la elevación del terreno.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Feb 01, 2012 7:53 pm

Varo escribió:Sois conscientes de lo que son mil personas en un espacio tan amplio (ancho), sobre todo con un escenario tan enorme?
Es que algunos dan por hecho ver el concierto a tomar por culo y nada más lejos de la realidad. Encima, en la edición del año pasado se cambió la ubicación del escenario, y había explanadas a los lados que subían, se veía cojonudamente con la elevación del terreno.

asi? no sabia lo del cambio de escenario, fui en 2010 y se veia bien, pero si dices que ahora esta mejor ... 1000 personas ante un enorme escenario no es tanto, para ver a Soundgarden perfecto, delante de la mesa del sonido suelo ver yo los macroconciertos
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mié Feb 01, 2012 7:55 pm

Varo escribió:Sois conscientes de lo que son mil personas en un espacio tan amplio (ancho), sobre todo con un escenario tan enorme?

Es lo que he comentado yo unas paginas atras. Además creo que en el envivo se intercambiaron de posición el escenario uno y el dos (El principal a la izquierda), y se veia y escuchaba bastante bien en mi opinión. Creo que sean solo 1000 bonos es una buena noticia para todos.

Igual me arrepiento de lo que digo pero creo que esta vez LTI esta haciendo su trabajo y van a mejorar bastante, además que el bono me parece muy barato porque en otras ocasiones se tarda más en confirmar tantos grupos, o si lo hacen meten mas morralla.
Imagen

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

por Varo » Mié Feb 01, 2012 8:08 pm

Es que por hacer comparaciones: en la Riviera caben cerca de tres mil personas, en Heineken rondan las 800/1000... y solo hay que comparar la anchura del escenario de cualquiera de las dos salas con el principal de un festival.
Y en ambas, a poco que te sepas colocar, aún con mogollón de gente delante, se ve bien (y no lo digo por mi altura, que no toda la gente con la que voy mide lo mismo).

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Mié Feb 01, 2012 8:12 pm

Tanto quejarse y al final eran 1000 abonos escasos. ¿Que son 1000 personas en un festival así? ¿4 o 5 filas largas? En fin, que no será para tanto.
AnteriorSiguiente