starfuckers escribió:Sonisphere Spain
Saludos!
El N° de entradas "Black Circle" que han salido a la venta ha sido de 1.000.
Disculpad el retraso en la respuesta a tod@s aquell@s que llevais tiempo preguntandolo
Salud!
Eso ya es otra cosa

starfuckers escribió:Sonisphere Spain
Saludos!
El N° de entradas "Black Circle" que han salido a la venta ha sido de 1.000.
Disculpad el retraso en la respuesta a tod@s aquell@s que llevais tiempo preguntandolo
Salud!
Nick_Rivers escribió:Oye Drumms.¿Cómo puedo buscar en youtube lo de la imagen esa que tienes del niño rompiendo el billete sin querer? Cada vez que la veo me parto el nabo
fluxor escribió:me parece indignante esto de la division pero bueno...
Llop12 escribió:Me parece una estafa apestosa.
Yo creo que voy a pasar de Sonis. Vienen Blink en Julio y me hace como 300millones más de ilusión que ver a Metallica a 15 km del escenario, contando con que soy enana y ya de por si no suelo ver una puta mierda.
Me voy a perder a Gojira, que es lo único que verdaderamente me apetece, porque Metallica y Soundgarden psé, y a Kyuss, Mastodon, Clutch y Slayer ya les he visto.
Varo escribió:Sois conscientes de lo que son mil personas en un espacio tan amplio (ancho), sobre todo con un escenario tan enorme?
Es que algunos dan por hecho ver el concierto a tomar por culo y nada más lejos de la realidad. Encima, en la edición del año pasado se cambió la ubicación del escenario, y había explanadas a los lados que subían, se veía cojonudamente con la elevación del terreno.
Varo escribió:Sois conscientes de lo que son mil personas en un espacio tan amplio (ancho), sobre todo con un escenario tan enorme?
Es que algunos dan por hecho ver el concierto a tomar por culo y nada más lejos de la realidad. Encima, en la edición del año pasado se cambió la ubicación del escenario, y había explanadas a los lados que subían, se veía cojonudamente con la elevación del terreno.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados