[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Trivium + Caliban + Upon a Burning Body
Representando la Asturies metalera 

Corey8 escribió:El The Crusade el único fallo que tiene es "Contempt Breeds Contamination", el resto son todo temazos, para mí también es su mejor disco incluso por encima del Ascendancy. Y tocar "Entrance of the Conflagration" en directo me pareció acertadísimo, siempre me ha parecido una de las mejores canciónes del grupo.

Es que menuda gilipollez el puto rollo del Crusade...Es un puto discazo, me suda la polla que se parezcan a metallica o como si se quieren parecer a Poison...El disco es cojonudo y ese tema es casi el mejor!
Y evidentemente no es heavy metal, pero el burbujeo y las guitarras son de heavy metal...Que hayan breakdowns, parte thrash, etc eso es otra historia...Pero las guitarras son heavys o sonido heavy si preferís!
torso escribió:Corey8 escribió:El The Crusade el único fallo que tiene es "Contempt Breeds Contamination", el resto son todo temazos, para mí también es su mejor disco incluso por encima del Ascendancy. Y tocar "Entrance of the Conflagration" en directo me pareció acertadísimo, siempre me ha parecido una de las mejores canciónes del grupo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que menuda gilipollez el puto rollo del Crusade...Es un puto discazo, me suda la polla que se parezcan a metallica o como si se quieren parecer a Poison...El disco es cojonudo y ese tema es casi el mejor!
Y evidentemente no es heavy metal, pero el burbujeo y las guitarras son de heavy metal...Que hayan breakdowns, parte thrash, etc eso es otra historia...Pero las guitarras son heavys o sonido heavy si preferís!
Es que cuanto menos es gracioso, que dices que te molaron mas UABB por que tienen breakdowns, y trivium te parecio demasiado jeviatada, y luego el disco que mas te mola de Trivium es el mas heavy y menos metalcore que tienen. Tienes que reconocerlo

Metallica no hacian HEAVY METAL, NO JODAMOS!
Igualmente sigue siendo el disco mas heavy y menos moderno que tiene trivium 

Pues yo creo que no tio...Las guitarras en Shogun e in waves son mucho más heavys que en The crusade que creo que son un pelín más agresivas...
Muy bueno el concierto de Bilbao, Trivium musicazos todos y muy mejorados en las voces desde la última vez que les vi. Que vuelvan pronto y no pongan a Fear Factory el mismo día!!!
No hay que añadir mucho más a todo lo dicho, un gran concierto de Trivium, si siguen en esta línea en directo, apuntan muy alto... el único pero, un poquito corto de tiempo para mí, los jebis tienen que tocar 2 horas como poco para que la lluvia de hachas sea inmensa!!!! 

Cambiando de tema (pero siguiendo con Trivium), ¿¿no pensáis que serían un cabeza de cartel perfecto para el Resurrection??
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.
My lifestyle determines my deathstyle.
Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047
ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126
My lifestyle determines my deathstyle.
Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047
ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126
binladiya escribió:Cambiando de tema (pero siguiendo con Trivium), ¿¿no pensáis que serían un cabeza de cartel perfecto para el Resurrection??
Con el porcentaje tan alto de puretas que van alli creo que no.
Y bueno, viendo los últimos cabezas de estos años con tanto nombre e historia... pues siento decir que no, y mira que me flipan.
roots escribió:Con el porcentaje tan alto de puretas que van alli creo que no.
pues yo solo veía modernos...
fluxor escribió:roots escribió:Con el porcentaje tan alto de puretas que van alli creo que no.
Si, me referia a esos exactamente. Que van asi por fuera, pero que a algunos grupos (como este) no los soportan paradójicamente.
roots escribió:fluxor escribió:roots escribió:Con el porcentaje tan alto de puretas que van alli creo que no.
Si, me referia a esos exactamente. Que van asi por fuera, pero que a algunos grupos (como este) no los soportan paradójicamente.
seguro que más de la mitad ni ha escuchado a los maiden en su vida
seguro que más de la mitad ni ha escuchado a los maiden en su vida
Yo si, y me gustan, pero prefiero otros muchos grupos antes tanto para escuchar como para directo, aunque si que me gustaria verlos al menos una vez. Cuestion de gustos supongo, no por eso tengo que ser moderno. Y la gente que va al festi en general segun los grupos que toquen ese dia. Me atreveria a decir que muchos fueron por Suicide Silence (se notaba en la indumentaria) quizas a esos llamais modernos? Tambien habia mucho thrasher, pero aunque eso este de moda, no se si los llamais modernos o no

El cabeza de cartel perfecto para un festival como el Resu, seria Parkway Drive, yo creo que mezclan perfectamente de lo que va el festi, metal y hardcore, y encima en el escenario grande y con buen sonido ponen el recinto patas arriba seguro...la gente ya los lleva pidiendo unos cuantos años, si no vienen por sala tienen que traerlos si o si

fluxor escribió:seguro que más de la mitad ni ha escuchado a los maiden en su vida
Si en el fondo me estás dando la razón...