Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

Re: Trivium + Caliban + Upon a Burning Body

por Diego_teksuo » Lun Nov 19, 2012 6:53 pm

Representando la Asturies metalera :lol:

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Lun Nov 19, 2012 10:10 pm

Corey8 escribió:El The Crusade el único fallo que tiene es "Contempt Breeds Contamination", el resto son todo temazos, para mí también es su mejor disco incluso por encima del Ascendancy. Y tocar "Entrance of the Conflagration" en directo me pareció acertadísimo, siempre me ha parecido una de las mejores canciónes del grupo.

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

Es que menuda gilipollez el puto rollo del Crusade...Es un puto discazo, me suda la polla que se parezcan a metallica o como si se quieren parecer a Poison...El disco es cojonudo y ese tema es casi el mejor!

Y evidentemente no es heavy metal, pero el burbujeo y las guitarras son de heavy metal...Que hayan breakdowns, parte thrash, etc eso es otra historia...Pero las guitarras son heavys o sonido heavy si preferís!

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Lun Nov 19, 2012 10:14 pm

torso escribió:
Corey8 escribió:El The Crusade el único fallo que tiene es "Contempt Breeds Contamination", el resto son todo temazos, para mí también es su mejor disco incluso por encima del Ascendancy. Y tocar "Entrance of the Conflagration" en directo me pareció acertadísimo, siempre me ha parecido una de las mejores canciónes del grupo.

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

Es que menuda gilipollez el puto rollo del Crusade...Es un puto discazo, me suda la polla que se parezcan a metallica o como si se quieren parecer a Poison...El disco es cojonudo y ese tema es casi el mejor!

Y evidentemente no es heavy metal, pero el burbujeo y las guitarras son de heavy metal...Que hayan breakdowns, parte thrash, etc eso es otra historia...Pero las guitarras son heavys o sonido heavy si preferís!

Es que cuanto menos es gracioso, que dices que te molaron mas UABB por que tienen breakdowns, y trivium te parecio demasiado jeviatada, y luego el disco que mas te mola de Trivium es el mas heavy y menos metalcore que tienen. Tienes que reconocerlo :lol:

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Lun Nov 19, 2012 10:14 pm

Metallica no hacian HEAVY METAL, NO JODAMOS!

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Lun Nov 19, 2012 11:24 pm

Igualmente sigue siendo el disco mas heavy y menos moderno que tiene trivium :mrgreen:

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Lun Nov 19, 2012 11:25 pm

Pues yo creo que no tio...Las guitarras en Shogun e in waves son mucho más heavys que en The crusade que creo que son un pelín más agresivas...
no avatar

Malakh

Novato

3

19 Nov, 2012

por Malakh » Lun Nov 19, 2012 11:46 pm

Muy bueno el concierto de Bilbao, Trivium musicazos todos y muy mejorados en las voces desde la última vez que les vi. Que vuelvan pronto y no pongan a Fear Factory el mismo día!!!

deiv

Icono del Rock

441

16 Feb, 2006

por deiv » Mar Nov 20, 2012 1:22 am

No hay que añadir mucho más a todo lo dicho, un gran concierto de Trivium, si siguen en esta línea en directo, apuntan muy alto... el único pero, un poquito corto de tiempo para mí, los jebis tienen que tocar 2 horas como poco para que la lluvia de hachas sea inmensa!!!! :twisted:

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Mar Nov 20, 2012 7:35 pm

Cambiando de tema (pero siguiendo con Trivium), ¿¿no pensáis que serían un cabeza de cartel perfecto para el Resurrection??
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Nov 21, 2012 12:47 am

binladiya escribió:Cambiando de tema (pero siguiendo con Trivium), ¿¿no pensáis que serían un cabeza de cartel perfecto para el Resurrection??

Con el porcentaje tan alto de puretas que van alli creo que no.

Y bueno, viendo los últimos cabezas de estos años con tanto nombre e historia... pues siento decir que no, y mira que me flipan.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Mié Nov 21, 2012 12:55 am

roots escribió:Con el porcentaje tan alto de puretas que van alli creo que no.

pues yo solo veía modernos...
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Nov 21, 2012 1:03 am

fluxor escribió:

Si, me referia a esos exactamente. Que van asi por fuera, pero que a algunos grupos (como este) no los soportan paradójicamente.
Imagen

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Mié Nov 21, 2012 1:23 am

roots escribió:
fluxor escribió:

Si, me referia a esos exactamente. Que van asi por fuera, pero que a algunos grupos (como este) no los soportan paradójicamente.

seguro que más de la mitad ni ha escuchado a los maiden en su vida
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Mié Nov 21, 2012 1:41 am

seguro que más de la mitad ni ha escuchado a los maiden en su vida

Yo si, y me gustan, pero prefiero otros muchos grupos antes tanto para escuchar como para directo, aunque si que me gustaria verlos al menos una vez. Cuestion de gustos supongo, no por eso tengo que ser moderno. Y la gente que va al festi en general segun los grupos que toquen ese dia. Me atreveria a decir que muchos fueron por Suicide Silence (se notaba en la indumentaria) quizas a esos llamais modernos? Tambien habia mucho thrasher, pero aunque eso este de moda, no se si los llamais modernos o no :lol:

El cabeza de cartel perfecto para un festival como el Resu, seria Parkway Drive, yo creo que mezclan perfectamente de lo que va el festi, metal y hardcore, y encima en el escenario grande y con buen sonido ponen el recinto patas arriba seguro...la gente ya los lleva pidiendo unos cuantos años, si no vienen por sala tienen que traerlos si o si 8)

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Nov 21, 2012 1:55 am

fluxor escribió:seguro que más de la mitad ni ha escuchado a los maiden en su vida

Si en el fondo me estás dando la razón...
Imagen
AnteriorSiguiente