Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

RESURRECTION FEST 2013

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

Re: RESURRECTION FEST 2013

por starfuckers » Lun Ene 28, 2013 4:31 pm

ostia puta siiiiii jooooooder!!!! mi adolescencia!!!! ahora muchos veran que no es una marca de camiseta, ahora que eso que no digan nada tipo "el segundo cabeza de cartel" ... pero que quieres que te diga BLACK FLAG joder!!! con Greg Ginn y Ron Reyes
Imagen

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Ene 28, 2013 4:40 pm

crust_in_me escribió:
roots escribió:Serán cabezas de cartel?

oño roots, la duda ofende!!! :twisted:

Por nombre si, pero es lo que dice Mr.Jack de las reuniones, que dan para debate.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Lun Ene 28, 2013 4:48 pm

Bueeeeno...un grupo mas :roll: :lol:

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Lun Ene 28, 2013 4:55 pm

Camisetas de Black Flag para todos!

Imagen
Última edición por Encefalograma el Lun Ene 28, 2013 4:59 pm, editado 1 vez en total

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Lun Ene 28, 2013 4:56 pm

Yeah!!! Allí estaremos! :mrgreen:

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Lun Ene 28, 2013 5:01 pm

menudo gol le han metido también al Primavera Sound, después de lo de Refused el año pasado y con lo que le molan a la hipsterada los reunion shows, al Gabi Ruiz fijo que se le atragantan las cortezas de cerdo cuando se entere. :lol:
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Ene 28, 2013 5:29 pm

No es mala confirmación, aunque tampoco me emociona en exceso... hubiera preferido al grupo de Morris.

Habrá más confirmaciones a lo largo del día de hoy?
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Lun Ene 28, 2013 6:29 pm

Menudo cagarro de confirmación, de reunión, y no diré de festival porque he ido cuatro años y diría muy poco de mi :lol:

Na, ahora en serio, aparte de lo sangrante que son estas reuniones tan cutres, y que haya festivales que se dejen la pasta en seguirles el juego, está lo que me resulta más curioso... ¿a quien le importa esta mierda? Luego llenarán y tal, lo que me lleva a pensar en el absurdo del público.

Y luego además es que este festi no aprende, trajeron los restos de Misfits, y mierdón que te crio. El año pasado DK y mejor ni hablar...y parece que no han tenido suficiente. (Seguro que me dejo alguna que otra reunión estelar).

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Ene 28, 2013 6:48 pm

yo no veo tan malo que un grupo como Black Flag regrese, de hecho me hace una ilusion tremenda, entiendo que claro casi 30 años de su ultimo disco, que la formacion no es la original .. no se, prefiero antes poder ver una vez en mi vida a los "nuevos/viejos" Black Flag que nunca, no creo que se lleven tanta pasta ... o si?
Imagen

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Lun Ene 28, 2013 7:15 pm

No me motiva demasiado, ya sé que son míticos y tal, pero con el pastón que costarán se podría traer algo más auténtico, porque lo del rollo este de reuniones después de 30 años, no lo veo...
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Lun Ene 28, 2013 7:40 pm

Encefalograma escribió:Camisetas de Black Flag para todos!

Imagen

jajajajajajajajjajajajajajaj

=D> =D> =D> =D> =D>
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Ene 28, 2013 7:47 pm

binladiya escribió:No me motiva demasiado, ya sé que son míticos y tal, pero con el pastón que costarán se podría traer algo más auténtico, porque lo del rollo este de reuniones después de 30 años, no lo veo...

creo que no ha sido paston, Iman dejo caer que tampoco cobraban una cantidad muy loca
Imagen

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Lun Ene 28, 2013 9:33 pm

Más allá de que estas reuniones tengan o no sentido-nadie mejor que la gente implicada en el grupo para decidir que hacen con su carrera- yo el principal problema que veo con esta confirmación es que no sé hasta que punto el asistente medio a este festival conoce la discografía de Back Flag más allá del logo xD, aunque por otra parte tendrán su público seguro y habrá bastante gente que se moverá exclusivamente para verlos.

krater

Gran Maestro

14343

19 May, 2003

por krater » Lun Ene 28, 2013 9:47 pm

Ya de paso que se marquen una reunión de los Ramones y que venga Marky Ramone con su gente. Porque viene cada dos por tres sino estaríamos en las mismas.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mar Ene 29, 2013 12:44 am

Es cierto que todas estas reuniones dan un poco de pena, pero tampoco entiendo el linchamiento masivo a Black Flag, me parece exagerado.

Bad Religion por poner un ejemplo (y que además tocan en Viveiro) es un grupo con letrazas políticas pero que lleva vendiéndose desde hace casi 20 años, cuando era un chaval ya salían hasta en los 40principales y nadie se rasga las vestiduras con Bad Religion cuando probablemente sean uno de los grupos más hipócritas de la historia del punk rock.

No sé que tuvo que pasar por la cabeza de Greg Ginn para resucitar el grupo, supongo que el hecho de que el desgraciado Keith Morris se montara FLAG para poder vivir de sus 3 años en Black Flag tuvo mucho que ver. Si es cierto que Greg y Morris se llevan mal creo que la conclusión es bastante obvia.

Yo por mi parte iré a verlos, será mejor o peor pero no me voy a arriesgar a que sea un buen concierto y que me lo cuenten, y si es un mal concierto pues que me quiten lo bailao, en el fondo no hay nada malo en destruír mitos. :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente