Volbeat y Pennywise no es que me entusiasmen especialmente pero estará bien verles. Y L7 también molan en directo.
dobbie escribió:Venía a ponerlo ahora, yo tengo ganas de ver a Pennywise que hace muuuuchos años que no los veo
Oathbreaker escribió:¿Qué tiene Volbeat que gusta tanto a la gente? A mí me parecen un soberano aburrimiento...
rearviewmirror escribió:Oathbreaker escribió:¿Qué tiene Volbeat que gusta tanto a la gente? A mí me parecen un soberano aburrimiento...
Pues que en su momento cuando aparecieron hacían una mezcla muy fresca, novedosa y que podía gustar a mucha gente distinta. Aquí todavía no lo parece, pero llevan ya un par de años petándolo de lo lindo en toda Europa... Lástima que lleven un par de discos muy flojetes.
Por cierto, ahora dice el CM que ya están todos los cabezas de cartel confirmados. O sea que un día seguramente lo encabecen Avenged Sevenfold o Judas Priest.
rearviewmirror escribió:Oathbreaker escribió:¿Qué tiene Volbeat que gusta tanto a la gente? A mí me parecen un soberano aburrimiento...
Pues que en su momento cuando aparecieron hacían una mezcla muy fresca, novedosa y que podía gustar a mucha gente distinta. Aquí todavía no lo parece, pero llevan ya un par de años petándolo de lo lindo en toda Europa... Lástima que lleven un par de discos muy flojetes.
Por cierto, ahora dice el CM que ya están todos los cabezas de cartel confirmados. O sea que un día seguramente lo encabecen Avenged Sevenfold o Judas Priest.
rearviewmirror escribió:
novem escribió:rearviewmirror escribió:
Aunque Rear investigando un poco, Guns confirmó el 29, y Ozzy el 30, Judas toca el día 28 en Bilbao, es decir que lo más probable es que sea Avenged.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados