Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Download Festival 2018

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Download Festival 2018

por rearviewmirror » Lun Ene 15, 2018 1:22 pm

Tanda inesperada.

Imagen

Volbeat y Pennywise no es que me entusiasmen especialmente pero estará bien verles. Y L7 también molan en directo.
Imagen

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

por dobbie » Lun Ene 15, 2018 1:24 pm

Venía a ponerlo ahora, yo tengo ganas de ver a Pennywise que hace muuuuchos años que no los veo :-)

Corpsegrinder

Clásico del Rock

799

31 Oct, 2016

El Escorial

por Corpsegrinder » Lun Ene 15, 2018 1:28 pm

dobbie escribió:Venía a ponerlo ahora, yo tengo ganas de ver a Pennywise que hace muuuuchos años que no los veo :-)

Yo no les he visto nunca, a ver si me cuadran un par más que me gusten el mismo día y así los veo!

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Lun Ene 15, 2018 1:29 pm

Que manía les estoy cogiendo a Volbeat :lol:

L7 son unas jefazas, lo molan todo.

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Ene 15, 2018 1:37 pm

He leído al CM en Facebook que por ahora los cabezas siguen siendo Guns N Roses y Ozzy, así que todavía queda algo gordo.

Cartel actualizado:

Imagen
Imagen

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Lun Ene 15, 2018 1:56 pm

Volbeat insufribles. Pennywise y Iron Reagan grandes confirmaciones. A los otros ni les he escuchado.
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

por Oathbreaker » Lun Ene 15, 2018 5:30 pm

¿Qué tiene Volbeat que gusta tanto a la gente? A mí me parecen un soberano aburrimiento...

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Ene 15, 2018 6:29 pm

Oathbreaker escribió:¿Qué tiene Volbeat que gusta tanto a la gente? A mí me parecen un soberano aburrimiento...

Pues que en su momento cuando aparecieron hacían una mezcla muy fresca, novedosa y que podía gustar a mucha gente distinta. Aquí todavía no lo parece, pero llevan ya un par de años petándolo de lo lindo en toda Europa... Lástima que lleven un par de discos muy flojetes.

Por cierto, ahora dice el CM que ya están todos los cabezas de cartel confirmados. O sea que un día seguramente lo encabecen Avenged Sevenfold o Judas Priest.
Imagen

novem

Rockero de garaje

84

2 Nov, 2016

por novem » Lun Ene 15, 2018 6:32 pm

rearviewmirror escribió:
Oathbreaker escribió:¿Qué tiene Volbeat que gusta tanto a la gente? A mí me parecen un soberano aburrimiento...

Pues que en su momento cuando aparecieron hacían una mezcla muy fresca, novedosa y que podía gustar a mucha gente distinta. Aquí todavía no lo parece, pero llevan ya un par de años petándolo de lo lindo en toda Europa... Lástima que lleven un par de discos muy flojetes.

Por cierto, ahora dice el CM que ya están todos los cabezas de cartel confirmados. O sea que un día seguramente lo encabecen Avenged Sevenfold o Judas Priest.

Yo espero con todo mi corazón que el cabeza sea Avenged, y no Judas Priest.

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

por Oathbreaker » Lun Ene 15, 2018 6:37 pm

rearviewmirror escribió:

Ya, ya. Si que en Europa lo petan lo sé. Pero buf, a mí es que me generan incluso indiferencia. En el Resu me fui cuando tocaron, a los 20 minutos ya no aguanté más.

novem

Rockero de garaje

84

2 Nov, 2016

por novem » Lun Ene 15, 2018 6:45 pm

rearviewmirror escribió:

Aunque Rear investigando un poco, Guns confirmó el 29, y Ozzy el 30, Judas toca el día 28 en Bilbao, es decir que lo más probable es que sea Avenged.

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Ene 15, 2018 7:50 pm

novem escribió:
rearviewmirror escribió:

Aunque Rear investigando un poco, Guns confirmó el 29, y Ozzy el 30, Judas toca el día 28 en Bilbao, es decir que lo más probable es que sea Avenged.

Pues espero que sean ellos. De todas las opciones que hay me parecería la mejor, la verdad.
Imagen

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Lun Ene 15, 2018 8:34 pm

Esta última tanda no me ha dicho nada... Volbeat son un poco coñazo. :?

Yo también espero que los terceros cabezas sean Avenged Sevenfold.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Ene 15, 2018 8:40 pm

Anda que no son malos in this moment xD

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city