Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39890

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Road To Rio Babel: Green Day y más. 1 de junio 2024. Mad

por rearviewmirror » Lun Jun 03, 2024 11:04 am

La misma historia de cada verano. Mucha gente quejándose de lo mal montado que está todo... Pero al año que viene, a repetir con los precios todavía más caros. No aprendemos.
Imagen

Richiefinestra

Clásico del Rock

2382

5 Abr, 2017

por Richiefinestra » Lun Jun 03, 2024 2:29 pm

Yo lo digo en serio, por mi parte esto se ha acabado definitivamente.

Si en Mad Cool ya no arreglan el desaguisado del otro dia a nivel de aforo, a mi no me ven mas el pelo.

Sobretodo por el tema de menores, hay que estar realmente pirado para permitir este tipo de eventos masificados deambulando niños de 5 años por alli, que los habia en cantidad.

Una pena, reitero, que esto no se denuncie y se acabe, es la salud de muchas personas la que se pone en juego, a los organizadores les metía en la cárcel sin fianza, sin más, no merecen otra cosa.

rearviewmirror

Gran Maestro

39890

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Jun 03, 2024 4:27 pm

La entrada de menores está permitida siempre que estén acompañados de un adulto. No es responsabilidad del festival, sino de sus padres el tener dos dedos de frente para saber si es bueno llevarles a un sitio así o no. Yo al menos ni me plantearía llevar a un niño tan pequeño a un concierto de 35.000 personas.

Yo lo digo en serio, por mi parte esto se ha acabado definitivamente.

Si en Mad Cool ya no arreglan el desaguisado del otro dia a nivel de aforo, a mi no me ven mas el pelo.

Si me dieran un euro por cada vez que he leído esto...
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39890

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Jun 03, 2024 7:42 pm

Imagen
no avatar

Unsainted

Rockero Profesional

179

8 Oct, 2019

por Unsainted » Mar Jun 04, 2024 5:00 pm

Richiefinestra escribió:Yo lo digo en serio, por mi parte esto se ha acabado definitivamente.

Día de la marmota festivalera.

pikachutito

Estrella del Rock

291

2 Jun, 2015

por pikachutito » Mar Jun 04, 2024 5:48 pm

Ciertamente una locura la cantidad de gente...
Qué pena que tanta masificación festivalera luego no se traslade a salas pequeñas.
No sé qué opinarán aquellos que vociferan que el punk rock californiano está muerto o que es cosa de boomers cuando se apuntan 35000 personas..

Green Day con cuerda para rato, los esperaba peor y muy , muy bien.

Y Lagwagon , pues eso, sin nada que demostrar a estas alturas.

Mala producción del evento pero para mí gusto muy buena selección de las 3 bandas acompañantes: Interrupters, Hives & Lagwagon

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Mar Jun 04, 2024 7:45 pm

No sé si me sorprende más que alguien piense que Green Day sigue siendo una banda de punk rock o que se piense que los 35mil que han acudido al evento es por qué son fans del estilo
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Anterior