[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Trivium + Bullet For My Valentine. 27-02-2025. Madrid
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
34 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Re: Trivium + Bullet For My Valentine. 27-02-2025. Madrid
Yo también estuve y el sonido de Trivium me pareció muy malo también, no se oían ni las guitarras ni las voces. Bullet mucho mejor. Aún así me pareció un conciertazo de ambos.
neotobarra escribió:Joder, o sea que estuvimos los tres en el mismo concierto y a uno le sonaron todos mal, a otro todos bien, y al tercero uno bien y el otro mal
A ver, es que depende de donde estuviesemos, yo estaba en grada lateralizado. Pero Bullet me sono del carajo, todo super limpio. Pero Trivium fue un merdel, no se diferenciaban las guitarras, las voces bajas... yo por momentos no sabia ni que cancion tocaban, muy chungo. Igual en pista centrado todo era limpio y nitido (lo dudo).
Por ejemplo Baby Metal y Falling in Reverse sonaron cojonudos en vistalegre (yo en primera fila de grada centrado). Pero hubo gente que no estuvo tan contenta con el sonido. Creo que la localizacion es fundamental. Pero desde luego aun con la localizacion, la diferencia entre Bullet y Trivium fue abismal.
También es que Bullet tienen un sonido mucho más limpio y melódico. Trivium es tralla todo el rato. Igual tiene algo que ver.
Yo estabaen grada baja en el lateral derecho y lo escuché bien. Obviamente Bullet mucho mejor, eso sí.
Yo estabaen grada baja en el lateral derecho y lo escuché bien. Obviamente Bullet mucho mejor, eso sí.
Yo estaba en pista, empecé Trivium por la parte de atrás y en el centro, y luego nos fuimos para alante a la izquierda. No me sonó bien ni en un sitio ni en el otro. A Bullet ya los vimos alante a la izquierda.
Orbit Culture los vi por alante relativamente centrado y no me sonaron mal del todo, dentro de lo que es el sonido en una plaza de toros.
Orbit Culture los vi por alante relativamente centrado y no me sonaron mal del todo, dentro de lo que es el sonido en una plaza de toros.