Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

theblackriver

Icono del Rock

332

22 Oct, 2014

Re: Trivium + Bullet For My Valentine. 27-02-2025. Madrid

por theblackriver » Jue Mar 06, 2025 10:13 am

Yo también estuve y el sonido de Trivium me pareció muy malo también, no se oían ni las guitarras ni las voces. Bullet mucho mejor. Aún así me pareció un conciertazo de ambos.

bunglemandani

Clásico del Rock

987

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Jue Mar 06, 2025 11:17 am

neotobarra escribió:Joder, o sea que estuvimos los tres en el mismo concierto y a uno le sonaron todos mal, a otro todos bien, y al tercero uno bien y el otro mal :lol:

A ver, es que depende de donde estuviesemos, yo estaba en grada lateralizado. Pero Bullet me sono del carajo, todo super limpio. Pero Trivium fue un merdel, no se diferenciaban las guitarras, las voces bajas... yo por momentos no sabia ni que cancion tocaban, muy chungo. Igual en pista centrado todo era limpio y nitido (lo dudo).

Por ejemplo Baby Metal y Falling in Reverse sonaron cojonudos en vistalegre (yo en primera fila de grada centrado). Pero hubo gente que no estuvo tan contenta con el sonido. Creo que la localizacion es fundamental. Pero desde luego aun con la localizacion, la diferencia entre Bullet y Trivium fue abismal.

rearviewmirror

Gran Maestro

39637

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Mar 06, 2025 12:04 pm

También es que Bullet tienen un sonido mucho más limpio y melódico. Trivium es tralla todo el rato. Igual tiene algo que ver.

Yo estabaen grada baja en el lateral derecho y lo escuché bien. Obviamente Bullet mucho mejor, eso sí.
Imagen

neotobarra

Clásico del Rock

732

14 Nov, 2017

por neotobarra » Sab Mar 08, 2025 11:13 am

Yo estaba en pista, empecé Trivium por la parte de atrás y en el centro, y luego nos fuimos para alante a la izquierda. No me sonó bien ni en un sitio ni en el otro. A Bullet ya los vimos alante a la izquierda.

Orbit Culture los vi por alante relativamente centrado y no me sonaron mal del todo, dentro de lo que es el sonido en una plaza de toros.
Anterior