[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Mad Cool 2025 (10,11 y 12 de julio. Madrid)
Pinta igual. Estaba fantaseando con gira por salas 

Que putada mas gorda mis dos grupos fetiche que me quedan por ver Weezer y Nin se vienen a la broza de pijoteras de festival este. De verdad que ojalá un festival de metal y rock como dios manda en este pais.
Por curiosidad, ¿cómo debería ser un "festival de metal y rock como dios manda"? 

La verdad es que la entrada de día cuesta parecido a lo que cuesta NIN en otros conciertos ellos solos.
Y la ultima vez fue concierton, pero no es lo mismo "la experiencia mar cool" que si hubieran tocado en un pabellón.
Y la ultima vez fue concierton, pero no es lo mismo "la experiencia mar cool" que si hubieran tocado en un pabellón.
Pues a volver al Mad cool, día de NIN y tan feliz. Al final me sale a 90€ la entrada de día , pena que no rasco nada es me día , a ver qué setlist traen. Cuando les vi por última vez en el Hellfest tocaran 7 del Downward, espero cambios y que metan temas que no toque tan a menudo.
Yo creo que sacan disco antes.
Me sorprendería que tuvieran un álbum antes del verano.
Ni una cosa ni la otra
Ese Electric Weekend estuvo guay, pero luego ha habido festivales de metal igual o mejores (sobre todo en cuanto a infraestructura). Mismamente los Downloads tan criticados en su día a mi me parecían el puto paraíso.
El tema es que si esperáis que el Mad Cool sea un festival como aquellos o el Resu... pues va a ser que no.
Y lo de que The Blackening (siendo un discazo que me chifla desde que salió) sea el mejor álbum de metal de la historia... pues va a ser que tampoco.

Ese Electric Weekend estuvo guay, pero luego ha habido festivales de metal igual o mejores (sobre todo en cuanto a infraestructura). Mismamente los Downloads tan criticados en su día a mi me parecían el puto paraíso.
El tema es que si esperáis que el Mad Cool sea un festival como aquellos o el Resu... pues va a ser que no.
Y lo de que The Blackening (siendo un discazo que me chifla desde que salió) sea el mejor álbum de metal de la historia... pues va a ser que tampoco.
Yo la verdad es que lo preguntaba porque me llamó la atención lo de pedir un festival de metal y rock como dios manda para traer a grupos como Weezer, que me parece carne de Mad Cool claramente.
Curioso que también haya festi el domingo pero sólo del rollo ese de electrónica... Igual sí que hubo intentos de traer a Linkin Park el domingo pero al final no cuajó...
neotobarra escribió:Curioso que también haya festi el domingo pero sólo del rollo ese de electrónica... Igual sí que hubo intentos de traer a Linkin Park el domingo pero al final no cuajó...
El Brunch es un clásico , se hace todo el año en madrid y Barcelona, es diurno , así que pega bien con el rollo de termina el finde del festival bailando , en vez de ser en el tierno Galván es en Marconi.
Yo creo que LP nunca han estado en la mesa. Un señor mayor que gira en junio si
Yo creo que LP nunca han estado en la mesa. Un señor mayor que gira en junio si
Estar, seguro que han estado. La gira de Linkin Park es de Live Nation, igual que el Mad Cool. Otra cosa es que por los motivos que sean al final no haya cuadrado. Pero seguro que ha habido interés en traerles al festival.
Espesito escribió:Yo la verdad es que lo preguntaba porque me llamó la atención lo de pedir un festival de metal y rock como dios manda para traer a grupos como Weezer, que me parece carne de Mad Cool claramente.
Bueno, también han tocado Napalm Death en el Primavera. Entiendo que se refiere a un Electric Weekend, un Download, donde al lado de Weezer estén SOAD y no Dua Lipa.
Que estoy a favor de la diversidad eh, pero creo que se refiere a eso y también echo en falta un festival donde si me tengo que hacer 500 kms para una jornada de día al menos tenga 5 o 6 bandas de mi target.
roots escribió:Que estoy a favor de la diversidad eh, pero creo que se refiere a eso y también echo en falta un festival donde si me tengo que hacer 500 kms para una jornada de día al menos tenga 5 o 6 bandas de mi target.
Es que no hay 5 o 6, hay más

El tema con el Mad Cool es que te ponen a Dua Lipa o Lizzo ahí en grande y la gente se hace a la idea de que ya casi no hay rock, pero nunca ha sido así, si quitas a los dos o tres cabezas mega poperos el grueso del cartel suele estar en la misma línea rockera alternativa. Napalm Death en el Primavera es una excepción, Weezer en el Mad Cool es lo normal. Yo creo que encajan mil veces más ahí que en un festi lleno de metal.
El año de Metallica en el Mad Cool por ejemplo sí que entiendo que pudiese haber un montón de heavies quejándose de que el resto del cartel no entraba en su estilo. Pero a Weezer los veo ahí en su salsa clarísimamente.
Bueno, si vas una sola jornada, entre solapes y vainas no te salen tantos grupos del rollo.
Claro que Weezer encajan en el Mad Cool, pero en un Download también, de eso creo que habla.
Claro que Weezer encajan en el Mad Cool, pero en un Download también, de eso creo que habla.