Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

tontopelao

Clásico del Rock

1130

23 Abr, 2004

Re: Mad Cool 2025 (10,11 y 12 de julio. Madrid)

por tontopelao » Mié Ene 22, 2025 5:40 pm

Pinta igual. Estaba fantaseando con gira por salas :(

Alundra

Telonero

117

30 May, 2012

por Alundra » Mié Ene 22, 2025 7:55 pm

Que putada mas gorda mis dos grupos fetiche que me quedan por ver Weezer y Nin se vienen a la broza de pijoteras de festival este. De verdad que ojalá un festival de metal y rock como dios manda en este pais.

Espesito

Clásico del Rock

1916

28 Sep, 2014

por Espesito » Mié Ene 22, 2025 8:55 pm

Por curiosidad, ¿cómo debería ser un "festival de metal y rock como dios manda"? :lol:

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Mié Ene 22, 2025 9:49 pm

La verdad es que la entrada de día cuesta parecido a lo que cuesta NIN en otros conciertos ellos solos.
Y la ultima vez fue concierton, pero no es lo mismo "la experiencia mar cool" que si hubieran tocado en un pabellón.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Ene 23, 2025 8:42 pm

Pues a volver al Mad cool, día de NIN y tan feliz. Al final me sale a 90€ la entrada de día , pena que no rasco nada es me día , a ver qué setlist traen. Cuando les vi por última vez en el Hellfest tocaran 7 del Downward, espero cambios y que metan temas que no toque tan a menudo.

Yo creo que sacan disco antes.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39895

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Ene 24, 2025 12:32 am

Yo creo que sacan disco antes.

Me sorprendería que tuvieran un álbum antes del verano.
Imagen

tontopelao

Clásico del Rock

1130

23 Abr, 2004

por tontopelao » Vie Ene 24, 2025 9:00 am

Espesito escribió:Por curiosidad, ¿cómo debería ser un "festival de metal y rock como dios manda"? :lol:

Como aquel glorioso Electric Weekend de 2008

Imagen

PD: con Machine Head presentando el mejor disco de metal de la historia, The Blackening. Ahí es nada.

rearviewmirror

Gran Maestro

39895

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Ene 24, 2025 9:19 am

Ni una cosa ni la otra :lol:

Ese Electric Weekend estuvo guay, pero luego ha habido festivales de metal igual o mejores (sobre todo en cuanto a infraestructura). Mismamente los Downloads tan criticados en su día a mi me parecían el puto paraíso.

El tema es que si esperáis que el Mad Cool sea un festival como aquellos o el Resu... pues va a ser que no.

Y lo de que The Blackening (siendo un discazo que me chifla desde que salió) sea el mejor álbum de metal de la historia... pues va a ser que tampoco.
Imagen

Espesito

Clásico del Rock

1916

28 Sep, 2014

por Espesito » Sab Ene 25, 2025 11:29 am

Yo la verdad es que lo preguntaba porque me llamó la atención lo de pedir un festival de metal y rock como dios manda para traer a grupos como Weezer, que me parece carne de Mad Cool claramente.

neotobarra

Clásico del Rock

751

14 Nov, 2017

por neotobarra » Sab Ene 25, 2025 7:57 pm

Curioso que también haya festi el domingo pero sólo del rollo ese de electrónica... Igual sí que hubo intentos de traer a Linkin Park el domingo pero al final no cuajó...

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Ene 25, 2025 10:01 pm

neotobarra escribió:Curioso que también haya festi el domingo pero sólo del rollo ese de electrónica... Igual sí que hubo intentos de traer a Linkin Park el domingo pero al final no cuajó...

El Brunch es un clásico , se hace todo el año en madrid y Barcelona, es diurno , así que pega bien con el rollo de termina el finde del festival bailando , en vez de ser en el tierno Galván es en Marconi.
Yo creo que LP nunca han estado en la mesa. Un señor mayor que gira en junio si
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39895

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Ene 26, 2025 1:07 pm

Yo creo que LP nunca han estado en la mesa. Un señor mayor que gira en junio si

Estar, seguro que han estado. La gira de Linkin Park es de Live Nation, igual que el Mad Cool. Otra cosa es que por los motivos que sean al final no haya cuadrado. Pero seguro que ha habido interés en traerles al festival.
Imagen

roots

Gran Maestro

24563

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Ene 26, 2025 1:32 pm

Espesito escribió:Yo la verdad es que lo preguntaba porque me llamó la atención lo de pedir un festival de metal y rock como dios manda para traer a grupos como Weezer, que me parece carne de Mad Cool claramente.

Bueno, también han tocado Napalm Death en el Primavera. Entiendo que se refiere a un Electric Weekend, un Download, donde al lado de Weezer estén SOAD y no Dua Lipa.

Que estoy a favor de la diversidad eh, pero creo que se refiere a eso y también echo en falta un festival donde si me tengo que hacer 500 kms para una jornada de día al menos tenga 5 o 6 bandas de mi target.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Espesito

Clásico del Rock

1916

28 Sep, 2014

por Espesito » Dom Ene 26, 2025 2:00 pm

roots escribió:Que estoy a favor de la diversidad eh, pero creo que se refiere a eso y también echo en falta un festival donde si me tengo que hacer 500 kms para una jornada de día al menos tenga 5 o 6 bandas de mi target.

Es que no hay 5 o 6, hay más :lol: A eso voy, de 50 grupos que hay en el cartel, 30 son grupos de rock alternativo/indie, dos o tres punkis que seguro que te pueden encajar, y otros 10 de indie pop medio rockero que también le pueden encajar a mucha gente que escuche rock alternativo. Luego también hay algo de pop, r&b, urbano, pero es una minoría.

El tema con el Mad Cool es que te ponen a Dua Lipa o Lizzo ahí en grande y la gente se hace a la idea de que ya casi no hay rock, pero nunca ha sido así, si quitas a los dos o tres cabezas mega poperos el grueso del cartel suele estar en la misma línea rockera alternativa. Napalm Death en el Primavera es una excepción, Weezer en el Mad Cool es lo normal. Yo creo que encajan mil veces más ahí que en un festi lleno de metal.

El año de Metallica en el Mad Cool por ejemplo sí que entiendo que pudiese haber un montón de heavies quejándose de que el resto del cartel no entraba en su estilo. Pero a Weezer los veo ahí en su salsa clarísimamente.

roots

Gran Maestro

24563

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Ene 26, 2025 3:09 pm

Bueno, si vas una sola jornada, entre solapes y vainas no te salen tantos grupos del rollo.

Claro que Weezer encajan en el Mad Cool, pero en un Download también, de eso creo que habla.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente