[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
GUNS N ROSES GIRA EN OCTUBRE
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
47 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
Ayer en donosti 2:45 o asi de concierto, no puedo decir que fue la polla ya que empezo con mal sonido, y muy poco a poco fue mejorando....pero si decir q merece y mucho la pena, y q vayais cabrones!
Este es el setlist
http://www.setlist.fm/setlist/guns-n-ro ... 52044.html
Bastantes del Chinese (q quieras q no) son bastants mas insulsas q las otras pero es q las otras son temazos!
Me encanto november rain, e incluso canto un cachillo de "The wall" de pink floyd como intro a esa cancion...
Tinen bastantes partes de solos y instrumentales pero estan muy curradas y en ningun momento me aburrí...
E incluso Bach hizo un gran concierto, bastantes del Slave to the grind (q es el unico q conozco) y el tio aunq es un chapas lo hace francamente bien...
Este es el setlist
Bastantes del Chinese (q quieras q no) son bastants mas insulsas q las otras pero es q las otras son temazos!
Me encanto november rain, e incluso canto un cachillo de "The wall" de pink floyd como intro a esa cancion...
Tinen bastantes partes de solos y instrumentales pero estan muy curradas y en ningun momento me aburrí...
E incluso Bach hizo un gran concierto, bastantes del Slave to the grind (q es el unico q conozco) y el tio aunq es un chapas lo hace francamente bien...
Turu escribió:Ayer en donosti 2:45 o asi de concierto, no puedo decir que fue la polla ya que empezo con mal sonido, y muy poco a poco fue mejorando....pero si decir q merece y mucho la pena, y q vayais cabrones!
Este es el setlist
¿y que tal de gente?
Bober escribió:Turu escribió:Ayer en donosti 2:45 o asi de concierto, no puedo decir que fue la polla ya que empezo con mal sonido, y muy poco a poco fue mejorando....pero si decir q merece y mucho la pena, y q vayais cabrones!
Este es el setlist
¿y que tal de gente?
Pues fue en el velodromo, no tengo ni idea de las capacidades ni nada...
Y ademas pusieron el escenario a lo ancho...y no atras del todo....
Habia peña pero se estaba a gusto podias moverte para adelante sin problemas y tener tu metro cuadrado para ti....
Un amigo oyo por ahi q habia reventa de entradas a 40...lo cual quiere decir q muy bien no fue...pero bueno yo creo q una entrada aceptable aunq Guns en otro tiempo hubiese tenido muchisimo mas gancho....
Si podeis: Ir a barcelona o Zaragoza!....
Duff McKagan ha tocado esta noche con Axl... FLIPANTE!!!
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
esta visto que voy yo solo. Pues que os follen, vosotros os lo perdeis.
jordimeya escribió:candymanray escribió:esta visto que voy yo solo. Pues que os follen, vosotros os lo perdeis.
¿Qué te parecieron? A mí me gustó mucho. Axl está que se sale con la voz. Aunque debería cambiar a quien le elige las chaquetas.
Jordi, sabes que me extendria setenta paginas hablando del bolo... pero lo resumiré en palabras del propio Richard Fortus "Best show of the tour" ha puesto en su twitter... pues eso. He venido siguiendo el tour desde que empezo en Osaka, luego por Canada, panchitoland, los shows veraniegos y despues de ver que la cosa en Madrid no paraba de ir en ascenso fui ayer convencido de que seria el punto culminante...
Decepción?? Pues que salió puntual!!! (flipante!! estaria drogado)
El que sabia a lo que iba y lo que habia lo tiene que haber flipado... brutalisimo... mucho solo tal vez... pero es un concierto de Axl... claro que hay solos.... muchas covers... pues claro, como SIEMPRE. Etc,etc..
Lo repito, hay gente que paga una entrada y no sabe donde va. Pues es su problema.
Como show de ROCK AND ROLL poca gente ofrece un show igual hoy en dia. 3 horas casi de show!!! teloneros de lujo!! fuegos artificiales, pirotecnia, llamaradas, confetti, pantallas gigantes, escenarios enormes, solos, tres guitarras, dos teclistas, megabataka descomunal, el mejor frontman de todos los tiempos y una coleccion de temas que son mitos en lugar de canciones...
Joder, si eso no es un gran show de Rock and roll... pues que quereis que os diga, quedaos con la hora y 15 de Avenged y dejadme a mi la bicicleta del chinese.
candymanray escribió:jordimeya escribió:candymanray escribió:esta visto que voy yo solo. Pues que os follen, vosotros os lo perdeis.
¿Qué te parecieron? A mí me gustó mucho. Axl está que se sale con la voz. Aunque debería cambiar a quien le elige las chaquetas.
Jordi, sabes que me extendria setenta paginas hablando del bolo... pero lo resumiré en palabras del propio Richard Fortus "Best show of the tour" ha puesto en su twitter... pues eso. He venido siguiendo el tour desde que empezo en Osaka, luego por Canada, panchitoland, los shows veraniegos y despues de ver que la cosa en Madrid no paraba de ir en ascenso fui ayer convencido de que seria el punto culminante...
Decepción?? Pues que salió puntual!!! (flipante!! estaria drogado)
El que sabia a lo que iba y lo que habia lo tiene que haber flipado... brutalisimo... mucho solo tal vez... pero es un concierto de Axl... claro que hay solos.... muchas covers... pues claro, como SIEMPRE. Etc,etc..
Lo repito, hay gente que paga una entrada y no sabe donde va. Pues es su problema.
Como show de ROCK AND ROLL poca gente ofrece un show igual hoy en dia. 3 horas casi de show!!! teloneros de lujo!! fuegos artificiales, pirotecnia, llamaradas, confetti, pantallas gigantes, escenarios enormes, solos, tres guitarras, dos teclistas, megabataka descomunal, el mejor frontman de todos los tiempos y una coleccion de temas que son mitos en lugar de canciones...
Joder, si eso no es un gran show de Rock and roll... pues que quereis que os diga, quedaos con la hora y 15 de Avenged y dejadme a mi la bicicleta del chinese.
Buah no sabes la envidia que me dás candy xD Yo no pude ir por pasta básicamente, soy estudiante y lo tengo jodido para ese desembolso, pero me hubiese encantado ir, y aparte tambien me flipa el Chinese, y sus otros discos clásicos porsupuesto xD Dime solo una cosa, tocaron There Was a Time??? Bajo mi opinión la mejor del Chinese... Joder ojalá no tarden en venir de nuevo y tenga pasta para verlos esa vez.
no, del bicicleta's democracy cayeron chinese, sorry, better, chancleta's revenge, this i love, street of dreams, irs y madagascar.
TWAT no la tocan desde el 2006, dicen que Axl no llega. Yo creo que no la tocan porque no le sale de la polla, porque de voz va sobrado con 48 tacos que tiene (49 el 6 de febrero).
TWAT no la tocan desde el 2006, dicen que Axl no llega. Yo creo que no la tocan porque no le sale de la polla, porque de voz va sobrado con 48 tacos que tiene (49 el 6 de febrero).