Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Primavera Sound 2011

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

Re: Primavera Sound 2011

por MrJack » Jue Feb 03, 2011 4:35 pm

¿Sabeis si los grupos vienen con exclusividad al primavera? Es para dejar de soñar con ver a alguno que otro en sala
Live or die tryin´

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Jue Feb 03, 2011 7:34 pm

Corey8 escribió:
fear57 escribió:Oye, pues por mi te lo puedes llevar a madrid a cambio del sonisphere :lol:

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
Y también regalaría el Sonar en el pack.

Coi de metaleros!! :P

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Vie Feb 04, 2011 11:26 am

MrJack escribió:¿Sabeis si los grupos vienen con exclusividad al primavera? Es para dejar de soñar con ver a alguno que otro en sala

normalmente los grandes si

por cierto, vaya cartelon!
Imagen

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Vie Feb 04, 2011 5:48 pm

Corey8 escribió:
fear57 escribió:
jimjav escribió:el primavera sound merece muchísimo la pena si eres de barcelona.
te pillas en septiembre por 100 euros el abono conjunto primavera club, primavera sound y flipas, 4 días de conciertos en noviembre-diciembre y una semana de bolos en mayo. Si fuera de barcelona siempre lo pillaría.

Este año reconozco que me pica, pero estoy de exámenes, sino.....

Oye, pues por mi te lo puedes llevar a madrid a cambio del sonisphere :lol:

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

Y también regalaría el Sonar en el pack.

Cuando cerramos el trato, el sonisphere es un fin de semana si acaso y esto entre los dos son casi tres semanas de música
Escucha:
ImagenImagen

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Mié Feb 09, 2011 1:54 pm

pues ya han empezado a distribuir a los grupos por dia:

http://www.primaverasound.com/ps/?page= ... as&lang=es

joder, el sabado es bastante la polla. veo bastante factible el ir...

y por mi os cambiaba el sonisphere y os regalaba el getafe en vivo ese y lo que ahora es el festimad, que ya ves tu :mrgreen:

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Jue Feb 10, 2011 2:50 pm

A este par ni caso :P

Jueves flojete que ya me va guay porque viernes curro y no apuraré hasta el final, iré a ver a Grinderman.

La putada es que de momento el viernes no me han puesto nada que me entusiasme y el sábado ya me cascan al Shadow, a Mogwai, PJ Harvey y Animal Collective. Collons!! Esperemos que Girl Talk acabe el viernes y esté más compensao!

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Jue Mar 10, 2011 3:00 pm

Lo pongo aquí, porque he buscado y no he encontrado ningún post abierto sobre el Sonar, y necesitaba comentar esto:

Die Antwoord, Steve Aoki y M.I.A. en el Sonar Barcelona. ¿Alguien sabe si coinciden el mismo día? Porque sólo que me coincidan Die Antwoord con alguno de esos dos, voy de cabeza.
I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Jue Mar 10, 2011 3:23 pm

PerikOh escribió:Lo pongo aquí, porque he buscado y no he encontrado ningún post abierto sobre el Sonar, y necesitaba comentar esto:

Die Antwoord, Steve Aoki y M.I.A. en el Sonar Barcelona. ¿Alguien sabe si coinciden el mismo día? Porque sólo que me coincidan Die Antwoord con alguno de esos dos, voy de cabeza.

no estan los horarios del SONAR aun
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Lun May 16, 2011 11:17 am

Horarios!

http://www.primaverasound.com/ps/?page= ... um&lang=ca

Lo de Girl Talk a las 5 de la madrugada dle jueves al viernes va a ser un dolor, el viernes me tocará currar de empalme :S :S
Anterior