brr escribió:Espero que sea una broma, que en la revista de este mes salen Arcade Fire por decir uno. ¿Desde cuándo Arcade Fire hacen rock duro?
bunglemandani escribió:brr escribió:Espero que sea una broma, que en la revista de este mes salen Arcade Fire por decir uno. ¿Desde cuándo Arcade Fire hacen rock duro?
arcade fire son una mierda gorda y blanda.
brr escribió:bunglemandani escribió:brr escribió:Espero que sea una broma, que en la revista de este mes salen Arcade Fire por decir uno. ¿Desde cuándo Arcade Fire hacen rock duro?
arcade fire son una mierda gorda y blanda.
bunglemandani escribió:brr escribió:bunglemandani escribió:arcade fire son una mierda gorda y blanda.
[imitación]
[respuesta carente de originalidad]
dryuss72 escribió:a ver como se llama la revista Mr Cromo ????
pues claro que es un foro de rock duro, acaso la musica de la que se habla en la revista no es rock y es cañero ??????
yo creo que a veces os perdeis, ...
si entre en este foro fue para leer sobre Rock no para hablar del sexo de los angeles, ... jeje
y Dryuss chato, esto es lo de siempre, si crees que contaminamos el foro hablando de este tipo de grupos pues dedicate a los tuyos y convivamos en paz. a mi cualquiera de ellos me supone un mayor interés ahora mismo que cualquier mierda que publique Max Cavalera o Trent Reznor. Además, de toda la vida de dios se ha hablado aquí de estos grupos, no veo por qué tendríamos que dejar de hacerlo. el rock comprende muchos estilos.
starfuckers escribió:este fue el mejor
FIB 2002
se llama rockzone... a menos que te pienses que zone significa duro.... no entiendo la pregunta
brr escribió:¿Venderán entradas de día más adelante o me va a tocar odiarles?
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 8 invitados