[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Sonisphere UK
Pues están confirmados según he leído en ese hilo.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011
Tony_Almeida escribió:No creo que confirmen a System Of A Down ni a Rob Zombie, ambos van a Download Festival.
Coño, dos que digo y justo coinciden en festi, puessss no se entonces por donde iran los tiros, Iron maiden ya fueron cabezas el año pasado y ya han confirmado para varios sonispheres.
Coño ahora que he visto Ozzy en el azkena con diferencia de unas 2 semanas con el Sonisphere del reino unido, se me ha venido a la cabeza Ozzy en el dia de Biffy o de Slipknot. En el de Metallica esta claro que con los big4 ya no van a meter nada mas de tralla y ademas siendo viernes que suele ser el dia de tramite en este festi.
apuesto por The Damned Things, estando alli dos miembros ya de Antrhax, no seria raro y mas viendo que posiblemente The Damned Things hagan gira europea, aunque quien sabe... Eso si como los confirmen guapada del 15
Motörhead, Mastodon, In Flames, Parkway Drive
confirmados, eso si aun no tienen fecha concreta cada grupo, rezo para que el dia que no puedo ir el de los big 4, sea el dia que pongan a motorhead (no aguanto al cantante con la berruga). Y los otros 3 grupos esten repartidos entre sabado y domingo, importandome bastante menos mastodon que ya los vi en el 1er sonisphere y dieron pena.
confirmados, eso si aun no tienen fecha concreta cada grupo, rezo para que el dia que no puedo ir el de los big 4, sea el dia que pongan a motorhead (no aguanto al cantante con la berruga). Y los otros 3 grupos esten repartidos entre sabado y domingo, importandome bastante menos mastodon que ya los vi en el 1er sonisphere y dieron pena.
Coño! Yo quiero a los australianos pero en MADRID!! Tan dificil de comprender es???? A este paso me tengo que mover para ver a Parkway...

Hikari escribió:Coño! Yo quiero a los australianos pero en MADRID!! Tan dificil de comprender es???? A este paso me tengo que mover para ver a Parkway...![]()
yo me tube que mover a Manchester. Pero desde luego volveria ha hacerlo y de hecho espero poder hacerlo este verano al sonisphere UK.
En directo son muy muy extremadamente buenos.
Hikari escribió:Coño! Yo quiero a los australianos pero en MADRID!! Tan dificil de comprender es???? A este paso me tengo que mover para ver a Parkway...![]()
pues estan en contratacion abierta para la proxima gira europea del ke caen cerca de aki(españa) sobre junio, si sabes de alguien ke los kiera montar ke contacte con los de HFMN.
santopayufo escribió:Hikari escribió:Coño! Yo quiero a los australianos pero en MADRID!! Tan dificil de comprender es???? A este paso me tengo que mover para ver a Parkway...![]()
pues estan en contratacion abierta para la proxima gira europea del ke caen cerca de aki(españa) sobre junio, si sabes de alguien ke los kiera montar ke contacte con los de HFMN.
Montemoslo nosotros

Weezer
, Diamond Head, Airbourne y Architects confirmados.

Espero que se traigan a Weezer por España, sería una buena forma de hacerme mover el culo a ese festival. Aunque visto lo visto dudo que sea el Sonisphere, pues es demasiado duro, quizás el Bilbao BBK Live.
NiN-TooL escribió:Espero que se traigan a Weezer por España, sería una buena forma de hacerme mover el culo a ese festival. Aunque visto lo visto dudo que sea el Sonisphere, pues es demasiado duro, quizás el Bilbao BBK Live.
el Sonisphere es demasiado duro de pagar por ese cartel