NOTICIACA!!!!!!!!

fear57 escribió:Collons! a estos no les tengo escuchados pero menudo pepino de concierto, se de foreros que se les va a poner como un litro de vino xDD
rearviewmirror escribió:No tengo palabras para describir lo que siento ahora mismo... Voy a necesitar dos kilos de clinex: uno para los lagrimones que se me van a caer hasta el 6 de julio y el otro para pajas que me voy a hacer durante el concierto...
Solo una cosa: por qué lo han metido en el Palacio? no decían que iba a ser en un estadio?
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Holden escribió:Hay que estar al loro de las entradas que si nos quedamos fuera me da algo.
Foo Fighters no son una banda de 3000/4000 personas? Como que se les ha ido un poco la olla metiendoles en un estadio no?
Les perdí un poco la pista estos últimos tres años o así, pero estos tocaron en el Razz y en la sala Apolo.....
Creo que no exagero al decir que hoy 10 de marzo de 2010 a mi, a Rear y a varios mas se nos ha hecho los mas felices del mundo. Esto es antologico, un 2 x 1 en toda regla.
Holden escribió:Creo que no exagero al decir que hoy 10 de marzo de 2010 a mi, a Rear y a varios mas se nos ha hecho los mas felices del mundo. Esto es antologico, un 2 x 1 en toda regla.
Raynor escribió:Foo Fighters no son una banda de 3000/4000 personas? Como que se les ha ido un poco la olla metiendoles en un estadio no?
Les perdí un poco la pista estos últimos tres años o así, pero estos tocaron en el Razz y en la sala Apolo.....
En fin, sea como sea, cada vez parece más probable que vaya. Al menos una vez en la vida, a esta gente hay que verles. Y el último disco tiene una pinta que te cagas..
rearviewmirror escribió:No tengo palabras para describir lo que siento ahora mismo... Voy a necesitar dos kilos de clinex: uno para las pajas que me voy a hacer hasta el 6 de julio y el otro para los lagrimones que se me van a caer durante el concierto...
Solo una cosa: por qué lo han metido en el Palacio? no decían que iba a ser en un estadio?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados