Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

FOO FIGHTERS EN MADRID

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

Re: FOO FIGHTERS EN MADRID

por Llop12 » Jue Mar 10, 2011 7:32 pm

Yo se de uno que le va a dar un infarto
NOTICIACA!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Jue Mar 10, 2011 7:38 pm

fear57 escribió:Collons! a estos no les tengo escuchados pero menudo pepino de concierto, se de foreros que se les va a poner como un litro de vino xDD

No son mis teloneros deseados (yo quiero a Jimmy Eat World) pero aun así me mola bastante la confirmación. Habrá que ir yes or yes.

Ezquerro

One Hit Wonder

244

24 Nov, 2006

Denver, CO

por Ezquerro » Jue Mar 10, 2011 8:30 pm

Alegrón del 15 que me acabo de pegar desde Kentucky. Un buen incentivo para mi vuelta veraniega a España :D
Imagen

chopy28

Clásico del Rock

1554

11 Abr, 2004

Madrid

por chopy28 » Jue Mar 10, 2011 8:58 pm

Y...esto es ya oficial, ¿no?
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Mar 10, 2011 9:00 pm

No tengo palabras para describir lo que siento ahora mismo... Voy a necesitar dos kilos de clinex: uno para las pajas que me voy a hacer hasta el 6 de julio y el otro para los lagrimones que se me van a caer durante el concierto...

Solo una cosa: por qué lo han metido en el Palacio? no decían que iba a ser en un estadio? :?
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Jue Mar 10, 2011 9:25 pm

rearviewmirror escribió:No tengo palabras para describir lo que siento ahora mismo... Voy a necesitar dos kilos de clinex: uno para los lagrimones que se me van a caer hasta el 6 de julio y el otro para pajas que me voy a hacer durante el concierto...

Solo una cosa: por qué lo han metido en el Palacio? no decían que iba a ser en un estadio? :?

venga, que te lo mejoro.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Jue Mar 10, 2011 9:51 pm

Creo que no exagero al decir que hoy 10 de marzo de DOS MIL ONCE (ju,ju,ju..., parece que Doc ha vuelto a hacer de las suyas.) a mi, a Rear y a varios mas se nos ha hecho los mas felices del mundo. Esto es antologico, un 2 x 1 en toda regla.

Y he de añadir que me alegro que encima sea en el Palacio de Deportes porque no me gustan nada los estadios y esa era encima la espinita que tenia, que fuera a verlos pero masivamente todo. Esto sera grande, pero no tanto, y seguramente mas barato por tanto.

Hay que estar al loro de las entradas que si nos quedamos fuera me da algo.
Última edición por Holden el Vie Mar 11, 2011 1:18 pm, editado 1 vez en total
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Jue Mar 10, 2011 9:54 pm

Holden escribió:Hay que estar al loro de las entradas que si nos quedamos fuera me da algo.

Muchas flechitas. En cuanto salgan, caul ave rapaz a por ellas

Raynor

One Hit Wonder

226

13 Ene, 2011

por Raynor » Jue Mar 10, 2011 10:01 pm

Foo Fighters no son una banda de 3000/4000 personas? Como que se les ha ido un poco la olla metiendoles en un estadio no?
Les perdí un poco la pista estos últimos tres años o así, pero estos tocaron en el Razz y en la sala Apolo.....

En fin, sea como sea, cada vez parece más probable que vaya. Al menos una vez en la vida, a esta gente hay que verles. Y el último disco tiene una pinta que te cagas..

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Mar 10, 2011 10:09 pm

PE DA ZO DE TE LO NE ROS =D> =D> =D> =D>

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Mar 10, 2011 10:41 pm

Foo Fighters no son una banda de 3000/4000 personas? Como que se les ha ido un poco la olla metiendoles en un estadio no?
Les perdí un poco la pista estos últimos tres años o así, pero estos tocaron en el Razz y en la sala Apolo.....

Hombre si Muse han tocado en el Calderon, creo yo que los Foo tienen tanto poder de convocatoria o más que de sobra para hacer lo mismo... Y tocar en la Razz lo hicieron hace... cuanto? 9 años o asi? desde entonces su popularidad por aqui ha aumentado muchisimo. Y precisamente es una de las cosas que me jode un poco que sea en el Palacio, porque va a ver menos entradas que si fuese en un estadio y van a volar en cuestión de horas fijo.

De todas maneras, si ya tenía clarisimo que iba a ir a hacer cola el mismo día que saliesen las entradas, ahora es que voy a madrugar para estar ahi el primero si o si...

Creo que no exagero al decir que hoy 10 de marzo de 2010 a mi, a Rear y a varios mas se nos ha hecho los mas felices del mundo. Esto es antologico, un 2 x 1 en toda regla.

Y que lo digas socio :D Llevaba mucho tiempo esperando verlos a los dos y zas!!!!
Imagen

Ezquerro

One Hit Wonder

244

24 Nov, 2006

Denver, CO

por Ezquerro » Jue Mar 10, 2011 11:06 pm

Holden escribió:Creo que no exagero al decir que hoy 10 de marzo de 2010 a mi, a Rear y a varios mas se nos ha hecho los mas felices del mundo. Esto es antologico, un 2 x 1 en toda regla.

Marty? Eres tu? :lol:
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Mar 10, 2011 11:49 pm

UFFFF QUE EMOCIÓN! Los FF y ver en directo a Fallon... que grande! (fijo que me quedo sin entrada)

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Vie Mar 11, 2011 12:30 am

Raynor escribió:Foo Fighters no son una banda de 3000/4000 personas? Como que se les ha ido un poco la olla metiendoles en un estadio no?

En fin, sea como sea, cada vez parece más probable que vaya. Al menos una vez en la vida, a esta gente hay que verles. Y el último disco tiene una pinta que te cagas..

No es comparable la gente que metían hace nueve años con One by one, que ahora.
Además, a Madrid hace más aún que no vienen... Las entradas para el Palacio van a volar, no creo que se les hubiera quedado grande un estadio.

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Vie Mar 11, 2011 12:42 am

rearviewmirror escribió:No tengo palabras para describir lo que siento ahora mismo... Voy a necesitar dos kilos de clinex: uno para las pajas que me voy a hacer hasta el 6 de julio y el otro para los lagrimones que se me van a caer durante el concierto...

Reaaaaaaaaaaaar!!!!!

Hay que ver lo que se encuentra una en el inicio de Facebook :D
AnteriorSiguiente