[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Red Hot Chili Peppers en España
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
52 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: Red Hot Chili Peppers en España
51 eurazos la mia y sentado, llegue tarde a las de pista...
Entrada General 54,10€ : AGOTADAS
Asiento Reservado 62,00€: AGOTADAS
Asiento Reservado 54,10€ : AGOTADAS
Asiento Reservado 47,40€ : DISPONIBLES
Asiento Reservado - Visibilidad Lateral 62,00€ : AGOTADAS
Asiento Reservado - Visibilidad Lateral 54,10: AGOTADAS
Asiento Reservado - Visibilidad Lateral 47,40: DISPONIBLE

Asiento Reservado 62,00€: AGOTADAS
Asiento Reservado 54,10€ : AGOTADAS
Asiento Reservado 47,40€ : DISPONIBLES
Asiento Reservado - Visibilidad Lateral 62,00€ : AGOTADAS
Asiento Reservado - Visibilidad Lateral 54,10: AGOTADAS
Asiento Reservado - Visibilidad Lateral 47,40: DISPONIBLE

Sí, a las 2 días creo que fue o incluso antes.
si, fue rapidísimo, me guardo la opinión xk en la frase también están U2
Eyeless escribió:Sí, a las 2 días creo que fue o incluso antes.
Joder , ye exagerado el tirón que tienen, mira que las de los Foo volaron en nada, pero esto ye pa flipar.
A la gente le sobra la pasta.
Hombre los RHCP son una banda mitica y MUY grande. No me extraña que se agoten.
Eso sí... yo no pagaria por verlos a estas alturas de la historia XD
Bober escribió:Hombre los RHCP son una banda mitica y MUY grande. No me extraña que se agoten.

Bober escribió:Hombre los RHCP son una banda mitica y MUY grande. No me extraña que se agoten.
Pero luego en directo, según la gente ( yo no he tenido la suerte de verlos ) flojean algo.
me gustaría saber cuanto durarían unas entradas de metallica, ratm,soad, o pearl jam, por ejemplo en el palacio de los deportes. jajajaja
poso escribió:Bober escribió:Hombre los RHCP son una banda mitica y MUY grande. No me extraña que se agoten.
Pero luego en directo, según la gente ( yo no he tenido la suerte de verlos ) flojean algo.
me gustaría saber cuanto durarían unas entradas de metallica, ratm,soad, o pearl jam, por ejemplo en el palacio de los deportes. jajajaja
Metallica ya tocaron hace dos años dos días seguidos. El resto no sé porque solo han venido a Festivales que yo sepa...
poso escribió:Bober escribió:Hombre los RHCP son una banda mitica y MUY grande. No me extraña que se agoten.
Metallica no duran mucho, con RATM .. tengo mis dudas, SOAD a dia de hoy creo que lo petan rapidamente, Pearl Jam ... tambien tengo mis dudas y si RHCP flojean de cojones en directo, pero el problema es el setlist sobre todo eso
starfuckers escribió:poso escribió:Bober escribió:Hombre los RHCP son una banda mitica y MUY grande. No me extraña que se agoten.
Metallica no duran mucho, con RATM .. tengo mis dudas, SOAD a dia de hoy creo que lo petan rapidamente, Pearl Jam ... tambien tengo mis dudas y si RHCP flojean de cojones en directo, pero el problema es el setlist sobre todo eso
Yo creo que las de ratm volarían en nada, su directo no flojea nunca!
poso escribió:Yo creo que las de ratm volarían en nada, su directo no flojea nunca!
yo seria de los primeros en comprarla que tengo mono desde 2008 ya que estafa rio no lo pago
poso escribió:RHCP flojean de cojones en directo, pero el problema es el setlist sobre todo eso
Pues para mí tocan de puta madre, el tema del setlist es que se centran en el último disco que sacan más de lo que se suele hacer, pero bueno, para mí ya está bien, les he visto desde el 99 y ya he escuchado todo lo que quería de ellos, y cuando vuelven prefiero que toquen lo que disfruten y que toquen desganaos lo de siempre.
A ver si me pillo las de BCN, viendo que se agotaron hace poco para Madrid. Quería escuchar el nuevo antes pero visto el ritmo no nos pillaremos los dedos ;P